Anuncios Gratis

ANUNCIOS DE POR VIDA

 

Usted puede Hacerse Amigo de El Hijo de Dios y publicar un Mensaje o Anuncio con sus datos personales o los de su negocio desde tan solo 1 dólar.

Sí leyó usted bien 1 USD le dará la oportunidad de que su mensaje o marca de anuncio sea conocida.

Mas de 30,000,000 de personas verán este portal web y esta cifra va en aumento cada año.anuncios

Cómo funciona?
1.- Done usted con su Cuenta Paypal, Tarjeta de Débito o Crédito o Haga una aportación por medio de las opciones que tenemos disponibles

2.- Después de Donar con su cuenta Paypal o Tarjeta se le redigirá a una página desde donde podrá enviarnos los datos o mensajes a publicar, si su aportación fue en banco o desea enviar una imagen puede escribirnos a setnago99publicidadyahoo.com nosotros nos pondremos en contacto con usted para cualquier información adicional.

Whatsapp: 8120118898 México

3.- Nosotros publicaremos su anuncio en la sección AMIGOS DE EL HIJO DE DIOS.publicidad cristiana

Ventajas:
1.- Nosotros hemos habilitado un Link en todas nuestras miles de páginas que dice CONOZCA LOS AMIGOS DE EL HIJO DE DIOS, debido al número de Links de nuestro sitio web hacia dicha sección los buscadores como Google, Yahoo y Bing MSN consideran  esa página muy importante por lo cual usted ganará prestigio en la Red.

2.- Todos nuestros visitantes aún por curiosidad entran a dicha sección donde podrán ver su anuncio y su aportación por lo cual ganará visitas hacia su página, negocio ó perfil.

3.- Usted estará respaldando un Sitio Web Cristiano de buenas costumbres y alta moral, por lo tanto su mensaje, producto o servicio será bien visto por todas las personas.

4.- Su Anuncio permanecerá en nuestro sitio web de por vida, nuestro sitio web ha sido exitoso desde hace 8 años y esta en constante crecimiento por lo cual se han hecho numerosas inversiones en este proyecto.

5.- La sección de Amigos de ElHijodeDios esta siendo promocionada las 24 horas del día en Facebook, Twitter, Youtube, Google Plus y cientos de importantes portales web alrededor de la web.

Reglas:
1.- Cualquiera puede Donar en nuestro sitio web pero no podemos publicar sitios web que atenten contra la moral, si usted tiene alguna duda en cuanto a esto puede contactarnos y preguntar antes de Donar.

2.- Los Anuncios serán acomodados según el monto donado y segundo por la donación mas reciente.

3.- Usted puede enviar un mensaje de máximo 2000 letras o espacios y puede incluir una imagen, su página web, datos de contactos y perfil.

publicidad cristianaPAGAR PUBLICIDADpublicidad cristiana