descargar musica celular

Buscar

revelaciones profeticas

Música Cristiana

Apéndice 2

Una Invitación

Conozcamos a la Iglesia Católica y su Doctrina


Este libro no fue escrito para atacar o criticar al pueblo católico. Mi esposa y yo nacimos y crecimos en hogares católicos; por tanto, comprendemos lo que piensa y siente el católico romano común respecto a su religión.

Hubo dos razones que me motivaron a escribir este libro. Primero, mostrar que el catolicismo romano no es bíblico. Es una religión con tradiciones de hombres que violan las Escrituras a cada momento.

Segundo, deseo que usted experimente la libertad y la paz que mi esposa y yo encontramos, esto es, cuando al poner nuestra esperanza de salvación sólo en Jesucristo, rompimos las cadenas que nos ataban a la Iglesia Católica.

Miles de personas que antes fueron católicas han experimentado esta misma libertad y paz.

Nací y crecí en la religión católica romana. Fui bautizado, y cumplí con los sacramentos de la Primera Comunión y Confirmación. Durante mis años escolares, asistía semanalmente a las clases de instrucción religiosa y, cada domingo iba a misa. Confesaba mis pecados a un sacerdote y comulgaba regularmente.

A los 18 años ingresé a la armada de los Estados Unidos, y así dejé mi hogar y la Iglesia Católica. Mientras hacía el servicio militar, un amigo me invitó a una iglesia que no era católica. Aunque al principio me resistí, decidí ir sólo una vez.

Nunca me olvidaré de ese primer servicio religioso. Cuando el pastor predicaba, parecía que se dirigía a mí. Al terminar su sermón, invitó a que pasaran adelante quienes deseaban arrepentirse de sus pecados y tener la salvación eterna.

Mi corazón comenzó a latir con fuerza. Sabía que algo poderoso estaba sucediendo. Sin embargo, me quedé inmóvil en mi asiento.

Esa mañana el pastor terminó el servicio con las siguientes palabras:

ver videos musica cristiana

conocer amigos cristianos

"Creo que hoy alguien dijo no a Jesucristo. Mi oración esque usted no muera antes de que tenga otra oportunidad para recibirlo como Salvador. De lo contrario, pasará la eternidad separado de Dios". Yo sabía que se refería a mí.

Después de unos segundos, los latidos de mi corazón se calmaron. Sabía que Dios me había hablado, y le había dicho no:

"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo".
Apocalipsis 3:20

Unos días después, mi amigo me invitó para ir al siguiente servicio de la iglesia. Cuánto deseaba que llegara el domingo. El pastor predicó, y cuando estaba terminando su sermón, nuevamente mi corazón comenzó a latir con fuerza. Cuando el pastor hizo la invitación, salté de mi asiento.

Un joven abrió su Biblia y me mostró cómo podía recibir el regalo de la vida eterna. Leyó varios versículos para mostrarme que todos somos pecadores y necesitamos un Salvador. Me explicó cómo Jesucristo pagó en la cruz el precio completo por nuestros pecados.

Me dijo que podía arrepentirme de mis pecados y pedir, por fe, que Jesucristo viniera a mi corazón y fuera mi Señor y Salvador personal.

Con mis propias palabras reconocí ante Dios que era pecador y que merecía el infierno, pero que deseaba ir al cielo. Entonces invité a Jesucristo para que entrara a mi corazón y me salvara.

No puedo explicar lo que sentí en esos momentos, pero parecía que habían quitado un peso enorme de mis hombros. Al instante supe que ya era libre. También supe que Cristo había venido a mi corazón y que me había hecho una nueva persona. Una vida de buenas obras nunca habría logrado el milagro que sucedió en esos momentos.

Eso ocurrió hace más de 20 años, y aunque muchas veces fui infiel al Señor, El nunca fue infiel ni me abandonó. Hoy El es más real y más precioso para mí que nunca antes. No cambiaría mi lugar con nadie ni renunciaría a Jesucristo por nada de lo que este mundo pueda ofrecer.

Amigo católico, la misma libertad y gozo están a su alcance. Hoy mismo usted puede recibir a Cristo como su Salvador. Ya ha leído la verdad y ahora puede ser hecho libre:

"Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres".
Juan 8:32

La maravillosa bondad de Dios lo está dirigiendo al arrepentimiento y salvación:

"¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, paciencia y longanimidad, ignorando que su benignidad te guía al arrepentimiento?"
Romanos 2:4

Dios quiere que usted sea salvo hoy:

"He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación".
2 Corintios 6:2

Si desea ser hijo de Dios, incline su cabeza y hable a Dios de todo corazón. En sus propias palabras haga una oración como esta:

"Señor Jesús, reconozco que soy pecador. Me arrepiento de todos mis pecados, y te pido que vengas a mi corazón y me salves. Me arrepiento de haber confiado en una religión falsa que exige buenas obras para ganar la salvación. Sé que Tú pagaste en la cruz el precio por todos mis pecados. Rechazo las enseñanzas del catolicismo y pongo toda mi confianza sólo en ti. De hoy en adelante, tu Palabra será la autoridad final en mi vida, y no las tradiciones de la Iglesia Católica. Gracias, Señor, por salvarme y por darme el regalo de la vida eterna. En el nombre de Jesús. Amén".

Si usted ha dicho una oración similar a esta de todo corazón, la promesa de la Palabra de Dios es que usted ya es hijo y miembro de la familia de Dios:

"Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios".
Juan 1:12

Amigo, este libro fue escrito para que usted pudiera conocer y ser convencido por Dios acerca de la verdad de este mensaje. Reciba el regalo de la vida eterna. Solamente así experimentará el gozo y la paz de saber que sus pecados son perdonados.

Mi oración tiene dos propósitos:

  • Primero, que comience una relación personal con Dios y experimente la verdadera libertad que sólo Cristo puede dar.
  • Segundo, que sea liberado de las ataduras de la Iglesia Católica.

Este libro no fue escrito para criticarlo, sino para guiarlo a estas verdades maravillosas. Que Dios le bendiga al iniciar su nueva vida en El:

"Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación".
Santiago 1:17


libertad a los cautivos

 Descargar Libro

El Vino a dar Libertad a los Cautivos

descargar mp3Descargar Archivos Cristianos
Audio bible spanish, Libros cristianos gratis en español, Escuchar musica por internet, Predicaciones, Sonidos, Testimonios

religion cristianaLa Trinidad de Dios
Aprenda más acerca de Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo

biblia en lineaLea la Biblia en línea
Estudie cada día la Palabra de Dios

religion cristianaEl Evangelio de Cristo
Evangelize en línea con estas páginas, evangelio de hoy para niños

satanas demoniosEl Infierno
La terrible realidad de un lugar en el centro de este planeta

palabra de diosGuerra Espiritual
Entrenamiento de Guerra Espiritual exclusivo para verdaderos Cristianos

amigos mexicanosFacebook Cristiano contactos cristianos mexicanos
Conoce Amigos, Gente de Iglesias Cristianas en México, Contactos Cristianos Mexicanos

descargar musica celular

Buscar

revelaciones profeticas


 
 

Acerca de esta página   Webmaster   Contactanos

Derechos Reservados © ElHijodeDios Inc. -