descargar musica celular

Buscar

revelaciones profeticas

Usted puede ayudar


ElHijodeDios.com agradece la ayuda de otros miembros del Cuerpo de Cristo. Usted puede ayudarnos en las siguientes áreas:

Ore por mi y este proyecto web - Esto es lo más importante, les pido que oren por mi y este proyecto web que gracias a Dios y por supuesto a Google se esta extendiendo rápidamente y estamos llegando cada vez a mas países en mas de 10 idiomas. Ore para que Dios me dirija para presentar el Evangelio de la mejor manera posible para que el resultado sea que las personas acepten a Jesucristo, sean sanadas y transformadas para que despues le sirvan a el con todo su corazon.

Patrocinadores - Uno de los patrocinadores de este portal web es Google atraves de los Anuncios Google que usted podrá ver a lo largo de este portal web, considere cada vez que nos visite leer alguno de estos anuncios de ser interesantes para usted. 

Cadenas de Oraciones de Sanidad Divina - Este es un programa referido que provee ayuda a aquellas que personas que estan padeciendo algun problema o sufrimiento fisico, espiritual, o psicologico y expresan el deseo de acercarse más a Dios, quieren que alguien ore por ellos y manifiestan su deseo de ser sanados. Da un espacio para que alguien se comunique con usted y le ayuda en lo que sea que usted esté enfrentando actualmente atraves de diferentes medios.

Agua Purificada tocada por el Poder del Espíritu Santo - Habla Rod Tello: "Este es un programa de Sanidad que lo empeze a realizar por Fé y Dios me ha respondido positivamente en cada uno de los casos en las que ha sido utilizada,  funciona de la siguiente manera, yo personalmente tomo unos botes de agua purificada para ponerlos delante de Dios en una Oración humilde y ferviente y le pido a Dios con todo mi corazón y honestidad que El los toque con el Poder de su Espíritu Santo para que toda aquella persona que beba de ella sea sanada inmediatamente de sus enfermedades y que atraves de esa Agua su poder empieze a resturar los cuerpos afectados de enfermedad, todo esto se lo pido en el nombre de su Hijo amado Jesucristo quien murió en la cruz para salvarnos y sanarnos de todo enfermedad. Hay muchos pasajes bíblicos que respaldan este ministerio de sanidad (Mateo 9:20-22) Jesus sanó a una mujer que tenía flujo de sangre cuando ella tocó el borde del manto de el, (Hechos 5:14-16) Jesús sanó a muchos enfermos através de sus apostoles y les llevaban enfermos para que siquiera su sombra pasase sobre ellos y todos eran sanados. El Poder de Dios no tiene limites, la mente humana es la que bloquea su poder de tal forma que no se manifiesten sus maravillas, sin fé es imposible agradar a Dios, pero yo creo que el Señor puede sanarte y si tu nos escribes estarás manifestando fé y el te sanará, lee algúnos de los testimonios que aqui presentamos"

Testimonios - Tengo testimonios a través de la página electrónica, y continuo adhiriendo testimonios de personas que han sido liberadas y sanadas por el poder y el amor de Dios. Por favor déjame saber como tu vida o la de alguien que tu conoces a sido, transformada por el grandioso poder del Dios vivo.

Sugerencias - Envíame tus sugerencias para los accesos inmediatos e ideas que tu considera ayudarán para atraer a las personas a conocer a Jesucristo.

Accesos - Agregue esta página a sus favoritos. Aquí proveemos los botones necesarios que pueden ser usados en su propia página electrónica, también le ofrecemos el código de HTML para que lo coloque en su página, si lo necesita.

Donaciones - Colabore con nosotros enviandonos sus donaciones para poder seguir con nuestra Mision y seguir manteniendo el funcionamiento de esta página. No estamos recibiendo apoyo economico de ninguna Iglesia, Organizacion o Grupo Religioso.

Referencias -  Otras personas necesitan saber de nosotros. Usted puede ayudar a propagar el evangelio al enviar nuestro URL (elhijodedios.com) a otras personas, y al adherirse a nosotros desde su página. Si usted quiere puede copiar el siguiente mensaje:

He encontrado una página electrónica muy interesante en el Internet. Como servicio gratuito esta página le ofrece la esperanza y el ánimo que necesita para enfrentar muchos de los problemas de la vida. La dirección es elhijodedios.com

Si usted comparte la visión de alcanzar al mundo con el Evangelio de Jesucristo, envíe este mensaje a varias personas hoy.


descargar mp3Descargar Archivos Cristianos
Audio bible spanish, Libros cristianos gratis en español, Escuchar musica por internet, Predicaciones, Sonidos, Testimonios

religion cristianaLa Trinidad de Dios
Aprenda más acerca de Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo

biblia en lineaLea la Biblia en línea
Estudie cada día la Palabra de Dios

preguntas biblicasPreguntas y Respuestas Bíblicas
Preguntas comunes respondidas bíblicamente, Clases Online

noviazgoTemas de Sexualidad
Tips y consejos para matrimonios, noviazgos y enamorados

chistesChistes Cristianos
Un poco de Humor Blanco para reir

religion cristianaTratados de Salvación Ilustrados
Evangelize con estas útiles mini revistas

satanas demoniosEl Infierno
La terrible realidad de un lugar en el centro de este planeta

palabra de diosGuerra Espiritual
Entrenamiento de Guerra Espiritual exclusivo para verdaderos Cristianos

religion cristianaEl Evangelio de Cristo
Evangelize en línea con estas páginas, evangelio de hoy para niños

DESCARGA ESTE SITIO WEB EN TU PC
Pega este archivo en tu escritorio o barra de tareas, tendrás acceso inmediato a material exclusivo totalmente Gratis

descargar musica celular

Buscar

revelaciones profeticas


Derechos Reservados © ElHijodeDios Inc. -