descargar musica celular

Buscar

revelaciones profeticas

Música Cristiana

BIENVENIDO VISITANTE A ESTE PORTAL CRISTIANO


DIOS TE HA TRAÍDO A ESTE PORTAL CON UN PROPOSITO MUY ESPECÍFICO PARA TU VIDA, PORQUE YO NO LO ESTOY PROMOCIONANDO COMO ME GUSTARIA, SINO QUE EL ME HA DICHO OCUPATE DEL CONTENIDO, ESCRIBE MI PALABRA Y YO ME OCUPARE DE TRAER A LAS ALMAS CON LAS QUE DESEO TRATAR

 

CREES QUE DIOS NO PUEDE HABLAR A LAS PERSONAS?

CREES QUE DIOS ES UN SER LIMITADO?

MI DIOS TIENE PODER PARA HABLAR, PARA SANAR Y PARA RESTAURAR LAS VIDAS DE LOS PERDIDOS, DE LOS ANGUSTIADOS, DE LOS NECESITADOS.

EXPLORA ESTAS PAGINAS Y OBSERVA COMO EL PODER DE DIOS SE HA ESTA MANIFESTANDO YA NO SOLO CON MI VIDA SINO EN EN LA VIDA DE MILLONES DE PERSONAS MAS QUE LE BUSCAN Y LE DESEAN.

TODO EL MUNDO ES BIENVENIDO A LA CASA DE MI PADRE

Mensaje de Rod Tello:

Un Encuentro con Dios: cuando yo tenia 19 años tuve un encuentro muy especial que jamas olvidare en mi vida con la persona mas importante del Mundo El Señor Jesucristo, El Rey de Reyes y Señor de Señores, El vino a mi casa una noche de Septiembre a donde yo estaba incado sobre mis rodillas en mi habitacion y pidiendole conocerlo, si el era Real queria conocerlo y que me ayudara, asi le dije asi que me respondio honrandome con su Visita, ahi conoci al bendito Espiritu Santo el cual presento me hablo por primera vez a mi espiritu y me presento al Señor Jesus como El Hijo de Dios y el Señor Jesus me mostro permitio ver el trono de su Padre que estaba en los cielos observandonos en ese momento y sonriendo (Leer detalles acerca de este grandioso encuentro)

Tentaciones y Pecado: desde esa vez mi vida cambio en gran forma y desde esa vez me pude dar cuenta que en esta tierra habia una gran lucha que se estaba dando en el Mundo Espiritual, una lucha de la cual la mayoria de las personas que estan muertas espiritualmente no pueden percibir y les es dificil aun de creer. Cuando el Señor Jesus vino a mi, vino a darme Vida, Fuerza, Valor y Vision Espiritual pero tuve que aprender atraves de luchas, problemas y tentaciones muy fuertes las cuales aveces parecian undirme mas y mas, el pecado se estaba enseñoreando de mi, me hundia y luego Dios me sacaba del pozo, caia y dios me levantaba, era logico que despues de que Dios puso sus ojos en mi el Diablo con todos sus espiritus tambien lo hicieron para intentar destruir mi vida a como diera lugar y yo no fui muy inteligente para lidiar con esos problemas, estuve lidiando muchos años con el pecado callendo y levantandome, viviendo una vida como la de muchos Cristianos de hoy en dia que van a la Iglesia y son una persona pero fuera de ahi aunque son buenas personas en general siguen envolviendose con el pecado y las cosas mundanas, hasta que un dia el Diablo llego a enfriar mi corazon de tal forma que dije Dios, ya se que tu eres Real y bueno pero yo no lo soy, soy una persona muy perversa y en mi solo hay cosas malas, dejame ir a vivir mi vida porfavor y Dios no me respondio mas, entonces empeze a vivir una vida norma para la mayoria de las personas, una vida comun, un poco de aqui, un poco de haya, todo con moderacion verdad? asi dicen en la TV.

Un Nuevo llamamiento: recientemente llendo camino a mi trabajo escuche una voz que me decia "Arrepientete de todos tus pecados" y me quede extrañado con esa voz porque yo ya conocia que era la Voz de Dios hablando a mi espiritu pero yo iba camino a mi trabajo y el transporte llegaba por mi, subi al transporte y escuche la voz de Dios que me decia "El que quiera salvar su vida la perdera pero el que la pierda por causa mia la salvara", luego dijo "El que quiera seguirme debe tomar su cruz y seguirme", y me dijo "Yo conozco tus obras, que ni eres frio ni caliente. ¡Ojala fueses frio o caliente!, Pero por cuanto eres tibio, y no frio ni caliente, te vomitare de mi boca", Dios estaba repitiendome versiculo tras versiculo varias veces durante ese dia hasta que llegue a mi casa, me inque sobre mis rodillas y le dije asi a Dios "Señor Dios, porque me atormentas mi mente? porque me has estado hablando a mi que soy tan pecador, a mi que te he dicho en otro tiempo que me dejes vivir aparte porque yo no soy una persona buena?, Entonces Dios me respondio en el acto diciendome "Arrepientete de tus pecados y preparate porque quiero usar tu vida para hacer grandes prodigios sobre las Naciones, el no solamente me hablo de sus planes sino que me los proyecto en mi mente como una gran pantalla, como en una gran vision acerca de las cosas que haria, me ha hablado de sus planes de transformar y renovar vidas atraves de mi, tambien me a mostrado atraves de visiones su deseo de sanar las almas y los cuerpos de las personas atribuladas por enfermedades y consecuencias del pecado, asi mismo me mostro como es que el extiende su Poder atraves de la Oracion del Cristiano, Quien soy yo? le dije al Señor, quien soy yo para que me muestres estas cosas y obres atraves de mi vida si tu sabes que.. si tu sabes que yo soy.. Gay? y el me dijo "No digas mas que eres Gay porque No lo eres, yo te hice Hombre y Hombre perfecto, y me hizo saber cuanto me amaba mucho, en gran manera, luego me dijo Arrepientente y anda recto delante de mi, consagra tu vida a mi y entregame cada dia tu corazon para que yo lo dirija, te mostrare mis maravillas, porque en la actualidad hay muchos que estan diciendo que Yo no existo, porque en la actualidad muchos andan diciendo que yo no tengo Poder y que no soy Real, hablales de mi porque hare grandes maravillas contigo y pude ver en vision la Tierra y como muchisimas manos se levantaban hacia el cielo pidiendo a Dios sanidad, liberacion y vi niños sufriendo con gran pesar muchas angustias y mi corazon se dolio y empeze a pedirle a Dios en oracion por todos ellos y luego vi como atraves de la Oracion de los Cielos descendia una Gran Luz Blanca de Poder que era el Poder de Dios, restaurador y sanador y me alegre mucho de saber que Dios aun responde nuestras oraciones cuando las hacemos con el corazon en la mano.

Educacion Cristiana: en la actualidad hay millones de personas que han recibido a el Señor Jesucristo en su corazon pero no estan viviendo una vida agradable delante de el, en la actualidad muchas Iglesias hablan a las personas acerca del de Dios y de su perdon, muchas Iglesias hablan acerca de la Salvacion y la Sanidad pero evitan hablar de compromiso, evitan hablar de la cruz que llevo Cristo y que ahora el mismo nos pide que llevemos, porque el mismo Jesus dijo "El que quiera seguirme debera tomar su cruz y seguirme" y esto se refiere a sacrificio, andar rectos delante de Dios requiere sacrificio, consagracion, entrega, no se puede servir a dos amos porque quedaras bien con uno y mal con otro, una fuente no puede tener agua dulce y agua salada, muchas Iglesias hoy en dia piensan que porque las personas se arrepienten de sus pecados e invitan a Jesus a entrar en su corazon con eso ya cumplieron su objetivo en este Planeta y limpiaron sus conciencias, pues dejenme decirles que No es asi, de hecho ese es solo el primer paso el hablar a las almas para que se arrepientan pero el segundo paso el cual es igual de importante es la Educacion Cristiana, muchas personas en nuestro andar por el Mundo de pecado adquirimos costumbres, practicas, experiencias y pensamientos que se arraigaron muy profundo en nuestra vida y que estuvimos tan acostumbrados a ellos que las llegamos a considerar parte de nuestra personalidad, como nuestro propio yo,  el deshacer ese tipo de pensamientos que se han convertido en fortalezas en nuestra mente demanda tiempo y dedicacion, la persona que anduvo en Borracheras, Drogas, Adicciones Sexuales o Mentales en tiempo pasado seguira teniendo las mismas tentaciones cuando se convierte en Cristiano, mas ya no sera un esclavo del pecado sino que Dios le dara la fuerza necesaria para resistir esas tentaciones, Dios me ha hablado de todo esto y junto a su direccion hemos creado, estudiado y armado un plan de Liberacion de cualquier adiccion atraves del Poder de su Palabra, si realizas las cosas y el itinerario que viene en este plan y te comprometes con Dios entonces la gente vera que si es posible cambiar, claro que es posible, Yo lo Hice.Plan de Liberacion (En Breve lo Publicare)

Los Temas Cristianos mas buscados en Marzo 2016

Música Cristiana para celular
Descargar Música_Cristiana en mp3
Musica Cristiana Gratis
Descargar Testimonios Cristianos
Oración_de_Salvacion 
Quien es Satanás
Descargar Videos Cristianos
Como Controlar la mente
Mas Música cristiana para celular
Predicaciones Cristianas para celular
Descargar Himnos y Cantos
Cómo controlar la lengua
Manual de Guerra_Espiritual
Testimonios Cristianos Impactantes
La Oración_de_Salvación
Música cristiana para iphone
Chistes Cristianos
Manual de Guerra Espiritual

 

amigos mexicanosFacebook Cristiano contactos cristianos mexicanos
Conoce Amigos, Gente de Iglesias Cristianas en México, Contactos Cristianos Mexicanos

descargar musica celular

Buscar

revelaciones profeticas


 

 

Acerca de esta pagina   Webmaster   Peticiones especiales   Contactanos

Pagina elaborada por Rod Tello, Monterrey, Nuevo León, México