descargar musica celular

Buscar

revelaciones profeticas

Acerca de Dios

Una llamada a Dios


Qué harias si tuvieras el numero directo de Dios para telefonearle?
Qué le dirías a Dios?
Que le pedirias? O por quien le pedirías?

Muchas personas en este planeta Tierra querrían hacer una cita con el para hablarle personalmente y pedirle o incluso algunos irreverentes para exigirle soluciones a sus problemas y problemas del Mundo, porque cuantas veces no hemos escuchado decir “Si existe Dios porque permite

que tantos niños mueran de hambre?” , “Si existe Dios porque permite las Guerras?”, esto me trae a la memoria un canto que escuche hace tiempo en la que un soldado Romano que esta presente en la crucifixion del Señor Jesucristo y le hacía preguntas a Jesus en su mente y diciendole, “Vamos! si eres el Hijo de Dios porque no bajas de esa Cruz? Porque si dicen que no has conocido pecado y mueres por los pecadores cuando creo que el unico justo eres tu?” y Jesus le respondió si no bajo de esta Cruz es por amor a ti Escuchar este hermoso canto.

ver videos musica cristiana

conocer amigos cristianos

De la misma forma no diria a todos nosotros si no hemos sido consumidos, si no hemos sido destruidos por nuestras acciones es porque Dios no ama tanto que esta esperando a que nosotros recapacitemos y nos volvamos a el arrepentidos, pues nosotros no debemos juzgar si alguna persona a hecho esto o aquello que a nuestros propios ojos es peor que cualquier otra cosa que nosotros hayamos hecho en nuestra vida, pero debo decirte que a los ojos de Dios es lo mismo un pecadito que un gran pecado, debo decirte que a los ojos de Dios es lo mismo una mentira piadosa como ahora las llaman que una mentira, tambien ante sus ojos es lo mismo la magia blanca o la magia negra, la magia es magia y practicarla es pecado, entonces no nos toca a nosotros el juzgar las decisiones sabias de Dios sino buscarlo reconociendo nuestros propios errores delante de el.

Cuales son las Buenas Nuevas?????
Las Buenas Nuevas son que si existe una línea directa hacia Dios!!!
Ahora puedes llamar a Dios y conocerlo mejor, te diré como obtener una línea directa hacia el y como podrás llamarle a su celular privado las veces que quieras y por tiempo ilimitado, el estará muy contento de escucharte y al estar cerca de el aprenderás a ser una persona Sabia, y serás prosperada espiritualmente y economicamente claro porque Dios te hablará de los planes que tiene para ti “ Proverbios 1:33 Mas el que me oyere vivirá seguro y estará tranquilo, sin temer ningún mal".

El Secreto para poder tener una linea directa a Dios e ilimitada
Sabes que hace Dios cuando quiere ocultar algo de la humanidad?
R= lo pone delante de sus ojos, los humanos en general queremos buscar siempre el porque de las cosas y creemos que las revelaciones mas sorprendentes y los secretos del Universo los encontraremos en un lugar lejano a donde nadie haya ido, en un lugar donde ningun hombre haya pisado antes, pero sorpresa los mas grandes secretos de Dios no son secretos, los mas grandes secretos de Dios estan delente de tus ojos, uno de esos secretos es como hablar con Dios directamente y escuchar su voz, como concertar una cita personal con el y saber sin tela de dudas que El te esta escuchando, aqui te explicare paso a paso lo que debes hacer y lo que no debes hacer para estar en comunicacion directa con Dios, sigue leyendo porque si haces lo que te digo cambiará tu vida de una forma dramaticamente perfecta.

PASOS PARA HACER UNA LLAMADA AL CELULAR DIRECTO DE DIOS

Tu puedes tener una línea directa al celular de Diossi, esto se logra através de: LA ORACION, pero espera antes de decir ashh ya sabía porque quizá ya lo has estado buscando através de la oracion y no has recibido respuesta alguna ni estas seguro de que Dios te haya escuchado, aqui te diré como puedes tener esa línea directa a Dios através de la Oración verdadera, sin que nada pueda interferir con ella

LO QUE NO DEBES HACER:
1.- Nunca pero nunca busques a Dios incado sobre tus rodilla delante de alguna figura hecha por hombres, ya sean de barro, pintura, metal, madera, etc. Pues al hacer estas cosas lo unico que conseguirás es que el Dios verdadero le dé la espalda a tus oraciones, recuerda que aqui te diré como hablar con el Dios verdadero, el Dios que creó los Cielos y la Tierra, el Dios de Abraham, de Isac y de Jacob, aquel al que llaman Jehová de los Ejercitos, lee las siguientes escrituras para que veas que Dios aborrece la idolatría Exodo 20:3-6, Deuteronomio 4:28,29

2.- En que mundo de cabezones vivimos? Porque nuestros cuerpos parecen tener cerebros de chorlito?, en donde dice la palabra de Dios que podemos encontrar a Dios por medio de virgenes o sacerdotes, santos o angeles? Pues la palabra de Dios solo declara directamente que hay un solo intercesor entre Dios y los hombres JESUCRISTO HOMBRE EL HIJO DE DIOS y que apartir de la venida de Cristo el sería el unico intercesor y sacerdote perfecto nuestro por medio del cual podriamos obtener la salvacion y redencion de nuestra alma, lean porfavor 1 Timoteo 2:5, Hebreos 7:22-28

LO QUE DEBES HACER:
Instalando nuestra linea al Celular Privado de DIOS:
1.- Arrepentirte de todos tus pecados, los pecados se comenten contra Dios, son faltas delante de el, el arrepentirse inplica cambios en nuestra propia vida y el tomar acciones como la de poner todo nuestro esfuerzo en ya no pecar y corregir nuestros estilos de vida para agradar a Dios

2.- Vamos a preparar un area ideal donde pondremos nuestra instalacion celular para hablar con Dios, para esto debemos conseguir de preferencia privacidad, un area apartada de toda interrupcion la cual previamente limpiaremos, asearemos y acondicionaremos, haga todos los preparativos necesarios porque el Ser mas importante de todo el Universo podría decidir
ya que este hablando con El hacerle una visita y de por si creame se sentira muy apenado de su condicion espiritual cuando El que es tan perfecto vea todo su ser, sea reverente, prepare todo con humildad y el lo escuchará, sin embargo si usted es arrogante y le exige a Dios que lo escuche no sucederá nada, usted puede elegir ir a una Iglesia o Templo Cristiano a orar y recuerde que en ese Templo o Iglesia no debe haber altares con ídolos hechos por hombres.

3.- Restaurando la conexion Celular con Dios:
a) Lo primero que debe saber es que nuestras vidas estaban preparadas originalmente con un acceso directo a la comunicación con Dios atraves de nuestro espíritu Lean Genesis 3:8
b) Nuestras vidas dejaron de tener comunicacion directa con Dios cuando el hombre cayó en pecado, esto es como si nos hubieran cancelado el credito de nuestro celular para no poder telefonear mas a Dios, su número ahora es privado, no se le puede escuchar mas ni El escuchara si no lo desea Lean Isaias 59:2
c) A esto vino el Señor Jesucristo al Mundo a restaurar esa conexion con Dios, Dios puede y desea restaurar esa conexion con usted porque el desea escucharlo y desea ser escuchado, usted debe hacer esta solicitud de renovacion de la conexion a Dios atraves de la forma correcta instituída por el que es por medio de Jesucristo, porque Jesús dijo: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mi."
Juan 14:6
Esta muy claro, usted no podrá hablar con Dios si se quiere acercar a el através de santos, virgenes, angeles o cualquier otro ser humano, celestial o demoniaco, en las religiones Orientales las cuales son mentiras del Diablo se dice que las religiones son como ríos de agua y que el Mar es como Dios y que de tal forma todos los ríos o religiones conducen a Dios pero esto es mentira satanica, no hay muchos caminos que conducen a Dios ni muchas conexiones porque solo hay un camino y ese es através de Jesús Mateo 7:14 dice que estrecha es la puerta y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan
<Leer mas acerca del Evangelio de Cristo y su obra redentora>

d) Poderosa Oracion para restaurar la conexion directa con Dios:
Una vez que ya ha preparado todo para estar a solas con Dios inquese sobre sus rodillas o mejor aún postrese en el suelo rostro abajo con toda reverencia y asi humillado delante de Dios haga la siguiente oración con todo su corazon:

Señor Dios, creador del Cielo y de la Tierra, en muchos lugares te he buscado y mucho he escuchado hablar de ti pero no te he conocido aún y quiero hacerlo, quiero escuchar tu voz y saber que me estas escuchando, yo me arrepiento de todos mis pecados que son muchos, tu conoces toda mi vida, perdoname (Aqui mencione todos los pecados de los que se acuerde y pida perdon) yo me arrepiento de ellos, ayudame a apartarme de todo eso para ser agradable a ti, protegeme de todos los males y quebranta toda maldicion que este operando sobre mi vida, ahora se que tu enviaste a tu Hijo Jesucristo a morir para perdonarme y para que la Sangre preciosa de Jesus me limpio de todas mis maldades, entra a mi corazón yo te abro la puerta de mi corazon solo a ti para que me limpies y me laves de mis pecados, escribeme en el Libro de la Vida y manda tu Espiritu Santo sobre mi para que me ayude a entender tu palabra y restaure mi conexion contigo para poder escuchar tu preciosa voz y obedecerte, ahora solo confiare en Jesucristo y lo reconoceré delante de los hombres como el unico medio através del cual uno puede alcanzar la Salvacion, y Perdon de Pecados, Amén

Ahora quedese callado un momento y si es necesario empieze a hablar con Dios con sus propias palabras sepa que despues de haber hecho esta oración con todo su corazón ahora ya tiene un aceeso directo hacia el atraves de Jesus, cada vez que se inque a Orar (hablar con Dios) El escuchará y usted sabra que El escucha porque muchas de las veces le responderá y algunas otras no responderá de inmediato pero usted sabrá siempre que el estuvo ahí escuchando su petición y trayendo Paz y restauración sobre su vida, haga todo esto dia a dia, entre mas tiempo dedique a hablar con Dios atraves de esta nueva conexion mas su vida será transformada y moldeada al ser perfecto que Dios desea que usted sea, hable con Dios y porfavor no olvide hablarle de mí, Dios lo(a) bendiga.


Rod Tello


descargar mp3Descargar Archivos Cristianos
Audio bible spanish, Libros cristianos gratis en español, Escuchar musica por internet, Predicaciones, Sonidos, Testimonios

religion cristianaLa Trinidad de Dios
Aprenda más acerca de Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo

biblia en lineaLea la Biblia en línea
Estudie cada día la Palabra de Dios

religion cristianaEl Evangelio de Cristo
Evangelize en línea con estas páginas, evangelio de hoy para niños

satanas demoniosEl Infierno
La terrible realidad de un lugar en el centro de este planeta

palabra de diosGuerra Espiritual
Entrenamiento de Guerra Espiritual exclusivo para verdaderos Cristianos

descargar musica celular

Buscar

revelaciones profeticas


 

Página con derechos Reservados para ElHijodeDios.com, Inc.