descargar musica celular

Buscar

revelaciones profeticas

Cristianos.com

El mundo subliminal de Satanás y sus Huestes espirituales de maldad

El Mundo Subliminal de Satán y sus Demonios


Satanás y sus Demonios han ideado un plan perfectamente diseñado para llevar a las personas a una eternidad sin Dios y sin esperanza através del Mundo.

Placeres terrenales, mundo y corrupción, mensajes subliminales en las canciones, cursos intensivos de brujería através de las caricaturas, preparación para la venida del Anticristo, Compañias Internacionales involucradas en el satanismo, lesbianismo y homosexualismo promovido por personalidades importantes del mundo, ataques psíquicos através de los video juegos e implantación de materiales peligrosos en los juguetes y dulces de los niños para causarles dolor y sufrimiento, todas estas cosas son temas actuales y tácticas de destrucción que se estan realizando cada vez mas descaradamente por Compañías y Organizaciones Satánicas alrededor del Mundo, ahora te hablaré mas acerca de estas cosas en estas páginas sin embargo te recomiendo a ti lector que no creas todo lo que te digo e investigues por tu cuenta y escudriñes las escrituras y busca a Dios através de Cristo y su Espíritu Santo te enseñará todas las cosas.

La palabra de Dios dice que los que están muertos en delitos y pecados siguen la corriente de este mundo, como el príncipe de la potestad del aire quiere (Satán):

1 Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, 2 en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia, 3 entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramospornaturaleza hijos de ira, lo mismoque los demás. (Efesios 2:1-3)

El Príncipe de este mundo (Satanás) a sido ya juzgado (Juan 16:11) y pronto será hechado al lago de fuego preparado para el y sus demonios, sin embargo no se quiere ir solo sino que quiere arrastrar consigo a la mayor cantidad de humanos que pueda a vivir una vida sin Cristo.

PERO A QUE NOS REFERIMOS CON EL MUNDO? QUE COSAS OFRECE EL PRINCIPE DE ESTE MUNDO? CUAL ES EL MENSAJE DEL PRINCIPE DE ESTE MUNDO?

1.- La Música del Mundo con mensajes satánicos ocultos que dan honra a satanas y sus demonios

2.- Las Películas y compañías cinematográficas con mensajes subliminales que tienen por propósito modificar la personalidad de las personas.

3.- Las caricaturas infantiles japonesas que enseñan tecnicas de ataque de magia avanzada.

4.- La Televison, internet y la computadora empleados con fines pecaminosos.

5.- Productos y juguetes satánicos para destruír los cuerpos.

Dios Ordena a sus Hijos apartarse del Mundo:

4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo. 5 Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. 6 Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error. (1 Juan 4:4-6)

15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. 16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. 17 Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. (1 Juan 2:15)

14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. 15 En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie. 16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo. (1 Corintios 2:14-16)


descargar mp3Descargar Archivos Cristianos
Audio bible spanish, Libros cristianos gratis en español, Escuchar musica por internet, Predicaciones, Sonidos, Testimonios

religion cristianaLa Trinidad de Dios
Aprenda más acerca de Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo

biblia en lineaLea la Biblia en línea
Estudie cada día la Palabra de Dios

religion cristianaEl Evangelio de Cristo
Evangelize en línea con estas páginas, evangelio de hoy para niños

satanas demoniosEl Infierno
La terrible realidad de un lugar en el centro de este planeta

palabra de diosGuerra Espiritual
Entrenamiento de Guerra Espiritual exclusivo para verdaderos Cristianos

descargar musica celular

Buscar

revelaciones profeticas


Derechos Reservados © ElHijodeDios Inc. -