descargar musica celular

Buscar

revelaciones profeticas

Cristianos.com

La Verdad acerca del Halloween el día de las Brujas

QUE ES VERDADERAMENTE HALLOWEEN


Halloween en realidad no es una fiesta, sino un culto de origen celta al dios Samain, que significa víspera de los santos o víspera de los muertos (all-hallo-eve).

EN QUE CREIAN LOS CELTAS:

El pueblo celta era sumamente guerrero, politeísta, creía fuertemente en la inmortalidad, realizaba sacrificios humanos y de animales, se dedicaban además a la astrología y a la adivinación, Samain era su principal dios. Y sus sacerdotes eran llamados druidas. El 31 de octubre era para ellos el ultimo día del año, fecha en la cual celebraban el culto a este dios.

 

EN QUE SE PARECE ESE CULTO AL HALLOWEEN DE HOY

 

Para los druidas muy lejos estaba esa noche de ser una noche de diversión, sino que por el contrario era una noche de miedo y terror.

Encendían grandes fogatas intentando comunicarse con los espíritus de los muertos, y era en ese ámbito que se ofrecían los sacrificios. Los sacerdotes recorrían la aldea extorsionando a la gente para que les dieran algo para el nuevo año, de los contrario le harían una maldad. Uno de los ritos en el sacrificio de las personas era el de la cabeza cortada, el cual se simboliza con la calabaza agujereada. De estas terribles costumbres algunos intentan hacer un juego inocente, como con la calabaza o frutas agujereadas o con el ``trick or treat´´

ver videos musica cristiana

conocer amigos cristianos

TRICK: TRUCO O MALDAD

TREAT: OBSEQUIO O REGALO

De esta manera, en la actualidad, quienes festejan HALLOWEEN enseñan a los niños a pedir por las casas un obsequio o de lo contrario les desearan un mal. HALLOWEEN representa en toda su simbología "terror y maldad". En muchas instituciones se difunde y se practica esta fiesta con el objeto de enseñar el idioma ingles.

No estamos en contra de tomar festividades o costumbres de otras culturas distintas a las nuestras. Estamos en contra de adoptar MALAS COSTUMBRES, creemos que seria bueno adoptar las buenas costumbres del país del norte, por ejemplo, el día de acción de gracias (thanks-giving) el cual se celebra en noviembre y es poseedor de valores, éticos, morales y cristianos.


libertad a los cautivos

 Descargar Libro

El Vino a dar Libertad a los Cautivos

descargar mp3Descargar Archivos Cristianos
Audio bible spanish, Libros cristianos gratis en español, Escuchar musica por internet, Predicaciones, Sonidos, Testimonios

religion cristianaLa Trinidad de Dios
Aprenda más acerca de Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo

biblia en lineaLea la Biblia en línea
Estudie cada día la Palabra de Dios

religion cristianaEl Evangelio de Cristo
Evangelize en línea con estas páginas, evangelio de hoy para niños

satanas demoniosEl Infierno
La terrible realidad de un lugar en el centro de este planeta

palabra de diosGuerra Espiritual
Entrenamiento de Guerra Espiritual exclusivo para verdaderos Cristianos

descargar musica celular

Buscar

revelaciones profeticas