descargar musica celular

Buscar

revelaciones profeticas

Música Cristiana

EMPIEZA LA LUCHA ESPIRITUAL

Testimonio que narra la vida de un joven y las luchas en que se vió envuelto cuando Jesucristo El Hijo de Dios lo llama a arrepentirse de sus pecados y seguirle, observe como el involucrarse en el mundo de magia, hechizería, espiritismo o parapsicología puede llevarlo a ua vida de ataduras demoniacas que solo Dios podrá destruír


 

- Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. (Efesios 6:12)

Cuando empezé a buscar a Dios en oración y ayuno y empezé a hablarle a otras personas acerca de la salvación que podían tener si se acercaban a Dios, mucha gente se entregó a Cristo entre ellos una familia de una reconocida empresa de Monterrey, fue cuando empezaron las luchas fuertes para mi, ya que los espíritus que antes me ayudaban y me traían información de lo que quería se empezaron a volver en mi contra, (Esto es debido a que antes de conocer al Señor Dios yo practicaba varios tipos de artes ocultas y espiritismo, Leer Mi Pasado Obscuro)

ver videos musica cristiana

conocer amigos cristianos

Una vez estando en las labores de trabajo en la oficina en la que trabajaba sentí que una mano empujó mi frente hacia atrás y al instante sentí una opresión demoniaca horrible en mi pecho(una opresión demoniaca se siente como una profunda tristeza en el corazón, infelicidad, odio, rencor, ganas de llorar y de dejarlo todo, depresion, todo esto junto sin motivo aparente viene a causa de una opresion demoniaca, de hecho ese sentimiento es similar a lo que la autora del Libro de Harry Potter describe como el efecto que causan los Dementores cuando se acercan a las personas, hay ciertos tipos de espíritus malignos en la vida real capaces de afectar asi a las personas), pero en ese momento no sabía que hacer asi que saliendo del trabajo me fuí a la Iglesia a la que asistía aquí en Monterrey para orar a Dios y que el me quitara esto que sentía, ese día no había servicio pero el pastor de la Iglesia y su esposa viven en la segunda planta y les pedí las llaves para entrar, estaba yo solo orando cuando derepente empezé a sentir muchísimo miedo, tanto que empezé a temblar y una presencia maligna que irradiaba un gran odio se paró a un lado mío y me hizo saber que no llegaría vivo a mi casa, me amenazó de muerte y me paré de ahí, salí inmediatamente y fuí a hablar con el pastor de esa iglesia, tenia mucho miedo pues nadie antes me habia amenazado de muerte, hablé con el Pastor el cual es un gran siervo del Señor y el llamó a su esposa, su esposa es una mujer entregada a Dios también y Dios le dió el ministerio de liberación y discernimiento, ella no me conocía bien a mí pero cuando le dije lo que me habia ocurrido en el templo me preguntó acerca de mis actividades anteriores en el espiritismo y me gruió a cerrarles todas esas puertas que antes les habia abierto a los espiritus y tuve que decirles a cada uno de ellos asi por sus nombres con los que los había invocado antes en rituales que ya no queria nada con ellos y que se fueran porque ahora yo ya era de Cristo, después le pedí perdón a Dios por haber andado en esas actividades y después ella oró por mí y le pidió a Dios que sus Angeles me rodearan y que su Espíritu me protegiera, entonces fué como si un manto de calor y poder se posará sobre mí y aquel miedo que sentía antes se fué inmediatamente y vino una sensación de seguridad total.

Pero ahí no terminó todo, fueron meses y meses de lucha, cada que quería ir a la ilgesia tenía que luchar contra mi mismo y los espíritus que no me dejaban ir, había ocasiones en las que faltando unas dos cuadras para llegar a la iglesia me regresaba y me iba a otra parte porque los espíritus bombardeaban mi mente con pensamientos negativos, otras ganaba yo y al momento de entrar a las puertas del templo llegué a sentir como que una pesadez me abandonaba el cuerpo, me dejaba y me sentía liberado de aquella opresión.

A todas las personas que esten involucradas en el espiritismo, magia de cualquier tipo, ocultismo, esoterismo, artes psíquicas, santería les advierto en el amor de Jesus que se arrepientan y dejen esas actividades ya que esa clase de espiritus que les dan esos poderes para hacer cosas en realidad son demonios de satanás los cuales te cobrarán una factura muy alta por sus servicios, te harán pagar cada favor que te hagan porque ellos no están aquí para favorecer a las personas por nada, te atarán con ataduras que te llevarán a vivir una vida de infelicidad y mientras mas busques de sus favores y poderes mas atado estarás, pero el Poder de Jesucristo no tiene límites para Salvarte ahora si te arrepientes, el te dará la sabiduría y te libertará de las garras de cualquier demonio si tan solo se lo pides.Oración de salvación

Recuerdo una de las ocasiones en que llegué de mi trabajo a mi casa y sentía esa opresión en mi corazón, ese odio, ese desprecio, esa tristeza, sentí que era capáz de contaminar todo lo que viera con mis ojos con solo mirarlo, un desprecio total, como si yo mismo fuera un demonio, es horrible esa sensación, llegué a mi casa mi hermanito de 9 años me recibió con un abrazo y yo lo alejé de mi aventandolo, no se con que fuerza lo aventé pero el se cayo hacia el suelo y se descalabró, yo recapacité un poco y me hizo pensar, me arrepentí pero no sabía que hacer para alejar eso de mí, había todavía muchas puertas abiertas en mi vida que le daban a los demonios derecho legal de quedarse conmigo..

En una ocasión estando yo sentado en un autobus Público porque me dirigía a Ciénega de Flores, N.L. repentinamente recordé que en la Universidad había una persona con la cual tuve muchos problemas y que me aborrecía y me hizo pasar verguenzas delante de mis demás compañeros humillandome y me llené de ira y rencor, al instante aparecieron delante de mí 3 seres altos, fuertes, y con unos ojos llenos de Odio y de poder (parecidos a los de ese dibujo pero recuerdo su cabello mas corto y mas fuertes pero con la misma mirada, es de unos de los discos de Iron Maiden), y me miraban esperando de mí una orden, es por eso que no me asustaron aunque nunca los había visto con anterioridad, yo pude saber que ellos deseaban ayudarme y sabían porque estaba yo tan molesto, yo solo les dije, "Ustedes ya saben lo que tienen que hacer, vayan!!", asi como aparecieron se fueron, ya no volví a saber de aquel muchacho, no sé que pasó, espero que Dios lo haya protegido.

La lucha espiritual que tuve en esos tiempos era tanta que frecuentemente padecía dolores de cabeza ya que parecía que cada que vez que mencionaba la palabra Dios o trataba de leer la biblia algo en mi mente lo maldecía y me hacía pensar que era yo mismo quien estaba maldiciendolo, era como estar contaminado desde la propia raíz de mi alma, pero en aquellos tiempos recibí dos consejos de dos personas admirables y entregadas a Dios, el primero fue del pastor a la iglesia la que iba el cual me dijo no le abras tu corazón a Satanás, debido a que en aquel tiempo cuando un espíritu inmundo venia y me decía una crítica negativa respecto a Dios de algo que yo no podia entender entonces yo cuestionaba a Dios y aceptaba la critica negativa, por ejemplo el demonio venía y me decía, "Si Dios es todo amor porque hizo el infierno?", ademas me decía, "Yo se que sigues a Dios mas por miedo que por amor, ya que el no te da opción o lo sigues o arderás en el fuego eterno, sin embargo nosotros creemos en la libertad y lo unico que pregonamos es que  cada humano haga lo que desee hacer y se haga responsable por sus errores o acepte sus victorias, quien es el malo aquí, piensa tonto, razona", En aquel tiempo yo no tenía la suficiente sabiduría para responder esas preguntas asi que a pesar de que amaba a Dios estaba de acuerdo con los demonios en que Dios no era del todo justo y eso les permitía en cierta forma quedarse conmigo al llenarme de ira y rebeldía. El segundo consejo lo recibí de la esposa del pastor la Sra. Roble, a ella le platiqué de la lucha interna que se estaba librando en mí la cual me producía dolores de cabeza y ella me ayudó a cambiar mi vida de una manera grandiosa, ella me dijo que yo debería de empezar a pedirle al Señor Dios que me bautizara con su Espíritu Santo, pero yo le dije que yo tenía miedo que el Espíritu Santo del Señor me bautizara porque tenia temor de ofenderlo o decir algo en contra de el aunque sea en la mente porque el Señor puede leer el pensamiento, pero ella me dijo que no debería de temer porque cuando el Espíritu Santo viniera sobre mi me ayudaría a combatir a los demonios de una forma mas eficiente.

BAUTIZADO POR EL ESPIRITU SANTO Y FUEGO

 - Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego. (Mateo:3:11)

Fue entonces que mis oraciones cambiaron y empecé a pedirle a Dios en oración que me bautizara con el Poder de su Espíritu Santo, cada día, noche tras noche, los minutos se convertían en horas y no quitaba el dedo del renglón pidiéndole a Dios en mis oraciones que me bautizara con el Fuego y el Poder de su precioso Espíritu Santo, en verdad que le demostré que lo anhelaba, que lo quería que lo necesitaba en mi vida, humillandome en oración delante de el y pasó aproximadamente 1 mes cuando estando yo orando en mi habitación postrado sobre mi rostro una de esas noches el Señor me respondió, sentí que un manto de Poder descendió sobre mi cuerpo y un calor interno se apoderó de mí ser, sentí que mi cuerpo empezó a arder con un Fuego purificador increíble que a la vez que dolía sanaba y regeneraba mi alma y mi quijada se endurecía mientras lloraba y empecé a hablarle a Dios en un idioma que no conocía del cual nunca había estudiado pero a través de mi espíritu entendía el significado de la oración, sí el Señor me había bautizado en ese momento con el Poder de su Precioso Espíritu Santo el cual hasta el momento no me ha abandonado, ha sido mi amigo fiel y verdadero y desde ese entonces solo basta con que yo levante mis manos o mire hacia el cielo y sé que el Señor esta ahí escuchándome porque puedo percibir a través de mi espíritu su presencia gracias a su Espíritu Santo que habita en mí.

 - Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán. (Marcos 16:17-18)

UNA NUEVA FORMA DE GUERRA ESPIRITUAL, EL MUNDO

Les voy a hablar de una nueva etapa de mi vida y de un nuevo tipo de Guerra Espiritual através del cual Satanas y sus demonios arrastran a miles de almas a la perdición para sumergirlas en un mundo de desesperanza, depresión, odio y vicios, las personas que se alejan de Dios son fácilmente manipuladas a nivel mental por medio del Mundo, ahora mismo explicaré porque hablo del Mundo si dije que hablaría de Guerra Espiritual. Cuando fuí bautizado con el Poder del Espíritu Santo fuí llenado de un Poder que me dió una gran fortaleza y fué escudo para mí contra todo tipo de espíritus, ya que dejaron de atormentarme y dejé de tener esas terribles depresiones y tristezas que venian sin ningun motivo hacia mi vida, mucho menos siguieron viniendo a tocarme de algúna forma, podría decirse que al fin gané la batalla contra el mundo de maldad, pero que equivocado estaba, no sabía que la Guerra simplemente se había cambiado a otro nivel, los demonios saben que no es lo mismo atacar a un Cristiano recién convertido a Cristo que a un Cristiano convertido a Cristo el cual ha sido llenado con el Poder de su Espíritu, de tal forma que en mi caso dejaron de atacarme directamente y lo siguieron haciendo pero ahora solo mentalmente y através de las cosas que ofrece el mundo, la Guerra sigue siendo espiritual si está en juego el alma y el espíritu aunque intervengan las cosas manteriales.

Seguí asistiendo regularmente a la Iglesia Cristiana Evangélica aquella donde estaban esos maravillosos ministros de Dios que me ayudaron mucho y donde la presencia de Dios se sentía muy fuerte como en ninguna otra Iglesia Cristiana había sentido, esa iglesia está en Monterrey, N.L. México, y empezé a trabajar para Dios con mucho gozo, fué en ese tiempo que el Espíritu Santo me hablaba y me decía que quería que le entregara todos los aspectos de mi vida, el quería dirigir mi vida a un nivel mas profundo, sin embargo hay cosas que la mayoría de las personas que empezamos a seguir a Dios siempre nos guardamos, le decimos a Dios "Señor aqui esta mi vida, pero cuando el Señor nos dice muy bien deja de hacer tal o cual cosa o perdona a tal o cual persona entonces nosotros regularmente decimos, a noo Señor esa area de mi vida no la toques porfavor, eso no lo haré ni loco, hay otros que intentando engañar a Dios le decimos, muy bien Señor cambiaré poco a poquito, dejaré esos vicios poco a poquito, perdonaré a tal persona si primero ella se acerca a mí, condicionamos a Dios para hacer lo que nos pide y muchos de nosotros ni siquiera queremos pensar en ello, terminamos llevando una vida doble delante de el en la que aparentamos ser buenas personas en la iglesia y cuando salimos de ella nos olvidamos de Dios y muchos nos vamos a nuestros que haceres mundanos, a los bailes, discos, antros, borracheras, enviciados quizá en los juegos de azar, algunos siguen fumando dañando sus cuerpos, o disfrutando de placeres sexuales prohibidos porque estabamos tan habituados a estos tipos de actividades que no queremos cambiar del todo, entonces cada fin de semana hacemos una pequeña oración a Dios rogandole que nos perdone y con eso calmamos un poco nuestras conciencias, Dios siempre espera que nosotros un dia en verdad cambiemos nuestra actitud y le entreguemos toda nuestra vida, aveces Dios permite que a algúnas personas las toque la enfermedad para atraerlos a el, no digo que Dios envié la enfermedad sino que Dios permite que te llegue para que te arrepientas, pero no creo que deberiamos llegar a esos extremos, recuerden que para Dios es mas importante el alma que el cuerpo asi que de esa gente que enferma quiza Dios permita que algunos mueran para salvar su alma.

El plan perfecto de Satanás y sus demonios para destruír mi vida através del Mundo estaba dando resultado, y es que el se apoya en sus miles de servidores los cuales contaminan a las personas através de su música, sus programas de TV y programas dirigidos especialmente a los niños para prepararlos para lo que será la nueva era del anticristo, la bestia. (Click sobre algúna imagen para tener mas información)

Pase varios años de mi vida cristiana asistiendo a la iglesia, cantando, alabando a Dios y viviendo una vida hay mas o menos buena, una vida mediocre delante de Dios con altibajos mas en la tierra que en el suelo, atado por cadenas que yo mismo aunque decía que quería ser libre en realidad no deseaba quitarme. Yo creo que los demonios estaban contentos y se burlaban de mis debilidades porque me tenían donde querían y ya no les importaba si yo iba o no iba a la iglesia mientras continuara viviendo una vida doble.

EL GOLPE DE VICTORIA PARA DIABLO

Los demonios y mi conciencia empezaron a acusarme de ser hipócrita y de ser tan tonto como para intentar seguir a un Dios que era tan diferente de mi mismo, me decían, tus pensamientos no son sus pensamientos ni tus caminos sus caminos (ya que los demonios se saben perfectamente la biblia), como le sirves a un Dios que te da todo a cuenta gotas? que te pide cambiar pero no te cambia? tu eres asi porque asi es tu naturaleza, vive la vida, disfruta de los placeres mientras tengas juventud, porque no vives tu vida que es tan corta y quizá despúes cuando hayas vivido y hecho todo lo que deseas hacer entonces lo buscas?

Todas esas palabras y mas resonaban en mi cabeza día a día, hora tras hora hasta que me fui alejando de Dios  aún mas, dejé de hablar con el en meses y una de las veces que le hablé fué para decirle, aunque me da verguenza decirlo pero lo debo decir, le dije a Dios que porfavor me dejara vivir mi vida que ya no interviniera porque sentía que el estaba poniendo aún obstaculos en mi vida para que no pasaran las cosas que deseaba.

CRISTO Y SU PALABRA DE PODER

Fue apartir de Junio del año 2007 cuando nuevamente el Señor Jesus comenzó a hablarme nuevamente y esta vez através de su palabra de Poder, la Biblia, ya que me empezó a traer a la mente versículo tras versículo los cuales empezaron a minar en mi personalidad de una forma muy positiva, empezé a comprender en realidad toda esta situación de la Vida y la Muerte, de seguir a Cristo o seguir al mundo, empezé a comprender que Dios no juega y que exige seriedad en sus asuntos ya que esta de por medio nuestra alma y la de millones de personas.

Una vez estaba esperando el Bus que me lleva a mi trabajo y en eso el Señor me dijo:

Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame. 24 Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, éste la salvará. (Lucas 9:23)

Pero como? ya había leído y escuchado muchas veces este versículo, pero no había meditado bien en el, Dios me estaba llamando nuevamente a seguirle y a hacer una decision, un compromiso, en realidad seguir a Cristo implica morir a este mundo, morir a sus pasiones y concupiscencias, seguir a Cristo implica cargar una cruz cada día crucificando nuestras pasiones desordenadas muriendo para el mundo para vivir para él, desgarrarte el alma para ponerla delante de él, esto no es sencillo, nadie dijo que lo sería, por eso dice la biblia que el cielo no es para cobardes y que solo los valientes lo arrebatan.

Ahora me he arrepentido de todos mis pecados y apartado de ellos para consagrarme al Señor y el me ha perdonado nuevamente y me sigue enseñando muchas cosas que me ha pedido compartir con todas las personas, ha renovado mi gozo y cambiado mi mentalidad a la mentalidad de Cristo de tal forma que puedo decir "Ya no vivo yo mas Vive Cristo en mí".

El Señor Dios dice:

15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! 16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. 17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. 18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas. 19 Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete. 20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. 21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. 22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. (Apocalipsis 3:15-22)

Y Dijo el Señor Dios también los siguiente:

11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.

12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. 13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad. 15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente. (Apocalipsis 22:11-17)

También me recordó los siguientes versículos:

Ha llegado la hora para que el Hijo del Hombre sea glorificado. 24 De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto. 25 El que ama su vida, la perderá; y el que aborrece su vida en este mundo, para vida eterna la guardará. 26 Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará. (Juan 12:23-26)

Seguir a Dios demanda compromiso y consagración, haz tu decision, entrégate a el con todas las fuerzas de tu alma, y de tu corazón, Dios quiere los corazónes en las iglesias y no solo los cuerpos, Dios Ama tanto a la humanidad que ha dado su Hijo unigénito para que todo aquel que en el crea tenga vida eterna, es lógico que Dios espera de nosotros compromiso, lévantate de los muertos Lázaro dice el Señor y Vive, vive para Dios y muere al pecado y Dios te dará la Victoria en eso que tanto esfuerzo te esta costando dejar, Dios los bendiga, escríbanme.


libertad a los cautivos

 Descargar Libro

El Vino a dar Libertad a los Cautivos

descargar mp3Descargar Archivos Cristianos
Audio bible spanish, Libros cristianos gratis en español, Escuchar musica por internet, Predicaciones, Sonidos, Testimonios

religion cristianaLa Trinidad de Dios
Aprenda más acerca de Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo

biblia en lineaLea la Biblia en línea
Estudie cada día la Palabra de Dios

religion cristianaEl Evangelio de Cristo
Evangelize en línea con estas páginas, evangelio de hoy para niños

satanas demoniosEl Infierno
La terrible realidad de un lugar en el centro de este planeta

palabra de diosGuerra Espiritual
Entrenamiento de Guerra Espiritual exclusivo para verdaderos Cristianos

descargar musica celular

Buscar

revelaciones profeticas


 

Derechos Reservados © ElHijodeDios Inc. -

Acerca de esta página   Webmaster   Peticiones especiales   Contactanos