descargar musica celular

ACERCA DE LAS EMOCIONES Y ESTADOS DE ANIMO


¿Tiene dificultad en terminar un día y comenzar con el otro?

¿Le parece que nadie se interesa por sus problemas?

 

A medida que se acercaba el milenio estabamos experimentando un continuo incremento en divorcios, problemas familiares y ajuste personal. Vivmos en un mundo que es cada vez más individualista. Pareciera que cada uno se preocupa solamente por cada uno. Las niñas adolescentes han perdido el gozo de la juventud debido a las actividades sexuales tempranas y a la obsesión del peso. Los niños cambian de hogar a hogar. Muchos hombres sufren el no ser los modelos adecuados.

ver videos musica cristiana

Jesús se preocupa por los detalles más íntimos de su vida. si Él cuida de las aves que caen al suelo, ¿cuánto más cuidará de sus problemas? Jesús le ayudará con todos sus problemas emocionales.

Hay gozo eterno con Jesús. El ser un cristiano (a) no significa que nuestra vida será más fácil. A veces resulta más difícil. Cristo nunca ofreció una vida fácil para Sus seguidores. Lo que sí prometió fue Su paz, satisfacción interna y descanso.

"Jehová será refugio del pobre, refugio para el tiempo de angustia. En ti confiarán los que conocen tu nombre, por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron" (Salmo 9:9-10).

"Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; y salva a los contritos de espíritu" (Salmo 34:18).

¿Quiere encontrar descanso? Oprima aquí y oraremos con usted.


Temas relacionados:

Depresión

Enojo

Soledad

Problemas familiares

Codependencia

 

 

Derechos Reservados © ElHijodeDios Inc.