descargar musica celular

Buscar

revelaciones profeticas

Las Enfermedades

PADECE USTED ALGUNA ENFERMEDAD CRÓNICA, INCURABLE O DEGENERATIVA?


Seguramente usted ya ha escuchado acerca del Poder de Dios para sanar los cuerpos enfermos, quizá ya han orado por usted y aún asi no ha sido sanado, hoy quiero ayudarle con todo mi corazón a que sea liberada su vida de la enfermedad, le diré que cosas no debe hacer y que cosas si puede hacer para alcanzar la sanidad deseada.

 

Cosas que No debe hacer en caso de enfermedad:

1.- Ignorar la enfermedad

2.- Consultar brujos, hechiceros y curanderos con la esperanza de ser sanado (Los demonios también tienen poder para sanar pero ellos le darán con una mano y le cobrarán con las dos, además de que atarán su vida para que no busque mas a Dios sino a ellos cada vez mas, le quitarán su dinero y con el tiempo lo que le quede de salud, es por eso que Dios desea que usted no visite ni confíe en este tipo de personas que realizan este tipo de curaciones mágicas.

 

Cosas que puede hacer para alcanzar la Salud:

1.- Encomiéndese a Dios avisándole que irá a ver a un doctor para que le hagan un diagnóstico acerca de esa enfermedad y le receten la medicina apropiada para combatirla.

2.- Ore a Dios acerca del porque de esa enfermedad ( Aveces la enfermedad puede venir a nuestra vida para acercarnos a Dios, debemos estar bien concientes de que para Dios es primero la salvación de nuestra alma antes que la de nuestros cuerpos, es por eso que es necesario hablar con Dios para conocer el motivo o la raíz de la enfermedad que muchas veces puede ser por causas hereditarias, genéticas o incluso diabólicas.

3.- Aproveche sus lágrimas ( Se siente deprimido? triste? angustiado a causa de esa enfermedad que no lo deja? no ha parado de llorar? aproveche sus lágrimas y el dolor de su corazón orando a Dios por medio de Jesús, quiero decirle que Dios escucha y responde todas las oraciones que se hacen por medio de su Hijo Jesucristo y que se hacen con todo el corazón, sea inteligente, arrepiéntase de todos su pecados y ore a Dios de la siguiente manera:

Dios Poderoso y Majestuoso!

Sé que tu me amas y que ahora mismo estas viendo mi sufrimiento y esta enfermedad que me carcome por dentro

Sé que tu eres misericordioso y quieres que yo sea sano, yo creo en ti y en tu Hijo Jesucristo

Por favor ten misericordia de mí, perdona mis pecados que son muchos, ven a mi corazón límpiame y sáname de toda enfermedad en el nombre de tu hijo amado Jesucristo, Amén

ver videos musica cristiana

conocer amigos cristianos

4.- Agua tocada por el Poder del Espíritu Santo:

AGUAS QUE SANAN


COMO PUEDE DIOS SANAR ATRAVES DEL AGUA?

El Amor verdadero no puede esconderse, la luz resplandece en medio de las tinieblas, el que Ama se alegra cuando el ser amado esta alegre, el que Ama llora cuando la persona amada esta sufriendo, cuando nos golpeamos un dedo de nuestra mano todo el cuerpo lo reciente; Dios nos ha mandado amarnos de tal forma, como un solo cuerpo, sin fingimiento, y en ese Amor y con esa devoción y seguridad que tengo de haber entendido perfectamente uno de los planes mas grandes de Dios para la humanidad es que me he permitido organizar una gran cadena de oración para que el Señor Dios manifieste su Poder de Sanidad al pedirle que bendiga el agua que delante de El pongo para que las personas que beban de esa agua sean sanadas completamente de cualquier enfermedad que padezcan, el Señor Dios sana los cuerpos porque su Hijo Amado Jesucristo Murió en la Cruz del Calvario para perdonarnos nuestros pecados y para sanarnos de todas las enfermedades y dolencias.

 

ISAIAS 53:4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. 5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados.

Permíteme decirte a ti que estas leyendo éstas líneas que Dios tiene un plan hermoso para tí, estas enfermo? estas desahuciado?, tienes alguna enfermedad para la cual hasta el momento la ciencia no ha descubierto alguna cura?, comes poquito y engordas demasiado?, déjame decirte que desde el momento que empieces a beber del Agua del Manantial de Dios tu vida será alcanzada por cientos de oraciones envíadas hacia Dios para tu completa Sanidad física y espiritual, ya que hemos organizado una gran cadena de oración a nivel Mundial para que tu vida sea tocada por su Poder Regenerador y Restaurador. Yo no te aseguro que serás sanado al primer sorbo de esta agua bendita que bebas aunque es muy posible que asi suceda, sin embargo Dios no obra igual en todas las personas, pero lo que si te aseguro es que sea cual fuera la enfermedad que tengas te sentirás mucho mejor desde el primer día que la bebas ya que le hemos pedido al Señor Dios creador del Cielo y de la Tierra que cuando esta Agua vaya entrando a tu organismo inmediatamente sea absorbida por tu cuerpo y empieze a restaurar tu sangre y aún a modificar la genética misma de el de ser necesario para una completa sanidad, le hemos pedido que regule el colesterol de tu sangre y que permita que las grasas innecesarias sean expulsadas de tu cuerpo inmediatamente atraves de la orina.

DIOS ESTA INTERESADO EN TU SALUD FISICA PERO EL SABE QUE ANTES QUE LA SALUD FISICA ESTA LA SALUD ESPIRITUAL, YA QUE EL ALMA Y EL ESPIRITU SON INMORTALES, POR LO TANTO AL PEDIR EL AGUA RECIBIRAS UN ESCRITO DE COSAS QUE DEBES HACER PARA QUE EL SEÑOR SE ENCARGUE TAMBIEN DE SANAR TU ALMA Y LIMPIAR TU ESPIRITU, TAMBIEN TE RECOMIENDO LEER LAS SIGUIENTES DOS PAGINAS WEB LAS CUALES ESTOY SEGURO QUE DIOS DESEA QUE LEAS.

testimonios cristianos en video

libertad a los cautivos

Descargar Libro

El Vino a dar Libertad a los Cautivos


1.- El Plan de Dios para la Salvación

 

Esta Agua puede ser ordenada através de este portal, el Agua que utilizamos para que el Señor la bendiga es Agua Purificada la cual tiene un costo identico al de cualquier tienda de autoservicio, sin embargo la bendición que el Señor pone en ella es invaluable por lo que no se cobrará ni 1 peso por ella, sin embargo agradeceremos cualquier donación pequeña o grande para que este movimiento crezca y podamos envíar de esta Agua Bendita hacia otros países donde nos la soliciten personas de escasos recursos que no tengan dinero para los gastos del envío, en Monterrey y Area Metropolitana puedes solicitar el Agua a domicilio y pagar aparte el envío que es de 50 pesos mexicanos

RESPALDO BIBLICO:
JUAN 5: 2 Y hay en Jerusalén, cerca de la puerta de las ovejas, un estanque, llamado en hebreo Betesda, el cual tiene cinco pórticos. 3 En éstos yacía una multitud de enfermos, ciegos, cojos y paralíticos, que esperaban el movimiento del agua. 4 Porque un ángel descendía de tiempo en tiempo al estanque, y agitaba el agua; y el que primero descendía al estanque después del movimiento del agua, quedaba sano de cualquier enfermedad que tuviese. 5 Y había allí un hombre que hacía treinta y ocho años que estaba enfermo. 6 Cuando Jesús lo vio acostado, y supo que llevaba ya mucho tiempo así, le dijo: ¿Quieres ser sano? 7 Señor, le respondió el enfermo, no tengo quien me meta en el estanque cuando se agita el agua; y entre tanto que yo voy, otro desciende antes que yo. 8 Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda. 9 Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo. Y era día de reposo aquel día.

 

EL PODER DE LA ORACION
Siempre la oración ha sido de ayuda para el ser humano desde que el mundo existe.

No hay nadie que no haya orado con devoción y no haya visto los resultados a sus súplicas. Esto lo han comprobado una y otra vez los oradores de todas las religiones del mundo, oficiales y particulares. Recién ahora, la ciencia comienza a observar que las personas que oran en los hospitales se curan más rápidamente que otras que no lo hacen.

El Poder de la oración es ilimitado. Aún, ni siquiera se conoce el alcance y las dimensiones de esta maravilla.

Una vez escribí un artículo que se llamó "la meditación como medicina", y porque no, ahora hablar también de la oración como medicina.

Hace algún tiempo me hablo un amigo sobre la meditación y me dijo un secreto... "Meditar es hablar con Dios", y creo, que así también debería ser la oración, una conversación sincera con Dios. Mientras más elevada esté el alma de la persona que ora, más cerca del espíritu Dios se encontrará. Mientras mayor sea la inspiración en el corazón, con más fuerza llegarán las palabras y los pensamientos, haciendo temblar los cimientos de todo el cosmos y no habrá ángel que no escuche el llamado.

No se olviden de orar con amor, que es la fuente de toda virtud.

INTERCESION

Hay personas a las cuales Dios nos dio el don o la habilidad al orar en intercesión por otros.

En Filipenses, en el capítulo 1 dice: “Doy gracias a mi Dios cada vez que me acuerdo de ustedes. En todas mis oraciones por todos ustedes, siempre oro con alegría” (vv. 3-4).
Es muy importante que en la oración también interceda, haga prerrogativas por otros. Dios escucha esas oraciones y le da oportunidades a la gente. Si hay alguien a quien ama, lo mejor que puede hacer por él es orar.

Hace poco recibí un mensaje electrónico con este relato que me emocionó: un misionero relató esta historia verídica cuando visitó su iglesia local en Michigan: “Mientras prestaba servicio en un pequeño hospital militar en África, cada dos semanas atravesaba la jungla en bicicleta para ir a la ciudad más cercana a comprar mercaderías.
Era un viaje de dos días e incluía acampar de noche. En uno de estos viajes llegué a la ciudad donde planeaba retirar dinero de un banco, comprar medicinas y mercaderías, y 1uego comenzar mi viaje de dos días de regreso al hospital militar.
Al llegar a la ciudad observé a dos hombres que peleaban, uno de los cuales tenía heridas graves. Le curé esas heridas y al mismo tiempo le hablé del Señor Jesucristo. Luego viajé dos días, acampé de noche y llegué a mi casa sin problemas.
Dos semanas más tarde repetí mi viaje. Al llegar a la ciudad se me acercó el hombre al que yo había curado. Y me dijo:
– Lo seguimos a la jungla con algunos de mis amigos, sabiendo que usted acamparía de noche. Planeamos matarlo y llevarnos su dinero y las medicinas. Pero cuando estábamos por entrar a su campamento, vimos que estaba rodeado por veintiséis guardias armados.
En este momento yo me reí y le dije que ciertamente estaba solo en ese campamento en la jungla. Sin embargo, el joven insistió, me dijo:
– No señor, yo no fui la única persona que vio a los guardias. Mis cinco amigos también los vieron, y todos los contamos. Fue debido a estos guardias que tuvimos miedo y lo dejamos en paz.
A esta altura del sermón, uno de los hombres de la congregación pegó un salto e interrumpió al misionero. Le preguntó si podía darle la fecha exacta en que esto ocurrió. El misionero le dio la fecha a la congregación, y el hombre que lo había interrumpido le contó la siguiente historia:
– La noche de su incidente en África, era de mañana acá. Sentí la fuerte necesidad de orar por usted. De hecho, el impulso del Señor era tan fuerte, que llamé a hombres de esta iglesia para encontrarnos acá en el santuario para orar por usted. ¿Pueden pararse todos esos hombres que se encontraron conmigo en el santuario ese día?
Los hombres que se habían reunido para orar se pusieron de pie. Al misionero no le interesó saber quiénes eran, estaba muy ocupado contando cuántos eran. Eran veintiséis.
Esta historia es un increíble ejemplo de cómo el Espíritu del Señor se mueve de maneras misteriosas. Si alguna vez siente esa insistente necesidad, hágale caso. A nadie se daña con la oración, excepto a Satanás y a sus secuaces.

Diariamente, a cada segundo, debemos lograr que nuestros pasos ocupen la huella del Señor que nos guía. Si es un profundo hombre de oración en las pequeñas cosas, será un grande en cada momento de su vida.

Tomado de: http://www.lacorriente.com/

ver videos de milagros de sanidad

ver videos exorcismos reales

MEDITACION: De Rodolfo Romero

Sr. Dios Altísimo, Grande, Poderoso y Majestuoso eres, en estos días pasados mi corazón se ha sentido angustiado y mi alma triste debido a que miles de millones de personas en el mundo están sufriendo enfermedades debido a sus malos hábitos alimenticios, la pobreza que les rodea, la genética humana; la diabetes y la obesidad han sido la causa de millones de muertes en el mundo y ya no nos alarmamos porque lo vemos a diario, mi madre tenía diabetes y mi hermana obesidad, es por eso que un día inquietaste mi corazón para pedirte que bendijeras el agua común con el propósito de que sus cuerpos fueron sanados y restaurados, ahora ellas están muy bien gracias a tu bendito Poder y tu nombre será glorificado hoy y por siempre.

Hoy puedo entender que tu voluntad es la de sanar a otros miles de millones de vidas a través del Poder de tu Bendito Espíritu Santo el cual desea manifestarse para Glorificar a tu Hijo el Sr. Jesucristo, el cual pagó el precio de nuestra sanidad en la cruz del calvario y por su llaga pueden ser todas las personas sanadas.

Por lo cual hoy me he levantado he tomado un poco de las aguas de la tierra que creaste para nosotros y la he puesto nuevamente delante de tí para que a través de tu bendito Poder traigas sanidad a otros cientos de miles de personas que te necesitan e invocan tu nombre en el nombre de tu Hijo Amado Jesucristo, Amen.

PIDE EL AGUA BENDECIDA POR EL PODER DE DIOS, CONTÁCTANOS!

Ahora puedes ordenar el Agua tocada por el Poder de Dios através de esta página web desde cualquier parte del Mundo

El Costo del Agua es gratuito, el envío dentro de la República Mexicana varía entre 50 y 70 pesos mexicanos por paquetería tradicional, se les pedirá que hagan una aportacion voluntaria para cubrir otros gastos, preguntanos por los costos de envío y después realiza una Donacion por medio del siguiente vínculo web

CONOZCA LOS METODOS PARA REALIZAR UNA DONACION AQUI

 

Preguntas y Respuesta

·  Porque esta agua puede sanar?

El agua del manantial de Dios tiene el Poder de sanar y restaurar los cuerpos de las personas debido a que ha sido bendecida directamente por el altisimo, ya que miles de personas estamos orando cada hora por esta agua para que el Espiritu Santo del Senor restaure los cuerpos enfermos.

 

·  Que debo hacer para adquirir esta agua?

Lo unico que tienes que hacer es solicitarla y te será enviada directo a tu casa o pasar personalmente a recogerla a nuestro centro de distribución.

 

·  Porque me han enviado agua purificada de botellita?

Nosotros hemos pedido al Dios altísimo que bendiga esta agua en el nombre de su Hijo Amado Jesucristo, el agua en apariencia es comun pero en escencia es divina debido a que la mano Poderosa del Altisimo toca el agua haciendola especial y altamente regeneradora, utilizamos botellitas de agua purificada debido a que asi podemos enviarla a diferentes lugares mas fácilmente sin alterar la limpieza del agua, nosotros no alteramos el sello de garantia del agua debido a que el Senor no necesita que las botellas sean abiertas para bendecirlas con su Poder.

 

·  Cual es el costo de esta agua?

No tiene ningún costo, el adquirir esta agua es completamente gratuita, damos de gracia lo que hemos recibido por gracia, el único gasto que corre por tu cuenta es el de envío y el costo del material que es alrededor de 1 USD, también te solicitamos una aportación voluntaria de la cantidad que desees para poder enviar el agua a personas de escasos recursos que no tienen ni para el gasto de envío, en la Ciudad de Monterrey y area Metropolitana el costo de envío es de $ 5 USD mas $1 USD por la botellita de agua purificada.

 

 

·  Como puedo ayudar a que miles de personas sigan siendo sanadas atraves de esta agua?

Primeramente necesitamos de tu oracion ya que en ella se manifiesta el inmenso Poder de Dios, El responde atraves de la oracion asi que te pedimos que nos ayudes haciendo la Oración de la Sanidad diariamente a la hora del dia que mejor te agrade y de esta manera estaras ayudando a que miles de personas sean alcanzadas por su Poder Sanador, tambien puedes ayudar enviando tus donativos a nuestra dirección local en Monterrey o con tu tarjeta VISA, Master Card, American Express o Paypal através de esta página web. 

 

 

·  Cuál es la Oración que debo hacer para ayudar a que millones de personas sean sanadas en el mundo?

La Oración es la siguiente, dísela a Dios cada día y con esto ayudaras mucho:

Amado Dios creador del cielo y de la tierra

Aquí estoy delante de ti,  primeramente para darte gracias

Por tu Inmenso Amor y tu Misericordia

Perdona todos mis pecados

Purifica mi alma y mi mente a través de la sangre de tu Hijo Amado Jesús

Que murió en la cruz para perdón de todos nuestros pecados

Y para sanarnos de todas las enfermedades

Entra en mi corazón y saname, te abro la puerta de mi vida

Y también te pido que entres al corazón y sanes el cuerpo

de cada alma que beba de esta agua que has bendecido

a través de tu siervo Rodolfo Romero Tello y restaures sus corazones

Todo te lo pido en el nombre de tu Hijo Amado Jesucristo

Amen.

 

 

·  Soy un Curandero o tengo Poderes Especiales?

De ninguna manera soy curandero ni tengo Poderes Especiales, todo el Poder através del cual se realizan los Milagros de Sanidad es del Espíritu Santo que obra através del agua que el Señor Dios Bendice por la gracia de su Amor através del Sacrificio de su Hijo Amado el cual hizo en la Cruz del Calvario.

 

·  Cuánta Agua necesito beber para ser sanado?

El Señor Dios actua de una forma grandiosa y diferente en cada una de las personas, en algúnas personas al primer sorbo que beban del agua serán sanados inmediatamente de todas sus enfermedades, en otros casos la enfermedad será detenida por el poder de Dios para que no progrese y empezara a restaurar su cuerpo poco a poco. En todos los casos experimentará un cambio positivo en su cuerpo físico y estado anímico.

 

 

·  Estoy tomando el Agua del Manantial de Dios, debo dejar de consumir mi medicamento prescrito por el Médico?

Dependiendo de la enfermedad de la que estemos hablando yo aconsejo que se sigan tomando sus medicamentos o se hagan un exámen médico posterior para que el médico certifique que están completamente curados y les pueda el suspender o disminuír la dosis de medicamentos hasta que sean completamente sanados.

 

 

·  Qué puedo hacer el Agua de el Manantial de Dios para ayudarme a Bajar de Peso?

Ser una persona Esbelta para mí es algo mas que solo Vanidad, ser una persona Esbelta me atrae mayores posibilidades de ser una persona sana, hay muchas enfermedades relacionadas con la obesidad y yo he orado al Señor Dios para que cuando una persona gordita o con sobre peso beba de esta agua el Señor empieze a regular el funcionamiento de su tiroides para que el cuerpo de estas personas deseche con mas facilidad las reservas de grasas inecesarias, la obesidad para mi es una enfermedad y no una cualidad que debamos aceptar, por eso recomiendo a todas las personas que aumenten su actividad física, mejoren sus habitos alimenticios y beban Agua de el Manantial de Dios para que el Poder del Espíritu Santo de Dios queme y heche fuera todo ese colesterol acomulado en la sangre y te sientas mucho mejor, quieranse mucho, consientase, cuidense porque nuestro cuerpo para los que estamos en Cristo es el Templo del Espíritu Santo. 

 

·  Puedo Beber el Agua del Manantial de Dios aunque me sienta muy bien para prevenir enfermedades?

Sí, hay muchas enfermedades que se empiezan a desarrollar dentro de los cuerpos silenciosamente y las personas no se percatan de ellas hasta que estan muy desarrolladas y aveces la ciencia médica ya no puede sanar.
Yo he pedido al Señor que cuando una persona beba de esta agua quite de los cuerpos todo cáncer, todo tumor, todo virus o bacteria que sea una amenaza para el cuerpo de esas personas de tal forma que los cuerpos sean purificados y regenerados através del Poder del Divino Maestro a quien Amo y doy testimonio de que su Poder es Puro y es Verdadero hoy y por siempre.

 

·  Mi Salud a Mejorado Muchísimo o ya estoy perfectamente Sano, que me recomiendas hacer ahora?

1.- Dale gracias a Dios por tu Sanidad
2.- Ora a Dios todos los días y lee la Biblia
3.- Háblale a otros acerca de este Portal Web para que mas personas sean alcanzas por su Gracia y Poder.
4.- Dona a nuestra cuenta Bancaria para que podamos envíar el Agua a otras personas que nos escriben de todas partes del Mundo y no tienen dinero para que les podamos envíar el Agua hasta sus hogares.

 

 

AYUDANOS
COMO PUEDO AYUDAR A QUE MAS PERSONAS SEAN TOCADAS POR EL PODER DE DIOS?

HAY VARIAS FORMAS EN QUE PUEDES AYUDARNOS A QUE ESTE MOVIMIENTO CREZCA Y ASI MAS PERSONAS PUEDAN SER TOCADAS POR EL SEÑOR DIOS:

 

La principal es que nos ayudes con tus oraciones ya que através de ellas se manifiesta el Poder de Dios, ora de la siguiente forma para ayudarnos:

Amado Dios creador del cielo y de la tierra

Aquí estoy delante de ti,  primeramente para darte gracias

Por tu Inmenso Amor y tu Misericordia

Perdona todos mis pecados

Purifica mi alma y mi mente a través de la sangre de tu Hijo Amado Jesús

Que murió en la cruz para perdón de todos nuestros pecados

Y para sanarnos de todas las enfermedades

Entra en mi corazón y saname, te abro la puerta de mi vida

Y también te pido que entres al corazón y sanes el cuerpo

de cada alma que beba de esta agua que has bendecido

a través de tu siervo Rodolfo Romero Tello y restaures sus corazones

Todo te lo pido en el nombre de tu Hijo Amado Jesucristo

Amen.

La segunda forma en que puedes ayudarnos es hablandole a otras personas de ésta página para que el Señor Dios las alcanze, haz memoria, tienes muchos familiares, alguno de ellos podria estar sufriendo debido a alguna enfermedad, si sabes que esa persona no tiene internet imprime estas páginas y muestraselas, no tiene nada que perder y si mucho que ganar.

La tercer forma en que podrías ayudarnos es enviando tus donativos atraves del siguiente link:
DONAR - ENVIAR AYUDA

 

 

ENFERMEDADES QUE ATRIBULAN A LA HUMANIDAD Y NUESTRA RESPONSABILIDAD!

 

Através de esta sección no pretendo escandalizar a las personas que visitan mi sitio sino que tomen conciencia de las enfermedades que estan afligiendo diariamiente a millones de personas alrededor de todo el mundo, asi como llevarles esperanza a aquellos que ya las están padeciendo e informarles que no todo esta esta perdido que en este momento hay cientos de miles de personas orando los cuales estamos orando por su recuperación através del Agua de el Manantial de Dios. Y todos aquellos que esten solamente curioseando por mi página les pido que no nos quedemos con los brazos cruzados y que se unan conmigo para Orar por los enfermos, para que asi cumplamos con el mandato que nos dejó Cristo el Señor.

Habiendo reunido a sus doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades. 2 Y los envió a predicar el reino de Dios, y a sanar a los enfermos.

Lucas 9: 1-2

En aquel tiempo Jesus dió este mandato a sus discípulos pero ahora es obligación de la Iglesia y los creyentes en Cristo el llevar el predicar el evangelio de Dios y orar por los enfermos para que el Señor Dios sea glorificado en todo. 

sanidad divinaLa Biblia y la Sanidad Divina


descargar mp3Descargar Archivos Cristianos
Audio bible spanish, Libros cristianos gratis en español, Escuchar musica por internet, Predicaciones, Sonidos, Testimonios

religion cristianaLa Trinidad de Dios
Aprenda más acerca de Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo

biblia en lineaLea la Biblia en línea
Estudie cada día la Palabra de Dios

religion cristianaEl Evangelio de Cristo
Evangelize en línea con estas páginas, evangelio de hoy para niños

satanas demoniosEl Infierno
La terrible realidad de un lugar en el centro de este planeta

palabra de diosGuerra Espiritual
Entrenamiento de Guerra Espiritual exclusivo para verdaderos Cristianos

descargar musica celular

Buscar

revelaciones profeticas

Derechos Reservados © ElHijodeDios Inc. -