Cristianos

Nezareth Casti Rey
El mas pequeño y mas Grande Predicador del Siglo 21

 

Grandes Predicadores del Siglo 20 - Nezareth Casti Rey - Joyce Meyer - Yeye Avila

El Gran  Evangelista Nezareth Castirey

 

Sin duda algúna el mas grande predicador de la palabra de Dios tal y como es, Nezareth Castillo a sus escasos 13 años ya ha viajado por muchos países predicando con autoridad y Poder de Dios su palabra, La Biblia


Nezareth además de hablar con el corazón, plasma sabiduría en cada una de sus palabras, la combinación puede ser bastante interesante y llamativa.


Su labor puede ser discutida; incluso, causar profundo rechazo. Sin embargo, Dios lo ha usado mucho para tocar las vidas de las personas y  a través de sus palabras, Dios se hace presente en la tierra.


De entrada, la personalidad y la oratoria llaman la atención en Nezareth. Ya quisiéramos que algunos de nuestros niños tuvieran esa facilidad de palabra y ese desplante.


También destaca la fiel compañía de sus padres y tíos, quienes no lo dejan ni a sol ni sombra.


Cuando él habla, el silencio se apodera del lugar donde esté. Algunos para escucharlo; otros para aumentar su escepticismo.


“El que quiere, cree. La salvación es individual”, dice convencido el pequeño predicador.


“ESTO ES DECISIVO” Nezareth vive en la ciudad de Trujillo, al norte del Perú. Pertenece a un ministerio independiente, que trabaja con varias organizaciones cristianas (bautistas, asambleas de Dios, dominicales, etc.).


Su fe está presente, incluso, antes de nacer, pues su madre, Marisela, le leía pasajes bíblicos cuando él estaba en su vientre.
Nezareth Castillo Rey, nació en un pueblo andino al este de Trujillo, a unos 550 kilómetros al norte de Lima y reside actualmente en Alto Chicama, donde asiste a una escuela pública en. Su maestra declaró que es buen alumno, muy apreciado por sus compañeros y que a veces le discute temas del curso de religión.Nezareth, cuyo nombre, según su padre, Andrés Castillo, significa “Tierra Bendecida”, tiene gran facilidad de palabra y se conduce en el escenario, ante centenares de embelesados oyentes, con la desenvoltura de un experimentado orador. No solo predica, sino que se desplaza, danza y canta, incluso compone alabanzas para Cristo.Para más Información fono: 44 - 200 732

Leer Entrevista Completa

IR A ENTREVISTAS A NEZARETH

11/Nov/2007 Nezareth Casti Rey, es ahora un adolescente el cual desde su niñéz a entregado a Dios su corazón para que el lo dirija y hable de su palabra a un mundo perdido y ciego, muchas vidas han sido transformadas para bien y almas han sido sanadas através de la palabra de Dios hablada de la boca de este jovencito, sin embargo mucha gente lo ha criticado debido a la postura de Nezareth hacerca de la evolución del hombre o de la teoría de Charles Darwin, o mas bien debería decir mucha gente a criticado a Dios por su postura acerca de la teoría de la evolución porque Dios no dice que nosotros fuimos creados del mono o chango, Dios dice que el nos hizo del polvo a su imagen y semenjanza y la imagen de Dios no es la imagen de un mono, yo he escuchado algúnas predicaciones de este niño y verdaderamente habla solo de la palabra de Dios, discutir con aquellos que se dicen sabios y entendidos al apoyar la teoría de la evolución del hombre através del mono es inútil, es por eso que Jesucristo dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños. Mt. 11:25

Sin embargo para todos aquellos que habren la boca solo porque la tienen yo les aconsejo nunca criticar de una forma negativa a un siervo del Dios altísimo, del Dios vivo porque ascuas de fuego se estaría hechando sobre su vida, Dios está en movimiento, si escuchas hoy su voz no endurezcas tu corazón..

VIDEOS DE NEZARETH CASTI REY

 

 

Derechos Reservados © ElHijodeDios, Inc.