Cristianos

ORACIÓN DE LIBERACIÓN PARA MASONES Y SUS DESCENDIENTES

- Chats Cristianos

- Descargar Libros

- Descargar Música

- Descargar Testimonios

Ver Videos

- Quien es Dios?

- Quién en es Jesucristo?

- Quién es el Espíritu Santo?

- El Poder de la Trinidad de Dios

- El Asombroso Poder de la palabra de Dios, La Biblia hablada y escrita en varios idiomas

- Preguntas y Respuestas Bíblicas

- Temas de Sexualidad, Noviazgo, Matrimonio, Tips y consejos para enamorados

- Chistes Cristianos

- Tratados de Salvación Ilustrados

- Acerca de la Fe

- Relación con Dios

- El Infierno

- Guerra Espiritual

- Como escuchar la Voz de Dios

- El Poder de la Oración

- Oración de Intercesión

- El Evangelio de Cristo

- Contáctanos

Si usted fue alguna vez masón o es descendiente de un masón le recomendamos que realice esta oración desde su corazón. No sea como los masones  a los que se les obliga a leer sus pactos y promesas una línea a la vez y sin ningún conocimiento anticipado de los requisitos. Por favor léala primero para saber que involucra. Es mejor si realiza esta oración en compañía de un testigo cristiano, o de un consejero. Sugerimos que tome una pequeña pausa después de cada párrafo para permitir que el Espíritu Santo le muestre cualquier otra cosa que requiera la atención del caso.

 

“Padre Dios creador del cielo y de la tierra vengo ante ti en el nombre de Jesucristo tu hijo. Vengo como un pecador buscando perdón y limpieza de todos los pecados que he cometido contra ti, y otros hechos a tu imagen. Honro a mi padre y madre terrenal, y a todos mis ancestros, de carne y sangre y por el espíritu, por adopción, y padrinos, pero decididamente me doy la vuelta y renuncio a todos sus pecados sobre mi y sobre mis hijos. Yo confieso y renuncio a todos mis propios pecados. Yo renuncio, y reprendo a Satanás y a todo poder espiritual de su efecto sobre mi y mi familia.

 

Yo renuncio y abandono todo involucramiento en la masonería y en cualquier otra logia o gremio por mis ancestros o por mi mismo. Renuncio a la brujería, el principal espíritu detrás de la masonería, y renuncio a Baphomet, el espíritu del anticristo, y la maldición de la doctrina de Lucifer. Yo renuncio a la idolatría, blasfemia, secreto y engaño dela Masonería en todos sus niveles. Yo específicamente renuncio a la inseguridad, al amor a las posesiones y al poder, amor al dinero, avaricia y codicia, y el orgullo, que habrían llevado a mis ancestros a la masonería. Yo renuncio a todos los temores que los mantuvieron en la masonería, especialmente temores de muerte, temores de hombre, y temores de confianza, en el nombre de Jesucristo.

 

Yo renuncio a toda posición que mis ancestros hayan tenido en la logia incluyendo a “Tyler” “Maestro”, “Gran Maestro” o cualquier otra. Renuncio a llamar maestro a cualquier hombre, porque Jesucristo es el único maestro y Señor, y el prohíbe que cualquier otro tenga este título. Yo renuncio a atrapar a otros en la masonería, y observar la impotencia de los otros durante los rituales. Yo renuncio al efecto de la masonería pasado hacia mi a través de cualquier ancestro femenino que se haya sentido rechazada, o que su esposo no confiaba en ella, mientras el entraba y atendía la logia, y se rehusaba a decirle de sus actividades secretas.

 

1º Grado

 

Yo renuncio a los pactos tomados y a las maldiciones envueltas en los primeros grados, o grados de aprendiz inicial, especialmente a sus efectos en la garganta y en la lengua. Yo renuncio al Hoodwink, y a la venda sobre los ojos, y a sus efectos sobre las emociones y los ojos, incluyendo toda confusión, temor a la oscuridad, temor a la luz, temor a los ruidos repentinos. Yo renuncio a la palabra secreta BOAZ, y a todo lo que significa. Yo renuncio a la mezcla y manipulación de la verdad y el error, y la blasfemia de este grado de Masonería. Yo renuncio al lazo alrededor del cuello, el miedo a atorarse, y a todo espíritu que produce asma, fiebre del heno, enfisema y cualquier otra dificultad respiratoria. Yo renuncio al punto de compás, espada o lanza sostenida contra el pecho, el miedo a la muerte y al dolor de las puñaladas, y  el miedo de los ataques al corazón en este grado. En el nombre de Jesucristo ahora oro por sanidad de .... (garganta, cuerdas vocales, pasajes nasales, senos, tubos bronquiales, etc.) para sanidad del área de la palabra, y la liberación de la palabra de Dios hacia mi y a través de mi, y a mi familia.

 

 

 

2º Grado

 

Yo renuncio a los pactos tomados y a las maldiciones envueltas en el segundo nivel o hermano artesano de la masonería, especialmente las maldiciones sobre el pecho, y el corazón. Yo renuncio a las palabras secretas JACHIN y SHIBBOLETH, y todo lo que significan. Corto la dureza emocional, la apatía, indiferencia, incredulidad o falta de fe, e ira profunda de mi y de mi familia. En el nombre de Jesucristo yo oro por sanidad de.... (área del pecho, corazón, y pulmones). También por la sanidad de mis emociones, y oro por que pueda ser sensible a la voz del Espíritu de Dios.

 

3º Grado

 

Yo renuncio a los pactos tomados y las maldiciones envueltas en el tercer nivel de la masonería, o Maestro masón especialmente a las maldiciones del estomago y abdomen. Yo renuncio a las palabras secretas MAHA BONE (HUESO DE MAHA) MACHABEN, MACHBINNA y TUBAL CAIN, y a todo lo que ellas representan o significan. Yo renuncio al espíritu de muerte de los soplidos en la cabeza realizados como ritual de muerte, el miedo a la muerte, el falso martirio, el miedo al ataque de una pandilla violenta, asalto, violación, y la impotencia (helplessness) de este grado. Yo renuncio a la caída en el ataúd envuelta en este ritual de muerte. Yo renuncio a la falsa resurrección de este grado, porque solamente Jesucristo es la resurrección y la vida. Yo también renuncio a besarla Bibliablasfemamente en un pacto de brujería. Y corto a todo espíritu de muerte, de brujería, de engaño, en el nombre de Jesucristo y oro por la sanidad de ... (estomago, vesícula biliar, intestinos, hígado, y cualquier otro órgano que sea afectado por la masonería) y pido por una liberación de compasión y entendimiento sobre mi y mi familia.

 

 

Grado del Santo Arco Real

 

Yo renuncio y abandono todos los pactos tomados y las maldiciones envueltas en el grado de Santo Arco Real de la masonería, especialmente al pacto correspondiente a la remoción de la cabeza del cuerpo, y la exposición del cerebro al sol caliente. Yo renuncio a la logia de Mark (marca?)y la marca en forma de cuadrados y ángeles que marcan a la persona de por vida. También rechazo la joya o talismán que fue hecha con este símbolo y fue utilizada en las reuniones de la logia. Yo renuncio al falso nombre secreto de Dios JAHBULON, y a la palabra clave, AMMI RUHAMAH, y a todo lo que significan y representan. Yo renuncio a la falsa comunión o eucaristía tomada en este grado, y a toda la burla, escepticismo, y falta de fe acerca del trabajo redentor de Jesucristo, en la cruz del calvario. Corto con todas estas maldiciones y su efecto sobre mi y mi familia en el nombre de Jesucristo, y oro por sanidad de ... (mente y cerebro, etc..)

 

18º Grado

Yo renuncio a los pactos tomados y a las maldiciones envueltas en este grado de la masonería, más Sabio Supremo Caballero del Pelicano y del Águila, y Príncipe Soberano Rosa Cruz del Heredom. Yo renuncio y rechazo el espíritu de la brujería del pelicano, así como la influencia ocultista de los rosacruces yla Kabbala en este grado. Yo renuncio al dicho de que la muerte de Jesucristo fue una “horrible calamidad” y a la burla deliberada de la doctrina cristiana de la expiación. Yo renuncio a la blasfemia y al rechazo de la deidad de Jesucristo, y a las palabras secretas IGNE, NATURA, RENOVATUR, INTEGRA, y si significado (burning significa quemadura, debe haber sido un error de dedo) Yo renuncio a la burla de la comunión tomada en este grado, que incluye una galleta, sal y vino blanco.

 

30º Grado

 

Yo renuncio a todos los pactos tomados y las maldiciones envueltas en este grado de la masonería, “El gran caballero Kadosh”, y “Caballero de el águila blanca y negra” yo renuncio a la palabra clave STIBIUMALKABAR y a todo lo que significa.

 

31º Grado

 

Yo renuncio a todos los pactos tomados y las maldiciones envueltas en este grado de la masonería, El gran Comandante Inspector, Inquisidor. Yo renuncio a todos los dioses y diosas de Egipto que son honrados en este grado incluyendo al Anubis con la cabeza de Aries ( se refiere a una cabeza de carnero, ram) Osiris el dios del sol, Isis la hermana y esposa de Osiris y también diosa de la luna. Yo renuncio al alma de Cheres, el falso símbolo de la inmortalidad, la cámara de la muerte y la falsa enseñanza de la reencarnación.

 

32º Grado

 

Yo renuncio a todos los pactos tomados y las maldiciones envueltas en este grado de la masonería, El Príncipe Sublime del Secreto Real. Yo renuncio a la falsa deidad trinitaria de la masonería AUM, y a sus partes, Brahma el creador, Vishnu el preservador y Shiva el destructor, yo renuncio a la deidad de AHURA-MAZDA, el llamado espíritu fuente de toda luz, y a la adoración con fuego, que es una abominación a Dios, y también al beber de un cráneo humano en muchos ritos.

 

Rito de York

 

Yo renuncio a todos los pactos tomados y las maldiciones envueltas en este rito de la masonería,, incluyendo: Maestro de Mark (marca?), Maestro Pasado, El más excelente maestro, maestro real, maestro selecto, súper excelente maestro, las ordenes de la cruz roja, los caballeros de malta , y los caballeros templarios y sus grados. Yo renuncio a las palabras secretas JOPPA, KEBRAIOTH y MAHER-SHALAL-HASH-BAZ. Yo renuncio a los votos tomados sobre un cráneo humano, las espadas cruzadas, y la maldición y deseo de muerte de Judas, de tener la cabeza cortada y que sea colocada en la cúspide de una iglesia. Yo renuncio la comunión no santa y especialmente al beber de un cráneo humano en muchos ritos.

 

Altares (solamente América, no se aplica en otros países)

 

Yo renuncio a todos los pactos tomados y las maldiciones envueltas y las penalidades enla Orden ancestral Árabe de los nobles de la urna (altar, capilla) mística, yo renuncio al punzamiento de los ojos con una espada de tres filos, el desollamiento del pie, la locura, la adoración al falso dios Allah como dios de nuestros padres. Yo renuncio a la venda, la burla de colgar, la burla de decapitar, la burla de beber la sangre de la victima, la burla del perro que orina al iniciado, y la ofrenda de orina como conmemoración.

 

33º Grado

 

Yo renuncio a todos los pactos tomados y las maldiciones envueltas en este grado de la masonería, el Gran Soberano Inspector General. Yo renuncio y abandono la declaración de que Lucifer es Dios. Yo renuncio al cable enroscado alrededor del cuello. Yo renuncio al deseo de muerte de que el vino bebido en un cráneo humano se convierta en veneno, y que los brazos fríos del esqueleto sean invitados si este grado es violado. Yo renuncio a los tres asesinos infames de su gran maestro, ley, propiedad y religión, y su codicia y brujería envuelta en el intento de manipular y controlar al resto de la humanidad.

 

Todos los otros grados

 

Yo renuncio a todos los pactos tomados y las maldiciones envueltas en todos los otros grados de la masonería, yo renuncio a todas las otras logias, y sociedades secretas de la masonería tales como El hall de los príncipes, el mormonismo, la orden de Amaranth, Los viejos Amigos, Búfalos, Druidas, guardabosques, Naranja, Elks, las logias de alces y águilas, el Ku Klux Klan, La granja, Los hombres de madera del mundo, los jinetes del manto rojo, Los caballeros de Pythias, La orden mística de los Profetas Velados del reino encantado, las ordenes de mujeres de la estrella del este, y de la capilla blanca de Jerusalén, las ordenes de chicas de hijas de la estrella del este, la orden internacional de las hijas de Job, y del arco iris. La orden de chicos de De Molay y sus efectos sobre mi y toda mi familia.

 

Yo renuncio a la pagana y ancestral enseñanza de la primera tabla de trazado, la segunda tabla de trazado y la tercera tabla de trazado, utilizadas en el ritual de la logia azul. Yo renuncio al ritual pagano del punto dentro del circulo, con toda su esclavitud, adoración (phallus). Yo renuncio al misticismo oculto del mosaico en tablero de ajedrez, con el borde entallado y la estrella de cinco puntas. Yo renuncio al símbolo G y a su simbolismo pagano y oculto y a la esclavitud. Yo renuncio y abandono decididamente al Gran arquitecto del universo, que en grados superiores se revela como Lucifer, y el falso dicho de ser la paternidad universal de Dios, y renuncio al falso dicho de que Lucifer sea la estrella de la mañana, y el más brillante, y declaro que Jesucristo es la brillante estrella de la mañana de Apocalipsis 22:16

 

Yo renuncio al ojo que todo lo ve de la masonería, o Horus, en la frente, y a su simbolismo pagano y oculto. Renuncio a la falsa comunión tomada, a toda la burla del trabajo redentor de Jesucristo  en la cruz del calvario, toda incredulidad, confusión y depresión, y toda alabanza a lucifer como dios. Yo renuncio y abandono la mentira de la masonería, de que el hombre no es pecador, sino meramente imperfecto, y que se puede redimir a si mismo a través de las buenas obras. Yo me regocijo en quela Biblia dice que no puedo hacer una sola cosa para ganar mi salvación, pero que solamente puedo ser salvado a través de la gracia y misericordia de Jesucristo, y lo que el logró en la cruz del calvario.

 

Yo renuncio al miedo a la demencia, angustia, deseos de muerte, deseos suicidas y de muerte en el nombre de Jesucristo. La muerte fue vencida por Jesucristo, y el solamente tiene las llaves de la muerte y del infierno, y me regocijo de que el tenga mi vida en sus manos ahora. El vino a darme vida abundante y eterna, y yo creo en sus promesas.

 

Yo renuncio a toda ira, odio, pensamiento asesino, venganza, apatía espiritual, religión falsa, toda incredulidad, especialmente incredulidad enla Biblia como la palabra de Dios, y a todos los compromisos de la palabra de Dios. Yo renuncio a toda búsqueda espiritual en religiones falsas, y todo esfuerzo para agradar a Dios. Descanso en el conocimiento de que he encontrado a mi Señor y Salvador Jesucristo, y que el me ha encontrado a mi.

Voy a quemar todos los objetos y posesiones que me conecten a cualquier logia, u organizaciones ocultistas, como la masonería, la brujería y el mormonismo, y todos sus vestimentas, mandiles o delantales, libros de rituales, anillos, y cualquier otra joyería. Yo renuncio a los efectos de estos y otros objetos de la masonería, tales como el compás, el cuadrado, el lazo y la venda, y el efecto que hayan tenido en mi o en mi familia. En el nombre de Jesús.

(Todos los participantes deberían ser invitados a sinceramente hacer lo siguiente:)

 

Simbólicamente remover la venda de los ojos, y entregársela al Señor para su destrucción.

De la misma manera simbólicamente remover el velo del luto, o del lamento.

Simbólicamente cortar y remover el lazo del rededor del cuello y recogerlo tirando la soga por el cuerpo, y darlo todo al Señor para su destrucción.

renunciar al falso pacto del matrimonio de la masonería, removiendo el anillo del cuarto dedo de la mano derecha, que representa el falso matrimonio, dándolo al Señor para su destrucción.

Simbólicamente remover las cadenas y ataduras de la masonería, de todo el cuerpo.

Simbólicamente remover todas las vestimentas, la armadura, y especialmente el delantal de la masonería.

Invitar a los participantes a arrepentirse y buscar el perdón, por haber caminado en tierra no santa (profana, inmunda) incluyendo logias y templos de la masonería, y organizaciones mormones u otras organizaciones ocultistas.

Simbólicamente remover el grillete de los tobillos y las cadenas de los tobillos.

proclamar que Satanás y sus demonios ya no tienen ningún derecho legal, de manipular o desviar a las personas que buscan ayuda.

 

Espíritu Santo, yo te pido que me muestres cualquier otra cosa que necesite hacer u orar por, para que yo y mi familia podamos ser totalmente libres de las consecuencias y pecados de la masonería, brujería, mormonismo y paganismo.

 

(Espere mientras escucha la voz de Dios y ore para que el Espíritu Santo le dirija).

Ahora querido padre Dios, te pido humildemente para que la sangre de Jesucristo tu hijo, me limpie de todos estos pecados que he confesado y renunciado, que limpie mi espíritu, mi alma, mi mente, mis emociones y todas las partes de mi cuerpo que han sido afectadas por estos pecados, en el nombre de Jesús.

 

Yo renuncio a todo espíritu malvado, o inmundo, asociado con la masonería y brujería y todos los otros pecados, y les ordeno en el nombre de Jesucristo, que Satanás y todo espíritu inmundo sea echado fuera, y me deje ahora, sin tocar ni lastimar a nadie, y que vaya a los lugares escogidos por el Señor Jesús, y que nunca regrese a mi o a mi familia. Oro en el nombre del Señor Jesús para ser liberado de estos espíritus, de acuerdo a las promesas dela Biblia. Y pido la liberación de todo espíritu de enfermedad, maldición, aflicción, adicción, o alergia asociado con todo los pecados que he confesado y renunciado. Me rindo al Espíritu Santo y a cualquier otro espíritu en todas las áreas y lugares de mi vida donde han estado estos pecados. Te pido Señor que me bautices en tu Espíritu Santo, ahora, de acuerdo a las promesas en tu palabra. Me revisto a mi mismo de toda la armadura de Dios de acuerdo a Efesios capítulo seis y me regocijo en su protección, mientras Jesucristo me rodea, y me llena de su Espíritu Santo. Te entrono Señor Jesucristo, en mi corazón, porque eres mi Señor y mi Salvador, y la fuente de la vida eterna. Gracias padre Dios por tu misericordia, tu perdón y tu amor. En el nombre de Jesucristo Amen.

 

Grado Americanos, (También es aplicable a logias del Gran Oriente, de Francia, de Italia, Centro y Sud América, y en otros lugares, estas palabras deben ser oradas, entre el grado 18 y el 30)

 

Yo renuncio a los pactos tomados, maldiciones y penalidades envueltas enla Gran logia americana yla Gran logia Oriental, incluyendo el grado de Secreto Maestro, y su palabra clave ADONAI, y a sus penalidades;

El grado de perfecto maestro y su palabra clave MAHHAH BONE y sus penalidades de ser golpeado contra la tierra con un mazo de golpear.

El grado de Secretario Intimo y su palabra secreta clave JEHOVÁ usada blasfemamente, y de su penalidad de tener mi cuerpo disecado, y mis órganos vitales cortados en pedazos, y lanzados a las bestias del campo.

El grado de Juez director, y su palabra secreta HIRUM-TITO-CIVI-KY y de todas las penalidades de tener mi nariz cortada.

El grado de intendente de construcción, y de su palabra clave AKAR-JAJ-JAH y la penalidad de que mis ojos me sean sacados, mi cuerpo sea cortado en dos y mis intestinos sean expuestos.

El grado de caballeros elegidos del noveno grado, y su palabra secreta NEKAMNAKAH, y la penalidad de que mi cabeza sea cortada y expuesta en el polo más alto del este.

El grado de caballero del este y oeste, y su palabra secreta ABADDON, y la penalidad de la ira severa del todopoderoso creador del cielo y de la tierra.

El grado de Consejero Kadosh y gran pontífice, y su palabra secreta EMMANUEL y sus penalidades

El grado de Gran Maestro d las logias simbólicas, y su palabra secreta JEKSON/STOLKIN  y sus penalidades

El grado de Noachite de los caballeros prusianos, y su palabra secreta PELEG y sus penalidades

El grado de caballero del hacha real, y su palabra secreta NOAH-BEZALEEI-SODONIAS y sus penalidades

El grado de Jefe del tabernáculo, y su palabra secreta URIEL-JEHOVA y sus penalidades, de que la tierra se abra y me trague hasta el cuello para que perezca.

El grado de Príncipe del tabernáculo, y sus penalidades de que yo sea apedreado hasta la muerte y que mi cuerpo sea abandonado hasta que se pudra.

El grado de caballero de la serpiente de lata, y su palabra secreta MOSES-JOHANNES y sus penalidades de que mi corazón sea comido por serpientes venenosas.

El grado de príncipe de misericordia, y su palabra secreta JEHOVÁ-JACHIN y sus penalidades de condenación y desprecio del universo entero.

El grado de Elegido Ilustre del 15 grado, y su palabra secreta ELIGNAM y sus penalidades de tener mi cuerpo abierto perpendicular y horizontalmente y las entrañas expuestas al aire por ocho horas para que las moscas aniden en ellas, y que mi cabeza sea cortada y puesta en un alto pináculo.

El grado de caballeros sublimes del 12 grado, y su palabra secreta STOLKIN – ADONAI y sus penalidades de que mi cintura sea cortada en dos.

El grado de gran maestro arquitecto, y su palabra secreta RAB-BANAIM y sus penalidades

El grado de Noveno arco de Salomon, y su palabra secreta JEHOVÁ y sus penalidades de tener mi cuerpo entregado a las bestias para ser comido.

El grado de gran elegido, perfecto y sublime masón, y su palabra secreta y sus penalidades de tener mi cuerpo cortado y abierto y mis intestinos entregados a los buitres para ser comidos.

El grado de Caballeros del este, y su palabra secreta RAPH-O-DOM y sus penalidades

El grado de Príncipe de Jerusalén , y su palabra secreta TEBET-ADAR y sus penalidades de ser desvestido y desnudado y que mi corazón sea atravesado con un punzón.

El grado de caballero comandante del templo, y su palabra secreta SOLOMON y sus penalidades de recibir la más severa ira del Dios todopoderoso sobre mi.

El grado de caballero comandante del sol, o príncipe adepto, y su palabra secreta STIBIUM y sus penalidades de tener mi lengua atravesada con un metal al rojo vivo, de que mis ojos sean tirados hacia fuera, de que mis sentidos de olfato y oído sean removidos, de que mis manos sean cortadas y que en esa condición sea abandonado a animales voraces para que me devoren, o ejecutado por un rayo del cielo.

El grado de Gran caballero Escocés de San Andrés, y su palabra secreta NEKAMAH-FURLAC y sus penalidades

 

Los siguientes poderes demoníacos necesitan ser tratados después de que las maldiciones y votos familiares han sido específicamente renunciados y rechazados ( en adición a toda la renuncia general de toda atadura de Satanás y sus dominaciones)

El espíritu de la masonería y la maldición de la doctrina satánica

El espíritu de los espíritus de anticristo

El espíritu de idolatría

Espíritus de hechicería, brujería y ocultismo, (en casos severos un espíritu de poltergeist puede ser problemático)

Espíritu de burla

El ojo que todo lo ve puede manifestarse en le frente (un símbolo iluminado) puede manifestarse si ha habido un involucramiento familiar muy fuerte

Un espíritu de confusión mental

Un espíritu de apatía

Un espíritu de dureza emocional.

Espíritus de duda, escepticismo, e incredulidad.

Espíritus de enfermedades y alergias (la manifestación más frecuente) donde miembros de la familia han sido entregados ya por largo tiempo, ha habido una dedicación especial a la logia, espíritus que pueden causar destrucción de la salud o asuntos financieros.

Espíritu de religión falsa.

 

Los creyentes que hayan roto con la masonería y renunciado a sus votos, deberían escribir a la logia pidiendo que sus nombres sean borrados del rollo de membresía. Es también importante que toda la vestimenta personal (o aquella entregada a la familia) sea destruida. Vestimenta asociada debe ser quemada y objetos de metal incluyendo espadas, destruidas, y eliminadas, los parientes pueden a veces ser supersticiosos respecto a estos objetos, o reliquias familiares, pero son malditas y de ser retenidas traerán el juicio de Dios sobre la familia y la casa (Deuteronomio 7:25-26) eventualmente causaran gran sufrimiento y angustia  las familias.

 

Oración contra pecados generacionales

 

Padre celestial en el nombre del Señor Jesucristo, vengo delante de ti con un sincero deseo de ser libre de toda maldición, y sus resultados, y te doy las gracias por salvarme, y limpiarme de mis pecados en la cruz. Yo confieso con mis labios (o con mi boca) que te pertenezco. El demonio no tiene más poder sobre mi, porque soy limpio y cubierto por la preciosa sangre de tu hijo el Señor Jesucristo.

Ahora confieso todos mis pecados conocidos y desconocidos. Y me arrepiento de ellos en el nombre del Señor Jesucristo. Te pido padre celestial que me perdones y que recuperes el terreno que le había rendido al enemigo.

Yo reconozco todos los pecados de mis antecesores. En el nombre y por la sangre del Señor Jesucristo, yo rompo y renuncio a todo el poder de maldiciones demoníacas que fueron pasadas a mi a través de pecados o acciones de otros. En el nombre del Señor Jesucristo, y rompo y echo fuera toda maldición que vino hacia mi a través de mis pecados y los pecados de mis antepasados.

En el nombre del Señor Jesucristo yo rompo, y echo fuera a toda maldición que vino a través de palabras habladas. En el nombre del Señor Jesucristo rompo y hecho fuera toda maldición que vino a mi a través de la desobediencia, mía o de mis antepasados.

En el nombre del Señor Jesucristo, yo renuncio, rompo y me libero (y a mi familia) de toda sujeción demoníaca a mi padre, madre, abuelos, o cualquier otro ser humano, vivo o muerto, que ha estado en el pasado o esta ahora dominando o controlándome a mi o a mi familia, en una manera contraria a la palabra y voluntad de Dios.

En el nombre del Señor Jesucristo, yo renuncio, rompo y me libero (y a mi familia) de toda herencia psíquica, fortaleza demoníaca, poder psíquico, atadura, lazos de enfermedad mental o física heredada, o maldiciones sobre mi  y mi línea familiar como resultado del pecado, transgresión, iniquidad, ocultismo, o involucramiento psíquico de cualquier miembro de mi línea familiar vivo o muerto.

En el nombre del Señor Jesucristo, declaro que todo lazo y toda base legal del enemigo es rota y destruida. Satanás no tiene más base legal sobre mi vida, para atormentarme o a mi línea familiar, con maldiciones. A través de la sangre del Señor Jesucristo soy libre. Gracias padre celestial por hacerme libre.

En el nombre del Señor Jesucristo yo ordeno a todo espíritu demoníaco que haya entrado en mi a través de maldiciones que me deje ahora. Fuera ¡en el nombre del Señor Jesucristo!, y confieso que mi cuerpo, mi alma y mi espíritu es la habitación del Espíritu Santo de Dios. Yo soy redimido, limpiado, santificado y justificado por la sangre del Señor Jesucristo. Por esto ni Satanás ni sus demonios tienen ningún lugar en mi ni poder sobre mi por la victoria de Cristo enla Cruz del calvario.

Gracias Padre celestial, por liberarme. En el nombre del Señor Jesucristo yo oro. Amen


Subscríbete a nuestro boletín de noticias

Nombre:
Email:
  escribanme  borrenme