mp3-file-sharing

predicadores

El

Cielo

es Real

ElCielo.com

El Cielo

 

Jehová dijo así:

"El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies; ¿dónde está la casa que me habréis de edificar?"

El Cielo es la casa de Dios, los ángeles y los que venimos a ser hijos de Dios al aceptar a Jesucristo como su Salvador personal.

Dios, Su Hijo unigénito Jesucristo y el Espíritu Santo viven en el Cielo, pero ellos están presentes en todo lugar. Jesús se sienta a la diestra del Padre.

Jesús le dijo: "...desde ahora veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo" (Mateo 26:64).

Después que Jesús resucitó de entre los muertos y pasó un tiempo en la tierra con Sus discípulos, Él ascendió al Cielo. "Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios" (Marcos 16:19)

¡El Cielo es un lugar bello!   

Cuando usted fue salvo (¡o está pronto para serlo!) Jesús dice que "habrá más gozo en el Cielo por un pecador que se arrepiente que por noventa justos que no necesitan del arrepentimiento".

 

De hecho, el Cielo será muy similar a la tierra en muchos aspectos, pero mucho más glorioso que la tierra, tanto que en comparación la tierra parecerá lúgubre. Imagínese un hermoso día soleado mientras toma una caminata por el bosque. Usted suspira y piensa "no puede verse más lindo que hoy". Bueno, si se puede. El Cielo es hermoso sin comparación. Es mucho más que calles de oro y puertas de perlas aunque esas sonlas palabras descriptivas usadas para representarlo.

Un río tan claro como el cristal nace desde el Trono de Dios. El Cielo será una preciosa recompensa para aquellos que respondieron con brazos abiertos al amor de Dios.

Dios es un Dios bueno que desea dar buenas dádivas a Sus hijos. Él quiere bendecir y recompensar. Él dice: "En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros... vendré otra vez, y os tomaré as mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis" (Juan 14:2-3).

Cuando Jesús vuelva esperaremos ansiosos para apreciar el Cielo y la nueva tierra (2 Pedro 3:13).

El libro de Apocalipsis registra todo lo que ocurrirá, "Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más" (Apocalipsis 21:1).

Seres angelicales

Los ángeles son seres gloriosos que viven en el Cielo. Ellos son mensajeros de Dios, pero no son Dios. Usted no debe orar a un ángel. Jesús envía Sus ángeles guardianes a cuidar de las personas. Muchas personas tienen una bendición especial y pueden ver a los ángeles. El propósito de los ángeles es vivir y glorificar a Dios haciendo lo que Él les encomiende.

¿Le gustaría ir al Cielo cuando muera? Oprima aquí y haga la siguiente oración.

Preguntas y Respuestas acerca de El Cielo y sus Angeles contestadas de primera mano por personas a las cuales Dios les permitió ver ese hermoso lugar para que dieran testimonio a las personas de lo que les espera a los que son fieles y sirven a Dios y a su Hijo Jesucristo. (Nota: yo Rod Tello doy testimonio de que las respuestas dadas a estas preguntas son verdaderas, esto lo sé por medio de la palabra de Dios y la que me dá Dios através de su Espíritu Santo que habita en mí mediante la gracia del Señor Jesucristo a quien doy toda Honra y Gloria)

Como es el Cielo?

"Vi un lugar tan lindo, unas nubes tan blancas como de algodon que se movian para un lado y para otro y empezé a esuchar unas alabanzas angelicales que se entonban, que ensalzaban y glorificaban el nombre bendito de Dios, y luego empeze a contemplar algo que se elevaba como una especie de castillo y la spuertas tenian un aspecto de medio punto, las ventanas en tipo de estrellas y los techos reflejaban muchos colores como que piedras preciosas estuvieran incrustadas, empeze a contemplar una calle tan ancha que brillaba y a los lados unos jardines con unas flores tan grandes con multicolores y se sentía un aroma como que miles de perfumes habían sido derramados. Pude ver una mesa tan larga con un mantel blanco bordado con adornos por todos lados, las patas de la mesa se veian torneadas en oro puro con piedras preciosas incrustadas, las sillas torneadas, los respaldos de las sillas con nombres de muchas personas y vi platos y utencilios de comida" Freddy Ruano

Como son los Angeles?

"Una noche, eran como las 3 am y me encontraba en el sofá con las rodillas hacia arriba meditando en la palabra de Dios, De repente percibí una presencia en el sofá junto a mí, aunque no había hecho ningún ruido, Salté y miré. En el sofá junto a mí se hallaba el hombre mas alto y mejor desarrollado que yo haya jamás visto en mi vida. Supe inmediatamente que aquel hombre no era humano. Tenía un cabello dorado resplandeciente, ojos azules profundos y la sonrisa más encantadora que yo había bisto. Estaba afeitado y un pliegue profundo partía su mejilla al sonreírme. Vestía de blanco esplendente con un cinturón dorado y una enorme espada a su lado. Su capa estaba ribeteada de un cordón dorado que sin duda era de oro puro. Llevaba también pantalones blancos bien sueltos y sandalias doradas. Su piel estaba bellamente dorada de sol. De él emanaba una luz con un poder que nunca yo había sentido. Me impresionaba no solo su tamaño y sus brillantes vestiduras blancas, sino la mirada de pureza de sus ojos" Rebecca Brown

 

USTED ESTA VIENDO ESTA PAGINA GRACIAS
A LOS AMIGOS DE EL HIJO DE DIOS anuncios gratis

PUBLICIDAD DE POR VIDA DESDE $ 1 USD

ENVÍE SU MENSAJE A MAS DE
3 MILLONES DE PERSONAS

descargar mp3Descargar Archivos Cristianos
Audio bible spanish, Libros cristianos gratis en español, Escuchar musica por internet, Predicaciones, Sonidos, Testimonios

religion cristianaLa Trinidad de Dios
Aprenda más acerca de Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo

biblia en lineaLea la Biblia en línea
Estudie cada día la Palabra de Dios

religion cristianaEl Evangelio de Cristo
Evangelize en línea con estas páginas, evangelio de hoy para niños

satanas demoniosEl Infierno
La terrible realidad de un lugar en el centro de este planeta

palabra de diosGuerra Espiritual
Entrenamiento de Guerra Espiritual exclusivo para verdaderos Cristianos

Derechos Reservados © ElHijodeDios, Inc. Utilizamos el Web hosting con una cloud computing de Server4you