descargar musica celular

Buscar

revelaciones profeticas

Música Cristiana

DIOS Y LA SALUD

Está Dios Interesado en mi Salud?
Por supuesto que sí, el Amor de Dios hacia la humanidad es tan grande que el desea que todos y cada uno de nosotros tengamos Salud Espiritual Física y Mental la palabra de Dios nos dice: "Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados" (Isaías 53:5)


SANIDAD ESPIRITUAL DEL ALMA
Este tipo de Sanidad es la mas importante de todas, ya que al hablar del Alma o del espiritu estamos hablando de cosas Eternas, puesto que Dios dice que cuando el hombre muere pasa a Condenacion Eterna en el Infierno o a la Vida eterna através de Jesucristo a El Cielo , es por eso que antes que nada pongamos especial atención en este punto, te explicare brevemente de que se trata el Evangelio de Jesucristo para la Salvación de tu Alma y si deseas mas detalles entra al link anterior:

1.- Dios hizo al hombre a su Imagen y semejanza pero el hombre desobedeció a Dios y su cuerpo espiritual se corrompió a causa del pecado.

2.- Como Dios es 100% Santo y su Naturaleza es contraria al pecado Dios envía juicio sobre el pecado, el hombre pecador es apartado de la gracia de Dios y merece ser castigado por su desobediencia y la biblia declara que merece un castigo Eterno, puesto que Dios es Eterno.

3.- Nuestro Dios en su grande Amor ofrece un medio a la humanidad para librarse del pecado y envía a su Hijo Jesucristo a pagar por nuestra desobediencia, castigando al justo por el injusto, como oveja fue llevada al matadero para pagar por nuestra Salvación, pero Dios lo levantó de entre los muertos al tercer día y le dió Poder y Autoridad para que en su nombre se doble toda creatura que esta en los Cielos y en la Tierra y debajo de la Tierra.

4.- Jesus Dijo "Yo soy el Camino la verdad y la Vida y Nadie viene al padre sino por mi", "El que cree en mí, no cree en mí, sino en aquel que me ha enviado; y el que me ve a mí, ve a aquel que me ha enviado. Yo, la luz, he venido al mundo para que todo el que crea en mí no siga en las tinieblas. Si alguno oye mis palabras y no las guarda, yo no le juzgo, porque no he venido para juzgar al mundo, sino para salvar al mundo. El que me rechaza y no recibe mis palabras, ya tiene quien le juzgue: la Palabra que yo he hablado, ésa le juzgará el último día; porque yo no he hablado por mi cuenta, sino que el Padre que me ha enviado me ha mandado lo que tengo que decir y hablar, y yo sé que su mandato es vida eterna. Por eso, lo que yo hablo lo hablo como el Padre me lo ha dicho a mí" (Juan 12:44-50)

5.- Si crees lo que estas leyendo haz la siguiente Oración en voz audible ahí donde estes es muy importante, esta Oración tiene el Poder de Sanar tu Alma cuando la haces con el corazón:

ver videos musica cristiana

conocer amigos cristianos

"Señor Dios, Creador del Cielo y de la Tierra, sé que tengo muchos pecados y
que por ellos merezco ser castigado como dice tu palabra, pero también creo que
tu enviaste a tu Hijo Jesucristo a pagar por mi Salvación, sé que el sufrió mucho y
murió en la Cruz pero tu lo resucitaste al Tercer día y asi espero un día estar contigo
yo le abro la puerta de mi corazón a Jesucristo para que entre y me de la Paz y la
Salud que mi Alma y mi espiritu necesitan, escribe mi nombre en el Libro de la Vida
y ayudame a conocerte cada día, en el nombre de Jesucristo tu hijo Amado te lo pido
Amén"

SANIDAD MENTAL
Puesto que la condición del hombre o la mujer es corrupta a causa del pecado es necesario pedir la dirección de Dios y mantenernos en Oración y lectura de la palabra de Dios cada día para recibir fortaleza y guia espiritual "Deje el impío su camino y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos" (Isaías 55.7-9), el hombre o la mujer recien convertidos a Dios deben traer todo pensamiento a la obediencia  Cristo, puedes leer mas acerca de larenovacion y sanidad mental del siguiente articulo La Voluntad de Dios

testimonios cristianos en video

libertad a los cautivos

Descargar Libro

El Vino a dar Libertad a los Cautivos

SANIDAD FISICA
Muchas personas dicen si Dios existe porque existen tantas enfermedades?, si Dios existe porque existe tanto sufrimiento?, porque existe tanta hambre? tanto dolor? porque hay millones de niños con Sida? o Cáncer de algún tipo?, porque millones de personas en el mundo padecen Diabetes, hipertension, presion arterial o alguna otra enfermedad?, la respuesta a estas complicadas preguntas pueden ser muy sencillas EL PECADO Y LA IGNORANCIA, muchos niños sufren indirectamente a causa del pecado de otros, asi como hay fumadores pasivos que estan teniendo consecuencias de haber inhalado el humo de cigarros de otras personas por años o esposas fieles que son infectadas del Virus VIH de algun marido infiel, hombres y mujeres que estan sufriendo de Diabetes a causa de años de una mala alimentación, productos alimenticios, bebidas y medicinas con algúna sustancia dañina para el organizmo de la cual nadie habla porque interfieren interéses económicos muy fuertes, todas estas enfermedades y mas tienen relacion directa e indirectamente con el pecado o la ignorancia, lo peor que podemos hacer en estos casos es juzgar a Dios por ello, condenar al Dios de Amor el cual nos ha dado leyes precisamente para protegernos de todas estas cosas, pero al ser humano común no nos gustan mucho las leyes ni las reglas y por eso padecemos consecuencias de las cuales cuando estamos bien no pensamos en ellas y cuando nos empezamos a ver afectados por ellas las ignoramos por todo el tiempo que sea posible pensando en que quizá asi pronto desaparezcan solas y todo se complica.

Afortunadamente para nosotros nuestro Dios es un Dios bueno, un Dios bondadoso que no se deleita en el sufrimiento humano y el cual nos ha provisto con Inteligencia para estudiar el como crear vacunas y medicina para combatir las enfermedades, por lo tanto si estas padeciendo alguna enfermedad no dudes en consultar a tu medico para que te prescriba el medicamento indicado, y una vez sabiendo la causa ora a Dios pidiendo tu salud, en algunos casos las enfermedades pueden ser muy invasibas o destructivas para el cuerpo humano, o quiza la ciencia no haya inventado aún alguna cura para ella, en esos casos es necesario pedir la ayuda Divina a nuestro Dios el cual en su Soberana Misericordia y Poder puede decidir darte la Salud física que anhelas o puede decidir Salvar tu alma pero no tu cuerpo, siempre debemos recordar que para Dios es mas importante la Salud del Alma que la del Cuerpo y el que conoce lo profundo de nuestro corazón sabe para que queremos recuperar nuestra salud, en todo caso debo decirte que hay muchisimos testimonios de personas a las cuales Dios las ha sanado de enfermedades terribles asi como de otras no tan fuertes, yo mismo he sido testigo de muchas de estas sanidades y lo seré de muchísimas mas, debo decirles que el año pasado 2007 mi madre tenía la diabetes muy descontrolada y sufria mucho de dolores del cuerpo, dolor de cabeza, debilidad corporal, entonces en aquel tiempo yo no buscaba mucho a Dios y empezé a pedirle en Oración que sanara a mi madre aunque ella no creía en El pero que yo si creía y sabía que el tenía el Poder para sanarla, luego como mi madre se tomaba sus pastillas con agua se me ocurrio traer delante de Dios en oración un garrafon de agua purificada y oré a Dios pidiendo que con el Poder de su Espíritu Santo tocara esa agua para que cuando mi madre la tomara se sintiera bien y fuera sanada de todo, lo hice y le dí el agua a mi mama y le dije que había pedido a mi Dios que tocara esa agua y que ella se la tomara con sus pastillas, pues mi madre me preguntó que si yo le habia puesto algo a esa agua porque el nivel de azucar de su cuerpo se estabilizó y de ahi hasta ahora Mayo 2008 no s eha vuelto a descontrolar de la diabetes, yo seguire orando a mi Dios para que la sane por completo, porque yo sé que el tiene poder para hacerlo pero quizá los planes de Dios son otros, mi Madre ahora cree en Dios y sabe que es real tambien porque ella misma vio como Dios le formó un arco en los pies de un sobrino mío que tenía el pie plano este año, a el y a mi hermana de 27 años que tambien tenia el pie completamente plano y Dios le formó un arco, Dios sanó a otras tres personas cuando oré por ellas, a uno de ellos estaba muy malo del pancreas y de ulceras gastricas, y anemia, ya habia estado internado en el Hospital por casi 15 dias y lo dejaron salir los del IMSS sintiendose mal aún, pero yo tomé un garrafón de agua y oré a mi Dios de la misma forma y se la llevé a el junto con una oracion que tenia que hacer antes de tomarse su agua y unas pastillas que le habian dado y Dios lo sanó de su enfermedad, un mes despues fue a hacerse estudios y resultaron que ya no tenia ni ulcera gastrica ni anemia ni problemas del pancreas, en su casa saltaron de felicidad porque esos estudios les confirmaron el Poder de Dios en sus vidas.

Dios me habló unos dos meses despues a mi vida y me dijo cosas muy especiales, aquí solo te diré que el Plan de Dios para con tu vida son muy buenos y que el desea tu Salud y Bienestar, asi que porque no nos escribes y nos platicas de ti? Estas pasando algun problema? Alguna enfermedad? Escribeme ahora en privado o haz publica tu peticion para que mas hermanos cristianos oremos por ti para que recibas respuesta de mi Poderoso Dios y Salvador. Atte: Rod Tello


descargar mp3Descargar Archivos Cristianos
Audio bible spanish, Libros cristianos gratis en español, Escuchar musica por internet, Predicaciones, Sonidos, Testimonios

religion cristianaLa Trinidad de Dios
Aprenda más acerca de Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo

biblia en lineaLea la Biblia en línea
Estudie cada día la Palabra de Dios

religion cristianaEl Evangelio de Cristo
Evangelize en línea con estas páginas, evangelio de hoy para niños

satanas demoniosEl Infierno
La terrible realidad de un lugar en el centro de este planeta

palabra de diosGuerra Espiritual
Entrenamiento de Guerra Espiritual exclusivo para verdaderos Cristianos

descargar musica celular

Buscar

revelaciones profeticas


Página con derechos Reservados para ElHijodeDios.com, Inc.