descargar musica celular

Buscar

revelaciones profeticas

Cristianos.com

EDUCACION SEXUAL


educacion sexualEl tema que ahora presento lo escribí hace varias semanas, pero me abstuve de enviarlo pensando que quizá no sea bien aceptado por los hermanos Cristianos que no gustan que se trate este tipo de temas “tan abiertamente”, sin embargo se han suscitado ciertos eventos a mi alrededor en personas conocidas que me siento obligado a enviar este humilde exhorto en lo que se refiere a la educación sexual entre los Cristianos. Así que sin mas preámbulo comparto con ustedes este tema tal y como quedo escrito de origen:

Cuando me inicié en el cyber espacio a través de Internet, me maravilló el mundo de información a la que se puede accesar por este medio, lo que sin duda constituye ahora una herramienta moderna y de fácil manejo para todos los que de alguna manera trabajamos con información “al día”, sin embargo también quede asombrado de tantos lugares y espacios ocupados por fieles de Satanás que usan todo tipo de artimañas para seducir a los cybernautas a la estimulación sexual a través de sus ojos. Esta situación me animó a compartir con mis hermanos en Cristo breves meditaciones periódicas por mail, para que nos ayudemos a ocupar nuestra mente y nuestra alma en las cosas de Dios, sin dejar de estar consciente de la realidad del mundo en el que nos desenvolvemos donde no deja de ser preocupante la cada vez mas frecuente violencia sexual, y la desinformación y falta de educación de este tema a nuestros niños y jóvenes en las Iglesias.

ver videos musica cristiana

conocer amigos cristianos

Con mucha tristeza me entero en los periódicos y noticieros acerca de infantes del Jardín de Niños, niños de primaria y jóvenes de secundaria que son abusados sexualmente, en su mayoría (sobre todo los pequeños) no tienen idea de lo que les pasa porque nadie los preparó, y piensan que es normal, llegan a creer que ser abusados es una atribución de sus profesores o de los adultos con quienes conviven, ya que no tienen información al respecto. Por increíble que parezca hay adolescentes que resultan embarazadas y no tienen ni la mas remota idea de cómo sucedió, y hay casos en los que las chicas piensan que están embarazadas porque alguien las besó. Este tipo de situaciones se da por falta de información, que generalmente en las Iglesias no se maneja, sobre todo en aquellas que son muy “conservadoras”, y esto se debe básicamente a la mala interpretación del verso que dice: “Pero de fornicación y toda inmundicia o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a los santos; ......porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto” (Efesios 53 y 12), así que los hermanos adultos que ahí se congregan nunca tratan estos temas con sus hijos “ya aprenderán cuando sean grandes” es su forma de pensar. No imaginan que día a día los niños y jóvenes están expuestos al mundo donde hay personas enfermas y abusivas que les pueden hacer daño.

Recuerdo el caso que leí en Selecciones del Reader’s Digest sobre un tipo que violaba y asesinaba niños en los Estados Unidos, quien fue sentenciado a muerte. Este hombre dijo que si los padres de los niños que el mató les hubieran enseñados a no confiar en extraños, muchos se hubieran salvado, incluso mencionó casos de niños que desconfiaron de él y que aun siguen vivos.

testimonios cristianos en video

libertad a los cautivos

Descargar Libro

El Vino a dar Libertad a los Cautivos

La Palabra de Dios nos exhorta a educar a nuestros hijos; “Instruye al niño en su camino y cuando fuere viejo no se apartará de él” (proverbios 22:6), y ante el grande bombardeo sexual (leer sexualidad) al que estamos expuestos, tanto nuestros hijos, como esos desquiciados que andan por el mundo haciendo daño, es fundamental que asumamos una actitud más responsable y orientemos en la manera correcta a nuestros hermanos, niños y jóvenes.

Debemos enseñar a los niños desde muy pequeños a conocer la importancia de salvaguardar sus cuerpos y reconocer sus partes privadas, y conforme van madurando orientarlos en cuanto a su sexualidad mas a detalle. Es mi deseo que mis hermanos Cristianos adultos, no se escandalicen por esto y participen mas eficientemente en la educación de sus hijos en esta área tan importante de su vida. A los jóvenes animo a informarse adecuadamente, recurriendo en primera instancia a sus padres, a algún hermano maduro o a sus Pastores.

 

Por lo tanto Cristianos, enseñemos y aprendamos como dice Pablo “.... y enseñando a todo hombre en toda sabiduría a fin de presentar  perfecto en Cristo Jesús a todo hombre.” (Colosenses 1:28b,) sé que estamos inmersos en un mundo difícil gobernado por Satanás, de ahí la importancia de enseñar y preparar a nuestros niños y jóvenes para afrontar al mundo que tenemos que vivir, ya lo dijo Jesús orando al Padre “No te pido que los quites del mundo, sino que los guardes del mal” Juan 17:5.

Dios te bendiga.


Sexualidad, Noviazgo y Matrimonio
Abuso Sexual
Abuso Sexual Voluntario
Adulterio
Amor
Amor Cibernetico
Consejos para Esposas
Divorcio
Educacion Sexual
Encontrar Novio o Novia
Infidelidad
Masturbacion
Matrimonio Feliz
Noviazgo
Sexo y Noviazgo
Tips para saber si estas enamorado

palabra de diosGuerra Espiritual
Entrenamiento de Guerra Espiritual exclusivo para verdaderos Cristianos

descargar musica celular

Buscar

revelaciones profeticas