descargar musica celular

Buscar

revelaciones profeticas

Cristianos.com

Pescadores de hombres

Acerca de esta página » Usted puede ayudar » Pescadores de hombres


Los cristianos son amonestados en la Gran Comisión a compartir las buenas nuevas del Evangelio de Jesucristo con los que no son salvos y a hacer discípulos en todas las naciones. JesusSalva.cc es una herramienta para ayudarle a ser más efectivo en su pesca de hombres (y mujeres).

El propósito principal de esta página electrónica es ganar al perdido para el Reino de Dios.

El Internet y la red electrónica mundial han llegado a ser una de las herramientas que Dios hizo disponibles con el propósito de alcanzar a las personas en otras partes del mundo con el Evangelio de Jesucristo. Necesitamos a los cristianos para orar y pastorear a los nuevos convertidos que se arrepienten y vienen a Jesús por medio del Internet.

Millones de personas tienen acceso a esta página electrónica. Las perso-nas que visitan esta página electrónica y oprimen el botón una vez que han orado para aceptar a Jesucristo en sus corazones necesitan que alguien se les acerque y les muestre lo que es el discipulado.

Se les anima a los cristianos a ser parte vital de la red del Internet y a participar en la cosecha de los últimos tiempos para traer personas de todas las partes del mundo al Reino de Dios.

Algunas de las maneras de cómo usted puede formar parte de este ministerio incluyen:

1. Orar al Señor de la mies que envíe trabajadores a la mies. Usted puede ser voluntario para ser un trabajador de Jesús.

2. Envíenos una carta electrónica indicando que le gustaría entrar en contacto con los que han recibido a Cristo por medio de la página electrónica. Asegúrese que su carta nos provee con su nombre, y el teléfono del pastor que le recomendará para este tipo de ministerio.

Una vez que recibamos su información, le enviaremos más detalles del programa para que usted forme parte del equipo de seguimiento. Como miembro del equipo usted recibirá correo electrónico a la dirección que nos especifique, para avisarle cuando alguien que tenga su mismo código postal visite nuestra página electrónica JesusSaves.cc, o cuando hacen la oración de salvación y pide que alguien se ponga en contacto con ellos.

Su contacto con el nuevo convertido puede desarrollarse de maneras distintas:

1. Enviando una respuesta electrónica como una bienvenida introductoria suya, "un seguidor de Cristo". Le enviaremos un ejemplar que usted puede copiar y enviar, o puede elegir escribir la suya propia.

2. Puede dejarle saber al nuevo convertido que usted estará orando por él.

3. Pregúntele al nuevo convertido si puede enviarle su número telefónico o dirección.

4. Si le dan un número telefónico o una dirección, usted puede considerar el iniciar una conversación telefónica o una visita personal.

5. Puede invitarle a su grupo de estudio bíblico o a asistir a un servicio. Puede que algunos de estos nuevos convertidos no tengan ninguna iglesia local, o puede que no sepan mucho del plan de salvación.

6. Quizás usted quiere ofrecerles una Biblia o algún material para leer.

7. Pídale a otros cristianos de su congregación que adhieran el nombre de este nuevo convertido a su lista de oración.

El objetivo aquí es nutrir a los nuevos convertidos en el "Reino de Dios", y ayudar al nacido de nuevo a encontrar un buen ambiente para crecer y madurar en el Señor. Este es el trabajo de discipulado. Usted hace el trabajo de un discipulador porque usted así lo escoge.

Las últimas instrucciones de Jesús, mientras ascendía al Cielo, fueron "haced discípulos a todas las naciones". Sus palabras están anotadas en Mateo 28:19:

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñandoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo".

También, revise la página de testimonios para saber cómo usted puede compartir su testimonio y que éste ministre a otros.


descargar mp3Descargar Archivos Cristianos
Audio Biblia, Ebook, Música, Predicaciones, Sonidos, Testimonios

religion cristianaLa Trinidad de Dios
Aprenda más acerca de Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo

biblia en lineaLea la Biblia en línea
Estudie cada día la Palabra de Dios

preguntas biblicasPreguntas y Respuestas Bíblicas
Preguntas comunes respondidas bíblicamente

noviazgoTemas de Sexualidad
Tips y consejos para enamorados, noviazgo y casados

chistesChistes Cristianos
Un poco de Humor Blanco para reir

religion cristianaTratados de Salvación Ilustrados
Evangelize con estas útiles mini revistas

satanas demoniosEl Infierno
La terrible realidad de un lugar en el centro de este planeta

palabra de diosGuerra Espiritual
Entrenamiento Espiritual exclusivo para verdaderos Cristianos

religion cristianaEl Evangelio de Cristo
Evangelize en línea con estas páginas

DESCARGA ESTE SITIO WEB EN TU PC
Pega este archivo en tu escritorio o barra de tareas, tendrás acceso inmediato a material exclusivo totalmente Gratis

app para cristianosDESCARGA ESTE SITIO WEB EN TU CELULAR
Disfruta de nuestro sitio web en tu celular, Nota: tal vez debas activar en tu celular la casilla "Fuentes Desconocidas" localizada dentro de las configuraciones de tu teléfono en Seguridad y bloqueo de pantalla

descargar musica celular

Buscar

revelaciones profeticas

Página elaborada por Rod Tello, Monterrey, Nuevo León, México