Videos Cristianos
Welcome
Iniciar Sesión

DESCARGAR: Audio Biblia - Música - Predicaciones - Testimonios - VideosFacebook Cristiano

Drama De Jovenes - Dia De Las Madres 2016 - Divertido Y Chistoso - Remanente 7

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Agregado by Admin in Teatro
55 Vistas

Descripción

Jovenes de la Iglesia de Dios Restauracion Divina Channelview presentaron este drama que nos iso reir a todos los presentes.

Gracias a Dios por sus vidas y sus esfuersos.

Gracias a cada uno de ellos por participar en este pequeno proyecto.

Dramas de Jovenes chistosos.


mrdaniel0078@yahoo.com








Mamas. Nuestras mamas muchas veces no encuentran las palabras correctas, oh las maneras correctas para decirnos lo que su corazón quiere que sepamos....

1) por ejemplo aquí, ella quiere que su hija sepa que tiene que alimentarse mejor. Que su crecimiento y desarrollo sano depende de su nutrición y que no le vendría mal hacer un cambio en las cosas que entran a su estomago..continuemos..

2) aquí podemos ver que ella quiere ver a su hijo mayor bien vestido, para que pueda ser un buen ejemplo a su otro hermanito. Porque la manera como nos vestimos podemos vernos como alguien que no somos. También que sea mas respetuoso con ella, que mire sus palabras que usa hacia su madre que le dio la vida..continuemos..

3)ay ay ay. Aqui lo mama quiere decir es que sea mas responsable y comprensiva. Mama se pasa todo el santo día tratando de mantener la casa limpia para que cuando sus hijos lleguen de la escuela, puedan sentirse felices de tener un lugar limpio para que ellos puedan con mas claridad pensar y hacer su tarea. También que debemos mantener nuestras cosas en orden para que cuando lleguemos a ser papas podamos ser un buen ejemplo en la limpieza..veamos..

4)yo se, yo se. Gastamos nuestro tiempo preciado en cosas vanas. Que debemos buscar maneras mas creativas y productivas de usar nuestro tiempo y encontrar algo mejor para estimular y así nuestra mente pueda funcionar mejor..veamos..

5) aquí simplemente mama lo que le quiso decir a su hija es que esta muy orgullosa de ella y que la quiere MUCHO....ya ven. Nuestras mamas no son una criatura fuera de lo normal. Simplemente alguien muy especial que Dios nos dio para que nos guíe y enseñe aquí en este planeta tierra y para que podamos ser unos hijos y después padres productivos en nuestro propio hogar. Pero en estos ejemplos ella solo quiere decirnos que nos quiere. Y nosotros te queremos decir mama que te queremos mucho y FELIZ DIA DE LAS MADRES!!










funny skit cristiano escenario en casa sopa maruchan pastores templo risa para Houston Texas teatro remanente7

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video
RSS