descargar musica celular

Buscar

revelaciones profeticas

Jesucristo Habla hoy

que tenga oído escuche lo que el Espíritu habla a las iglesias

Palabras Clave: enseñanzas de jesucristo, jesucristo es dios,jesucristo te ama, la vida de jesucristo, oracion a jesucristo, oracion a nuestro senor jesucristo, oraciones de jesucristo, dios habla hoy, tibios de corazon, mensajes a la iglesia, el espiritu dice a las iglesias, el que tiene oidos oiga


jesucristoEstudio acerca de Jesucristo


PALABRAS DIRECTAS DE JESUS EL HIJO DE DIOS PARA LA HUMANIDAD Y PARA SU IGLESIA: (Nota: ésta es una recopilación de palabras que Dios a hablado directamente a personas que decían que eran siervos de Dios pero que vivían una vida doble delante de El, las he publicado con el propósito de alertar, despertar, transformar y preparar su Iglesia para el Regreso de Cristo, asi como también para llamar a los pecadores a arrepentirse de corazón y se salven de ir al infierno, lean y escudriñen las escrituras bíblicas, yo Rod Tello doy testimonio de que estas palabras son fieles y verdaderas)

 

JESUCRISTO EL HIJO DE DIOS DICE HOY A LOS TIBIOS DE CORAZON:

PORQUE DICES QUE YO SOY TU PADRE? PORQUE DICES QUE TU ERES MI HIJO?

ES CIERTO QUE MORI EN LA CRUZ DEL CALVARIO POR TUS PECADOS, ES CIERTO QUE RESUCITE TRAYÉNDOMELOS, PERO SI TU HUBIESES SIDO MI HIJO TE HUBIESES SUJETADO A MI PALABRA, HUBIESES GUARDADO MIS MANDAMIENTOS Y HUBIESES VIVIDO UNA VIDA EN SANTIDAD, PUES MIS HIJOS NO SON ADULTEROS, MIS HIJOS NO SON FORNICARIOS, NO SON IDOLATRAS, MIS HIJOS NO SON BLASFEMOS, NO SON BORRACHOS, NO SON HECHICEROS, NO SON VANAGLORIOSOS, NO SON CHISMOSOS, NO SON PLEITISTAS, NO SON DIVISIONISTAS, NO SON PROSTITUTAS, NO SON HOMOSEXUALES, NO SON LADRONES, PORQUE TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS QUE PRACTICAN TALES COSAS, SON DE SU PADRE, EL DIABLO.

ARREPIENTANSE, APARTENSE DEL PECADO, PORQUE EL INFIERNO NO ES COMO EL DIABLO SE LOS HA PINTADO DONDE HAY MUJERES, BAILES Y MUSICA, SI EL FUEGO DE LA TIERRA QUEMA EL INFIERNO ESTA ALTERADO EN MILES Y MILES DE GRADOS DE CALOR, LA CONDENACION ETERNA NO ES PASAJERA, NO ES PARA UN DIA NI PARA UN MES NI PARA UN AÑO, LA CONDENACION ES CLARA PORQUE ES ETERNA O PARA SIEMPRE.

ver videos musica cristiana

conocer amigos cristianos

ARREPIENTANSE DE CORAZON Y NO DE PALABRA COMO LO ESTAN HACIENDO HOY EN DIA, NO PORQUE ANDEN CON BIBLIAS SON MIS HIJOS, PORQUE TAMBIEN LOS HIJOS DEL DIABLO ANDAN CON BIBLIAS Y PRACTICAN SUS RITOS, NO PORQUE OREN AYUNEN O VIGILEN YA CON ESO ESTAN OBTENIENDO UNA SALVACION, PORQUE SI EN SUS CORAZONES HAY ODIO, HIPOCRESIA, IRA, CONTIENDA, RENCOR, ENOJO, VANAGLORIA, MENTIRA, DIVICIONISMO, SECTARISMO, VANO ES EL SACRIFICIO QUE ESTAN HACIENDO, NO PORQUE TENGAN GRANDES PRIVILEGIOS EN LA IGLESIA, NO PORQUE CANTEN BONITO, NO PORQUE PREDIQUEN BONITO, OFRENDEN O DIEZMEN, NO PORQUE OREN POR LOS ENFERMOS, LOS PARALITICOS SE LEVANTEN, LOS MUDOS HABLEN, LOS CIEGOS VEAN YA CON ESO ESTAN OBTENIENDO UNA SALVACION, PORQUE SI EN TU CORAZON HAY VANAGLORIA, HIPOCRESÍA, REBELDIA O MENTIRA, SOLO SERAS UN PUENTE PARA QUE OTRAS PERSONAS SE SALVEN PERO TU AL MORIR CON TODA Y TU VANAGLORIA TE IRAS DIRECTAMENTE AL INFIERNO.

QUIERO SUS CORAZONES Y SUS MENTES EN LAS IGLESIAS NO SOLO SUS CUERPOS COMO AHORA EN DIA LO ESTAN HACIENDO, PORQUE AHORA EN DIA SUS CUERPOS ESTAN PRESENTES PERO SUS CORAZON Y SU MENTE ESTA EN LOS DELEITES DE ESTE MUNDO, EN LOS AFANES DE ESTE MUNDO O EN LOS QUE HACERES DE LA CASA, QUIERO QUE ME ALABEN CON EL CORAZON PERO TAMBIEN QUE ME ALABEN CON ENTENDIMIENTO, QUIERO QUE ME ALABEN EN ESPIRITU PERO TAMBIEN QUE ME ALABEN EN VERDAD.

EL CIELO ES LO QUE YO TENGO PREPARADO PARA MIS HIJOS, NO SOY HOMBRE PARA MENTIR NI HIJO DE HOMBRE PARA ARREPENTIRME, LO QUE LES PROMETI UN DIA ES FIEL Y VERDADERO, VENZAN, EL CIELO AQUI ESTA ESPERANDO PARA TODO AQUEL QUE LO QUIERA RECIBIR, LUCHEN, ESFUERZENCE, PORQUE NO TODOS PODRAN ENTRAR A ESTE LUGAR. LOS COBARDES NO HEREDARAN EL REINO DE LOS CIELOS.

BASTA YA DE TANTA INDIFERENCIA, NO ES TIEMPO DE CRITICAR AL PASTOR, NO ES TIEMPO DE CRITICAR AL DIACONO, NO ES TIEMPO DE PLEITOS, NO ES TIEMPO DE DISENSIONES, NO ES TIEMPO DE VACACIONES, NO ES TIEMPO DE VER TELEVISION, NO ES TIEMPO DE IR DOS O TRES VECES A LA SEMANA A LA IGLESIA, NO ES TIEMPO DE VESTIDO BONITO, ES TIEMPO DE ORAR, TIEMPO DE AYUNAR, TIEMPO DE VIGILAR, PERO DENME SU CORAZON PARA QUE YO LO DIRIJA, PREPARENSE PORQUE PRONTO VOY POR MI IGLESIA Y LA IGLESIA NO ESTA PREPARADA.

BASTA YA DE TANTO EVANGELIO SOCIAL, BASTA YA DE TANTO EVANGELIO COMERCIAL,  BASTA YA DE TANTO EVANGELIO MODERNO, BASTA YA DE TANTA INDIFERENCIA, SI LOS HE LLAMADO NO ES PARA CALENTAR BANCAS, LOS HE LLAMADO PARA QUE LLEVEN EL MENSAJE PODEROSO PARA LAS ALMAS. EL DIABLO ESTA METIENDO MUCHO DIVISIONISMO DENTRO DE LA IGLESIA, EN EL CIELO NO HAY RECONCILIO, AQUI EN LA TIERRA ES DONDE TIENES QUE RECONCILIARTE CON TU HERMANO, BASTA YA DE TANTA MENTIRA PORQUE AHORA MIENTEN COMO SI FUERA UN CONCURSO DE MENTIRAS COMO SI FUERA PARTE DE LA SALVACION.

BASTA YA DE TANTA INDIFERENCIA, QUIERO UN RECONCILIO DE CORAZON. QUIERO QUE PREDIQUEN MI PALABRA COMO ESTA ESCRITA, SIN CAMBIARLA, SIN ADULTERARLA Y SIN ACOMODARLA. MUCHOS PREDICAN QUE CRISTO SALVA PERO ELLOS ESTAN DUDANDO DE LA SALVACION, MUCHOS PREDICAN QUE CRISTO SANA Y CON UN DOLORCITO DE CABEZA HAY ESTAN CON LAS ASPIRINAS, Y YO TENGO PODER PARA SALVAR PERO TAMBIEN TENGO PODER PARA SANAR.

Preguntas y Respuestas acerca de Jesucristo el Hijo de Dios contestadas de primera mano por personas las cuales han visto a Dios y han vivido para contarlo, las cuales ahora sirven a Dios y a su Hijo Jesucristo. (Nota: yo Rod Tello doy testimonio de que las respuestas dadas a estas preguntas son verdaderas, esto lo sé por medio de la palabra de Dios y la que me dá Dios através de su Espíritu Santo que habita en mí mediante la gracia del Señor Jesucristo a quien doy toda Honra y Gloria)

1.- Como es Jesus, su rostro, su cara, su cuerpo?

"Cuando el Señor Jesús apareció delante de mí y me miró yo no vi el color de sus ojos ni el color de su piel, pero sus ojos irradiaban un poder increíble y un amor incomparable y su cuerpo era glorioso, de una gran resplandor blanco y una sonrisa cautivadora que me hizo llorar de felicidad". Rod Tello

Jesus es tan bello! Una sonrisa suya basta para llenar el universo entero de calor y de amor. Jesús trabaja tan intensa e incansablemente por su iglesia!  No hay detalles en cuanto al cuidado de cada uno de los suyos tan pequeño que no lo atienda plenamente. Constantemente está cuidando de su pueblo y llevando a otros a Su iglesia. Su gloria se extiende sin reserva por todo el universo y allende el universo. No tiene fin. Respuesta dada por un Angel a la Dra. y Ministra de Dios Rebecca Brown

2.- Como es la voz de Dios?

Yo imagino que Dios modera su voz dependiendo de las circunstancias claro, yo he escuchado su voz suavemente, pacífica, dulce, consolándome o dándome ordenes, he escuchado decir que cuando Dios habla los pajarillos callan, yo también lo hago. Rod Tello

Su voz es tan Poderosa, tan gloriosa que el mismo infierno tiembla y se estremece y la muerte huelle de su presencia pero también su voz es como una melodía una brisa aliciente que cubre todo el ser en una fragancia exquisita. Freddy Ruano


jesucristoCONTINUAR LEYENDO


Preguntas acerca de Jesucristo

¿Quién es Jesucristo?

¿Es Jesús Dios? ¿Alguna vez Jesús afirmó ser Dios?

¿Es bíblica la deidad de Cristo?

¿En dónde estaba Jesús los tres días entre Su muerte y resurrección?

¿Existió realmente Jesús? ¿Hay alguna evidencia histórica de Jesucristo?

¿Por qué debo creer en la resurrección de Cristo?

¿La resurrección de Jesucristo es verdad?

¿Qué significa que Jesús es el Hijo de Dios?

¿Por qué es tan importante el nacimiento virginal?

¿Jesús fue al Infierno entre Su muerte y resurrección?

¿Fue Jesús crucificado en viernes? Si es así, ¿cómo es que pasó tres días en la tumba, si es que Él resucitó el domingo?

¿Por qué Jesús tuvo que experimentar tanto sufrimiento?

¿Dónde menciona el Antiguo Testamento a Cristo?

¿Fue Jesús casado?

¿Porqué las genealogías de Jesús son tan diferentes en Mateo y en Lucas?

¿Tuvo Jesús hermanos y hermanas?

¿Qué significa que Jesús es el Cordero de Dios?

¿Qué significa que Jesús es el Hijo del Hombre?

Si Jesús era Dios, ¿cómo podía Él orar a Dios? ¿Estaba Cristo orando a Sí mismo?

¿Por qué Dios envió a Jesús cuando Él lo hizo?

¿Pudo Jesús haber pecado?

¿Qué es la unión hipostática? ¿Cómo puede ser Jesús tanto Dios como humano al mismo tiempo?

 

Video Testimonios Reales

descargar musica celular

Buscar

revelaciones profeticas

Acerca de esta página   Webmaster      Contactanos