descargar musica celular

Buscar en esta web

Cristianos.com

Vida Pública


Jesús dice: “Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mi, que soy manso y humilde de corazón: y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil y ligera mi carga” (Mateo 11:28-30).

Problemas de adicción – ¿Necesita pastillas para poder continuar día a día? ¿Tiene que drogarse para poder pasar su día de trabajo? ¿No puede dejar de tomar? ¿Se está destruyendo su familia debido a sus adicciones? Jesús vino a liberarle.

Enfermedades – ¿Ha estado luchando con una enfermedad? Cáncer, SIDA, deficiencia cardíaca, enfermedad venérea. ¡Jesucristo está vivo y sana a las personas en la actualidad! Por las llagas de Jesús somos nosotros sanados.

Problemas emocionales – ¿Tiene dificultades para seguir de día en día? ¿Piensa que a nadie le importa? ¿Lucha usted con la depresión, la soledad y los problemas familiares? Jesús se preocupa por los más íntimos detalles de su vida. Él quiere darle descanso.

Problemas sociales – Es fácil abrumarse con los problemas que vemos en el mundo alrededor nuestro. Aquí usted puede encontrar cómo nos cimentamos en la Roca de nuestra salvación en vez de cimentarnos en los vientos de la sociedad.

Oración - ¿Tiene usted una carga pesada y necesita oración? Nosotros oraremos por usted.


musica cristiana Top lo mas Buscado en este Portal

2.- Descargar Predicaciones Cristianas en Mp3 para Iphone

4.- Las Huestes Espirituales de maldad

5.- Cómo Controlar la lengua? Estrategias Avanzadas

6.- Descargar Testimonios Cristianos Mp3 2016

10.- Estudio Bíblico acerca de los Demonios y los Ángeles caídos

descargar testimonios cristianos

Descargar Testimonios Cristianos

Cientos de Testimonios del Cielo y del Infierno para bajar en mp3 de ex satánicos, ex borrachos, ex pandilleros

descargar musica celular

Buscar en esta web

.

 

Página elaborada por Rod Tello, Monterrey, Nuevo León, México