descargar musica celular

Buscar

revelaciones profeticas

Cristianos.com

EXISTE LA REENCARNACION DEL ALMA?


Que es la reencarnacion?
La reencarnacion es el proceso atraves del cual una persona que ha fallecido vuelve a entrar a otro cuerpo material para vivir en el y desarrollarse nuevamente.

Porque mucha gente y religiones cree en la reencarnacion?
Para poderles explicar bien esto debemos repasar un poco la forma en Dios creó al hombre en un principio:

Hagamos al hombre conforme nuestra imagen:

Genesis 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. 

Genesis 2:7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente. 



Como la palabra de Dios dice somos mas que solo polvo, cuerpo alma y espiritu tenemos al igual que Dios es uno en tres personas El Padre El Hijo y El Espiritu Santo,

la mayoría de las personas no es conciente de su cuerpo espiritual debido a que cuando el hombre cayó en pecado se creó una division entre su cuerpo espiritual y el físico, es por eso que la palabra de Dios que el pecado nos aparta de Dios:

. . vuestras iniquidades han hecho división entre vostros y vuestro Dios. Isaias 59:2

EL PECADO HACE UNA BARRERA QUE SEPARA AL HOMBRE DE DIOS

La ciencia tambien habla acerca de este tipo de energía ya que un reconocido cientifico del siglo pasado llamado Albert Einstein dijo que "La energía no se crea ni se destruye, unicamente se transforma", puesto que los humanos estamos hechos de una esencia espiritual dentro de un cuerpo material a imagen y semejanza de Dios es por eso que muchas personas cientificas reconocen y creen que cuando nuestro cuerpo material deja de funcionar nuestra esencia de vida se sale para transformarse en algo mas.

 

CONTROL SOBRE EL CUERPO ESPIRITUAL

Algunas practicas y ejercicios orientales tienen la habilidad de crear un vinculo o nexo impuro que permite al hombre el control momentaneo del cuerpo espiritual, por ejemplo la practica de las artes marciales, si una persona quiere alcanzar la perfeccion de esas artes deberá concentrarse en cierta clase de ejercicios que le indicara su maestro para alcanzar lo que ellos llaman la unidad entre mente cuerpo, ellos hablan acerca de una fuerza interna que en la religion oriental se conoce como Ki o Chi que en realidad es nuestro cuerpo espiritual, nuestro cuerpo espiritual tiene una fuerza y habilidad grandiosa pero a causa del pecado Dios no quiere que mantengamos control sobre nuestro cuerpo espiritual, si ustedes lectores tienen algun tipo de control sobre este cuerpo y pueden realizar hazañas fuera de lo normal como las que se consiguen con la practica continua de artes marciales que son la de quebrar objetos con las manos saltar por los aires a gran altura, levitar objetos, mover objetos con la mente o tienes cualidades de vidente seguramente tu cuerpo se encuentra contaminado por un espiritu que te da la habilidad de hacer estas cosas, en este caso debes arrepentirte y pedir perdon a Dios por estas actividades, recibir a Jesus como tu Salvador y  pedirle que corte este nexo demoniaco y te quite esos poderes, porque le pedirias a Dios que te quite esas habilidades las cuales consideras como tuyas? pues por la sencilla razon de que si no lo haces ellas mismas serán como una maldicion sobre tu vida la cual te hara infelíz.

Puesto que millones de personas alrededor del mundo han experimentado experiencias en el mundo espiritual es por eso que se cree que despues de esta muerte no se acaba todo sino que existe una nueva vida, las religiones orientales dicen que cuando el cuerpo muere el alma se va a reencarnar en otro cuerpo ya sea humano, de animal o de vegetal dependiendo de sus acciones en este mundo, tambien dicen que si uno come carne en este mundo en la reencarnacion podría llegar a ser algun animal carinivoro como un leon o trigre y que para las mujeres u hombres que les gusta enseñar sus cuerpos desnudos a otras personas incluso podrian llegar a ser arboles en la siguiente vida. (Click sobre la imagen para ampliar). Dicen que si en este mundo nos portamos bien y hicimos muchos mantras para limpiar nuestro karma del pecado entonces reencarnaremos en una planeta espiritual mas elevado y asi sucecivamente hasta llegar al planeta mas espiritual que existe donde esta la misma presencia de Dios.

QUE DICE LA PALABRA DE DIOS ACERCA DE LA REENCARNACION?

La palabra de Dios dice que esta estipulado para los hombres que vivan una sola vez y despues de esto el juicio:

"Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio" (Hebreos:9:27) Tu tienes una cita con Dios y tu vas a TENER esa cita con EL.

El Diablo esta engañando a la juventud haciendoles creer que despues de esta vida tendran otra para arrepentirse de sus pecados, les dice vive tu vida porque vida solo hay una, haz lo que quieras hacer, que nadie te mande porque tu eres dueño de tu propio destino y a los que te hablen de Dios diles que vivan y te dejen vivir y que respeten tus creencias y no se metan contigo, tristemente por estos pensamientos que la juventud actual acepta es por lo que muchas personas estan muriendo condenadas a causa de su pecado, la palabra de Dios dice que nosotros tenemos un medio para alcanzar la Salvacion Eterna de nuestra alma y que no seamos condenados al lago de fuego eterno en el infierno, quieres saber como ser salvo? lee aqui


descargar mp3Descargar Archivos Cristianos
Audio bible spanish, Libros cristianos gratis en español, Escuchar musica por internet, Predicaciones, Sonidos, Testimonios

religion cristianaLa Trinidad de Dios
Aprenda más acerca de Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo

biblia en lineaLea la Biblia en línea
Estudie cada día la Palabra de Dios

religion cristianaEl Evangelio de Cristo
Evangelize en línea con estas páginas, evangelio de hoy para niños

satanas demoniosEl Infierno
La terrible realidad de un lugar en el centro de este planeta

palabra de diosGuerra Espiritual
Entrenamiento de Guerra Espiritual exclusivo para verdaderos Cristianos

descargar musica celular

Buscar

revelaciones profeticas


 

Página con derechos Reservados para ElHijodeDios.com, Inc.