La cantante cristiana evangélica y ex líder de alabanza en Hillsong,  Darlene Zschech y el líder de alabanza Don Moen, ha sorprendido a muchos en la comunidad evangélica internacional por estar presente en una actividad en el Vaticano organizada y dirigida por el Papa Francisco. La cantante habia confesado en su Facebook que se sentía contenta de participar en esta actividad que une al cuerpo de Cristo. Sin embargo, esta otra estrategia más del Papa para fortalecer su agenda ecuménica. Muchos seguidores de Darlene le expresaron en su Facebook que se sentían decepcionados al verla haciendo unión con las tinieblas.

En el siguiente video, se puede ver claramente a estos dos cantantes evangélicos junto a Andrea Bocelli, cantando en el Vaticano, mientras el Papa se muestra conmovido.

 

Andrea Bocelli Noa (Achinoam Nini), DON MOEN (Praise & Worship Leader) e Darlene Zschech cantano “Amazing Grace”: un intenso momento di preghiera insieme a #PapaFrancesco. L’Udienza del Santo Padre al Rinnovamento nello Spirito in diretta su #Tv2000 (Canale 28).

Posted by Tv2000 on Viernes, 3 de julio de 2015

En esto otro video se muestra a los cantntes mientra el Papa hace su entrada y la multitud comienza a venerarlo y tratar que toque los niños como para recibir alguna bendición o algun milagro especial: