OBTEN ACCESO PREMIUM A NUESTRA WEB ILIMITADO

GRATIS

NO ES NECESARIO INSTALAR NADA!!!

INSTRUCCIONES:

1.- Descarga nuestra página de Acceso Directo Premium

Descargar Acceso Premium

Nota: si solo se vé en vez de descargarse use el boton derecho de su mouse y Guardar vínculo como, o Descargue aquí

2.- Guardala en el Escritorio de tu PC (Esto facilitará el acceso inmediato)

Descargas archivos cristianos

3.- FELICIDADES! Ya lo tienes Navega por ella, estamos cada día enriqueciendo el contenido solo con archivos de calidad.

 

QUE  INCLUYE EL ACCESO PREMIUM?

Musica Cristiana, Videos, Mp3, Ringtones

- DESCARGA TODA NUESTRA MUSICA TEMAS COMPLETOS, ALBUMS MUSICALES, HIMNARIOS COMPLETOS, POR GENERO MUSICAL, POR CANTANTE.

- Si hay algúna película que honre a Dios y podamos aprender de la biblia aqui la podrás ver.

- Hemos agregado los mejores Ebooks que te serán de utilidad en tu andar Cristiano, recuerda si te gustan compralos en tu libreria Cristiana favorita y/o regalalos.

- Ahora podrás entender mejor la Palabra de Dios por medio de esta grandiosa narración de la Palabra de Dios con esta Video Biblia.

- Podrás descargar toda la Música Cristiana que desees ordenados por nombres de Cantantes y de inmediato todos los albums, ya no tendrás que hacerlo uno por uno.

- Hemos habilitado la opción de escuchar Música en Línea, ya no es necesario descargar si no lo deseas, solo ingresa al area de escuchar y relájate, adora o alaba a Dios, estamos constantemente aumentado nuestro repertorio de Música.

- Hemos habilitado la opción de escuchar la Biblia para que la memorices y/o medites facilmente en la palabra de Dios mientras estas trabajando, en tu casa, en la escuela o Iglesia.

- Escucha los mejores Testimonios Cristianos mientras estas en tus labores cotidianas, cambiaran automáticamente.

- YouTube para Cristianos es un canal donde podrás ver solo Videos relacionados con el mundo del Cristianismo sin que te esten sugiriendo que veas videos que no son provechosos para tu Vida Cristiana.

- Escucha automáticamente los mas Grandes Predicadores de la Palabra de Dios mientras realizas tus labores cotidianas, ya no te preocupes por estar cambiando de audio.

- Cientos de personas deseamos Orar por tus Peticiones, Publícalas al pueblo de Dios, oremos los unos por los otros para cumplir asi la ley de Cristo.

- Queremos saber de tus necesidades en el ministerio Cristiano, como podemos ayudarte? escríbenos, eres nuevo en el evangelio? no puedes comprar una biblia o deseas regalar material biblico y no tienes recursos para comparlos, escríbenos nos agradará mucho apoyar tu ministerio.

Nota: La mayoría de estas opciones descritas solo las podrás encontrar en acceso Premium y mes con mes estaremos agregando mas información, que esperas? Descarga ya tu Acceso Premium del link inferior.

Descargar Acceso Premium

Nota: si solo se vé en vez de descargarse use el boton derecho de su mouse y Guardar vínculo como, o Descargue aquí