Luego de que se hiciera viral en las redes sociales un video donde el cantante Jesús Adrían Romero, aconseja a los cristianos celebrar el Halloween y comprar disfraces como una forma de compartir con los vecinos, muchos cristianos comenzaron a comentar en la cuenta de Facebook del cantante, pidiendo una explicación sobre este mal consejo.

Aunque el cantante no ha emitido un comunicado, Jesús Adrían le respondió a unos de sus seguidores en Facebook. Esto fue lo que Jesús Adrián respondió sobre su controversial video:

Comentario que le hizo un joven:

“JAR Bendiciones saludos desde el Paso Texas estoy guerreando a favor de usted ya que se está publicando una predica de usted en base a Halloween por favor haga un publicado sobre ese mensaje yo entiendo pero hay un grupo de personas que son tan religiosos que lo que hacen es juzgar y condenar. Bendiciones mi hermano espero algún día hacer un duo o voces en algún concierto acá en el Paso Texas”

Respuesta de Jesús Adría al comentario de arriba: sobre su video apoyando el Halloween:

“agradezco tus palabras. La verdad es que un comunicado de mi parte no haría mucho diferencia. La mayoría de la gente prefiere juzgar a pensar. El comentario acerca de holloween del cual la gente habla fue dirigido a la congregación que pastoreo con el afán de llevarlos a ser luz en la noche de Holloween. En relación a los ataques a mi persona prefiero que sea Dios el que me reivindique, siempre lo ha hecho. Si te interesa continuar esta conversación fuera de las redes sociales hazme llegar tu correo electrónico y continuamos con la conversación. Un abrazo”.

Respuesta Original:

respuesta-jesus-adrian-halloween