|!DOCTYPE html>La Obesidad Física y Espiritual en Mexico

descargar musica celular

Buscar

revelaciones profeticas

Música Cristiana

LOS PROBLEMAS DE LA OBESIDAD FÍSICA Y ESPIRITUAL


Consejos prácticos y efectivos para cambiar el escalofriante futuro que le espera a lo Mexicanos y millones de personas en el mundo por Rod Tello

sana-nutricionLA OBESIDAD - PROBLEMA DE MÉXICO Y EL MUNDO

Existe una ley muy poderosa en el Universo llamada la ley causa y efecto, la persona que se esfuerza en alcanzar un objetivo lo alcanzará tarde o temprano asi como el holgazán esta predestinando su vida al fracaso, no es necesario ser muy inteligente para prevenir cual será nuestro futuro o las enfermedades que padeceremos según nuestra conducta alimenticia actual y la herencia genética.

dietas adelgazarMI PROFECÍA - PELIGRO DE SALUD INMINENTE PARA MEXICANOS

Para el año 2015 millones de Mexicanos estarán padeciendo obesidad, diabetes, hipertensión, problemas del corazón, problemas de la presión en un 50% más de que hasta hoy hemos visto y esto es sin considerar el aumento de la población, la carga económica que esto representará para el Gobierno Mexicano a través de las instituciones de Salud será tan grande que indudablemente tendrá que elevar sus cuotas que ya de por si son muy altas o de otra forma enfrentar una quiebra como la que hasta hoy en el 2008 no hemos visto, los recursos serán destinados a atender a la juventud y se terminarán los programas de ayuda para los ancianos y jubilados ya de por si muy castigados, la obesidad traerá baja autoestima, la baja autoestima traerá enfermedades psicológicas tales como la anorexia, bulimia y depresión y suicidios, la depresión hará que muchos busquen salida en las drogas y el aumento del consumo de drogas traerá un ambiente de inseguridad y crímenes ya que los drogadictos buscarán por cualquier medio poder tener mas droga y esto será un círculo vicioso del cual será muy difícil escapar.

obesidad infantilSOLUCIONES DE HOY PARA EL FUTURO

Dios creó las Frutas, las verduras, las semillas y la carne y el agua para alimentarnos

Satanás creó las Hamburguesas, las Pizzas, los sopes, Frituras, Chocolates, dulces y Refrescos gaseosos para que enfermemos y muramos

Habías escuchado Mente sana en cuerpo sano, pero nuestra mente esta constantemente bombardeada por productos chatarra que nos ofrecen a través de publicidad por todos los medios, muchos de ellos dicen ser productos adicionados con vitaminas, productos que se dicen naturales pero que son adulterados con químicos conservadores y colorantes artificiales dañinos para la salud, agua con pintura naranja, saborizantes, conservadores y vitaminas que te venden como jugo natural?

Los video juegos modernos son una inteligente estrategia de Satanás para la destrucción y control de los niños ya que actualmente los niños y jóvenes de hoy estan viviendo una vida demasiado sedentaria, sentados en una silla comiendo golosinas y jugando por horas en su consola de video juego o frente a su PC en vez de ejercitar su cuerpo jugando algún deporte físico que lo haga fortalecer sus músculos y quemar las calorías que esta ingiriendo, pronto verán en sus cuerpecitos esas llantitas laterales y su pancita abultadita la cual será el inicio de lo que será su futuro enfermizo, mientras Satanás manipula sus mentes por medio de lo que están jugando los niños y jóvenes aprenden que es normal asesinar gente y ver sangre, cometer robos y robar autos puede ser divertido y que los siga a uno la policía puede causar una sensación de adrenalina muy estimulante para el cerebro, conseguir moneditas que me den cierto poder para atacar a mis enemigos?, atrapar pokemons para utilizarlos en ataques contra mis enemigos? tener las cartas con los demonios necesarios para a través de un conjuro defenderme y lanzar ataques?, es lo mismo que hacen los brujos, hechiceros y satanistas los cuales consiguen demonios a través de conjuros o robándoselos a alguien en combate directo para "utilizarlos" después en ataques contra otras personas.

MEDITACION: tu tienes el poder para cambiar tu futuro y el de tus hijos hoy, "No os engañeis todo lo que el hombre sembrare eso cegará dice el Señor"

MI DIETA Y CONSEJOS:

dietas recomendadasPractica actividad física, podría ser caminar, hacer pesas, correr, pon música de alabanza mientras haces ejercicios de estiramiento, danza, salta, brinca, apaga la TV y vete caminando a hablarle a algún amigo tuyo de Cristo

No es necesario que te sacrifiques con dietas rigurosas que luego quieres disfrazar como ayunos, recuerda que a Dios no se le puede engañar, come mas fibra, frutas, verduras aun que no te gusten, evita las harinas pero si te gustan mucho busca la harina integral no refinada y come moderadamente, consume mas agua y disminuye al máximo los refrescos de cola, si tan solo dejaras los refrescos de cola verás que irás perdiendo peso cada día poquito a poquito, Dios te dió un cuerpo perfecto pero lo has ido sobrecargando todos los días con calorías innecesarias las cuales tu cuerpo a ido ahorrando en forma de grasa, cada refresco de cola de 355 ml que consumes contiene 10 cucharitas de azucar asi que si acompañas tu refresco normal con una Pizza lo que hara tu cuerpo primero es convertir el azucar de tu refresco en energía para que la utilices y las calorías de la harina y el queso de tu pizza las convertirá en grasa para guardarlas en tus lonjitas, pansa o tu trasero.

Les daré un consejo muy bueno que puede ayudarles a evitar muchas enfermedades, beban agua calentita o tibia, un vaso de agua calentita o tibia antes de acostarse o en la mañana al despertar les ayudara a limpiar su organismo  de depósitos de comida acumulada, tambien pueden beber té verde o té blanco de sobrecitos ya que este tipo de té tiene muchos antioxidantes aun mas efectivos que la vitamina C.

Por ultimo sigan la dieta del Rey, el Príncipe y el Mendigo a la hora de tomar sus alimentos, esto es la de Desayunar como Reyes, comer como Príncipes y Cenar como Mendigos, a algunas personas no les cae muy bien el alimento por la mañana pues bien asegúrense de comer al menos una fruta o cereal pero recuerden que la cena debe ser muy ligera.

Por ultimo solo quiero recordarles que para mí y lo digo con muchos fundamentos "El Azúcar es el veneno mas dulce del Planeta, evítalo al máximo en cualquier presentación", recuerden siempre que estos cuerpos ya no nos pertenecen sino al Señor el cual nos ha comprado con precio y por lo tanto a la hora de comer pensemos en nuestra salud antes que en nuestro paladar.

Atte: Rod Tello

 

LA OBESIDAD - PROBLEMA DE

La "bomba" de obesidad en México

Los mexicanos han cambiado los tacos, enchiladas y frijoles por pizzas y hamburguesas.

Y si no se modifican estos hábitos de consumo, en diez años 90% de la población sufrirá obesidad y sobrepeso.

Según expertos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) esta situación "es alarmante" debido a la deficiencia en la nutrición y la falta de actividad física que afecta a todas las edades.

Según datos del Instituto Nacional de Salud Pública actualmente más de 70 millones de mexicanos tiene problemas de sobrepeso u obesidad.

Más de 4 millones de niños de entre 5 y 11 años, y más de 5 millones de jóvenes y adolescentes, sufren también estos trastornos.

"El problema es muy grave" dijo a BBC Ciencia el doctor Abelardo Ávila, investigador del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

"México tiene ya muchos obesos -dice el experto- pero todavía falta que recibamos el impacto del daño a la salud producido por esa obesidad, como diabetes, arterosclerosis, accidentes vasculares, tumores, etc.".

Estas enfermedades ya han aumentado de forma alarmante en el país, y según el doctor Ávila "todavía falta enfrentar lo peor".

Los expertos afirman que los mexicanos han optado por cambiar su dieta tradicional basada en maíz, cereales y leguminosas, por una dieta de comida rápida de pizzas, hamburguesas y refrescos.

Pero además de la dieta alta en grasas saturadas y azúcares y baja en fibra, vitaminas y minerales, prevalece el sedentarismo en el país.

Estilos insanos

 

Según el investigador, uno de los mayores problemas en México es el "bombardeo inescrupuloso de la publicidad" que promociona entre la población, particularmente la infantil, estilos de vida no saludables.

En México, dice, no existen condiciones para que la gente se alimente bien y haga ejercicio, y en cambio, hay muchas condiciones para que se alimente mal.

"Quien nos está enseñando a comer es la publicidad y nos está enseñando a comer muy mal y en exceso con la promoción del consumo de alimentos chatarra de altísima densidad energética".

"Y la promoción de un estilo de vida absolutamente sedentario", agrega.

El problema, dice el investigador, no podrá enfrentarse sólo con recomendaciones a la gente para comer bien y hacer ejercicio.

Será necesario implementar una política pública de información adecuada "que compense los excesos de la publicidad".

Si no se corrige esta tendencia habrá un grave problema de la cada vez más precoz diabetes, cáncer y otras enfermedades provocadas por la obesidad.

"Antes veíamos que la diabetes tipo 2 aparecía a los 60 años -dice el experto- ahora está apareciendo a los 20 años".

Obesos desnutridos

Paradójicamente, hay regiones de México con altas tasas de desnutrición infantil.

 

Y lo que se está viendo cada vez más claro en el país es que los niños que son desnutridos en sus primeros tres años de edad, tendrán seis veces más probabilidades de ser obesos más tarde en su vida.

"Parece paradójico -afirma el doctor Ávila- pero hay una relación directa entre la desnutrición infantil y la obesidad en etapa escolar y adulta".

Lo cual está creando un problema mucho más grave de gente obesa y desnutrida.

Según el experto, el daño metabólico que causa la obesidad a un ser humano que sufrió de desnutrición en las primeras etapas de su vida es mucho mayor que el que causa a aquél que no fue desnutrido.

Es decir, para un niño desnutrido no sólo es mayor el riesgo de ser obeso, sino también sufrirá más daños a la salud a causa de esa obesidad.

Aunque la desnutrición infantil en México se ha logrado reducir entre 1999 y 2006 del 6% al 1,6%, la obesidad en ese mismo período aumentó del 21,9 al 28,7% entre niños y adolescentes.

"No olvidemos que el 70% de la población que hoy tiene más de 40 años en México fue desnutrida en su infancia", dice Abelardo Ávila.

"Esto se está viendo ya en la incidencia creciente de diabetes y otras enfermedades que se está produciendo en la población".

"Necesitamos conciencia social de lo que está pasando, informar a la población de lo que está causando la obesidad y acciones de políticas públicas para enfrentarlo", señala el experto.


descargar mp3Descargar Archivos Cristianos
Audio bible spanish, Libros cristianos gratis en español, Escuchar musica por internet, Predicaciones, Sonidos, Testimonios

religion cristianaLa Trinidad de Dios
Aprenda más acerca de Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo

biblia en lineaLea la Biblia en línea
Estudie cada día la Palabra de Dios

religion cristianaEl Evangelio de Cristo
Evangelize en línea con estas páginas, evangelio de hoy para niños

satanas demoniosEl Infierno
La terrible realidad de un lugar en el centro de este planeta

palabra de diosGuerra Espiritual
Entrenamiento de Guerra Espiritual exclusivo para verdaderos Cristianos

 

amigos mexicanosFacebook Cristiano contactos cristianos mexicanos
Conoce Amigos, Gente de Iglesias Cristianas en México, Contactos Cristianos Mexicanos

descargar musica celular

Buscar

revelaciones profeticas


 

  

Página con derechos Reservados para ElHijodeDios.com, Inc.