descargar musica celular

Buscar

revelaciones profeticas

CombatirDepresión

POEMA ESCRITO POR UNA PERSONA DEPRIMIDA

EXISTE DIOS? - ES REAL?, PORQUE ME SIENTO SOLO, TRISTE O DEPRIMIDO? SE PUEDE ESCUCHAR LA VOZ DE DIOS?, CUAL ES LA RELIGION VERDADERA?


La melancolía me infecta, su ponzoña se ha alojado en mi corazón, recorre mi cuerpo, se alimenta de mi sangre.

Llega a mi estomago, me causa nauseas y siento como si mariposas carnívoras vivieran en mi interior, devoran mis entrañas, me dejan vacía y débil… sin fuerzas.

Miro a mí alrededor, nadie parece notar mi enfermedad, suspiro… la melancolía es casi tangible en el aire que escapa por mi boca. Sonrió maliciosamente y me pregunto a quien habré infectado gracias a ese imprevisto suspiro.

17/Nov/2007

Rosa Negra

ver videos musica cristiana

conocer amigos cristianos

Seguramente muchos de ustedes que ahora estan leyendo estas líneas ya se hicieron cientos de veces estas preguntas y muchos otros creen ya haber encontrado la respuesta, a lo largo de este Portal web te daré información que sin duda alguna te ayudaran a tener respuestas a estas y otras grandes preguntas de la humanidad, quizá no te hable de cosas nuevas pues la misma vida misma y la Naturaleza de la Tierra es como un gran Libro abierto la cual nos lo dice todo, asi que intentaré enseñarte un poco como leer esas letras y como interpretar los signos de la vida.

EXISTE DIOS?.- Antes de contestar esto te preguntaré, Existe El polo Norte?, quien a ido a ese lugar? en donde esta?, dicen que es un lugar muy frío y donde habitan osos polares enormes y animales con apariencia de perro pero con orejas y patas posteriores pequeñas las cuales llaman Focas y tambien dicen que si este polo Norte se derritiera  por el calentamiento global causaría una gran catastrofe en el resto del Mundo e incluso la desaparición de algunos continentes, muchas personas que se creen listas pensarán, "bueno miles de kilometros de Tierra seca me separan del polo Norte e incluso de los mares asi que no me preocuparé", yo nunca he ido al Polo Norte, pero se de gente que a ido y he visto peliculas y fotos de el, tambien se que es verdad que todos podríamos afrontar serias consecuencias si no tomamos acciones serias en contra de la contaminacion ambiental la cual esta produciendo que la tierra se sobre caliente, de la misma forma te podrás dar cuenta que Dios existe porque se puede ver su inteligencia manifestada através de la Naturaleza (Ver Demostracion Cientifica y Racional de la existencia de Dios), muchos de nosotros hemos oido decir que alguna montaña o roca se formó de una forma extraña por caprichos de la naturaleza, hay está de ejemplo el Cerro de la silla de Monterrey, N.L. Mexico al cual le pusieron asi ya que tiene la forma de una silla de montar para caballo, pues bien si la Naturaleza es caprichosa entonces eso quiere decir que tiene personalidad, y si tiene personalidad entonces tiene inteligencia para hacer las cosas como quiere y como es su voluntad y por lo tanto tiene Vida, los científicos dicen que la vida se originó debido a ciertas bacterias que fueron evolucionando a lo largo de millones de años, pero no saben decir de donde vinieron esas bacterias vivas o que las originó, yo sí, Dios es el dador de vida, la palabra de Dios dice que Dios es el Alfa y la Omega, el principio y el Fin y que antes de el nada habia sido hecho y que después de el nada será hecho.

testimonios cristianos en video

libertad a los cautivos

Descargar Libro

El Vino a dar Libertad a los Cautivos

ES REAL?.- Dios es tan Real como el Aire que no ves, respiras y te permite seguir viviendo, Dios es tan Real como las flores que crecen en primavera

Dios es tan real como las flores que crecen en primavera y te dan de exquisito aroma, tan real como las Nubes que salpican tu rostro con gotas frescas de lluvia y ese especial olor a tierra mojada, como las estrellas que ves a millones de kilometros de distancia pero no puedes tocar, Dios es Real y se mueve através de miles de millones de personas através del Mundo, Dios es Amor y donde hay Amor verdadero ahí esta el Espíritu de Dios, si Dios no existiera no veriamos congregaciones de Iglesias de miles de miembros reuniondose con un solo proposito el de Alabarle y el de Adorarle.

PORQUE ME SIENTO TAN SOLO, TRISTE Y DEPRIMIDO? .- La palabra de Dios nos dice que El nos hizo a su imágen y semejanza (Leer Genesis 1:26), y debemos saber que Dios es un Trío, un Dios en Tres Personas distintas (Leer La Trinidad) Padre, Hijo y Espiritu Santo, de la misma forma nos hizo a nosotros en tres partes, Cuerpo, Alma y Espíritu, El Cuerpo es lo que ves, lo que palpas, lo que puedes tocar, esta definido segun los genes de tus padres, tu color de piel, ojos, boca, nariz, todo, es el polvo de la Tierra del cual Dios nos formó, el Alma es tu personalidad, tu caracter, la que toma decisiones segun las experiencias de tu vida, de tus creencias y tu educación, el Espiritu es la esencia de divinidad que Dios puso en el hombre al soplar sobre él, através del espíritu el hombre tenía contacto y comunicación con Dios (Genesis 3:8), pero despues de la caída del pecado de Adan y Eva, despues de su desobediencia esa comunicacion espiritual se cortó por el pecado y el hombre no podía seguir teniendo ese contacto tan íntimo, pero el hombre o la mujer natural actual muchas veces siente un vacío e infelicidad en su vida el cual no sabe como llenar, y en su afán por conseguirlo muchas veces se meten en problemas muy serios que los hacen aún mas infelicez, cuando sn niños quieren ser grandes, cuando son grandes desearían ser mas jovenes, se afanan a sus trabajos para obtener riquezas y cuando las tienen enferman de tanto haber trabajado y tienen que gastarlas para conseguir su salud, algunos consumen drogas o algun tipo de medicamento tranquilizante que los ayude momentaneamente a no pensar en sus problemas e infelicidad que los embarga, sin pensar en que este tipo de actividades les acarreará mucho mas problemas de los que ya tienen, solamente hay un medio para alcanzar a llenar ese vacío y tener la paz y fortaleza necesaria para afrontar esta vida y ser prosperados, y esa es el Alimento Espiritual, la palabra de Dios dice “No solo de pan vivirá el hombre sino de la palabra que sale de la boca de Dios”, esta palabra es la Biblia, la biblia no es un simple libro escrito por personas, la biblia es inspiración del Dios vivo, miles de autores humanos publican sus propios pensamientos y libros, crees acaso que el Dios Todo poderoso no podria hacer publicar su propio libro?, pero los muertos no pueden alimentarse, ni beber, es necesario que Nazcas de nuevo para poder comer el Pan de Vida y Beber de las aguas de cuales el que beba no tendrá sed jamás, Dios revela su Amor para con el hombre y desea reconciliarse con él para poder tener una relación mas íntima como antes de la caída del hombre en pecado y ofrece un medio  para lograrlo, esto es através de su Hijo Jesucristo, el cual el mismo afirma “Yo Soy El Pan de Vida el que a mi vienen nunca tendra hambre y el que en mi cree no tendrá sed jamás” (Juan 6:35), Tambien dijo “Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a éste señaló Dios el Padre”. (Juan 6:27)

¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? Oídme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra alma con grosura.
Inclinad vuestro oído, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros pacto eterno, las misericordias firmes a David
(Isaías 55:2,3)

Para entender mas acerca del Evangelio de Paz y como ser liberado de esa sensacion de infelicidad te recomiendo leer la seccion El Evangelio

 

CUAL ES LA RELIGION VERDADERA?.- Sé que entre algúnas Religiones orientales andan diciendo que asi como en la Tierra hay muchos ríos y todos ellos conducen al Mar, de tal forma asi hay muchas Religiones y todas conducen a Dios, este es un pensamiento bonito pero no pasa de ahí, es solo un pensamiento, en el Mundo espiritual no es lo mismo, o que no sabes que a Satanás le encantan las Religiones?, pues claro por si no lo sabías a Satanás le agrada que vayas a una Iglesia, Secta o Religion, le agrada que te postres delante de Imagenes, que las adores, que las veneres, le agrada que vivas una vida sin reglas y despues vayas a confesar tus pecados delante de algún ministro, padre o sacerdote religioso, reces algunas oraciones o digas algunos mantras segun para purificar tu alma y listo segun ellos ya estas limpio de tus pecados, todas estas cosas hacen felíz a Satanás, yo no te voy a decir a que Iglesia vayas ni cual es la verdadera porque el deseo de Dios es Salvar personas no Religiones, sectas o asociaciones, pero les daré unos tips respaldados por la palabra de Dios que los ayudarán a tomar esta decision tan importante en sus vidas:

8 Tips super importantes para elegir una Iglesia:

1.-  Vayan a una Iglesia donde te enseñen a Adorar y Alabar a Dios con todo tu corazón con todas las fuerzas de tu alma y de tu Ser (Josué 22:5)

2.- Vayan a una Iglesia donde se Adore al Padre, Al Hijo (Jesucristo) y al Espiritu Santo como un solo Dios y el unico Dios verdadero (Leer La Trinidad)

3.- Vayan a una Iglesia donde se te informe claramente que no hay otro medio para llegar al cielo mas que por la fé en Jesucristo El Hijo de Dios tal y como lo declara Jesus Mismo (Juan 14:6)

4.- No vayan a una iglesia donde se rinda culto, veneracion, reverencia a imagenes celestiales, angelicales o terrenales porque esto es abominacion a Dios (Leer Articulo)

5.- No vayan a una iglesia donde se te enseñe que existe la reencarnación (Hebreos 9:27), (Leer Articulo)

6.- No vayas a una Iglesia donde te hablen de la existencia de un Purgatorio (Leer Mas)

7.- Alejate de las Iglesias que te hablen acerca del control mental, dejar tu mente en blanco, o de iglesias que practiquen algun tipo de invocacion de espiritus blancos, espiritus de la naturaleza o entidades espirituales, creeme, sé de lo que hablo, estas actividades te traeran muchos problemas y miseria (Escuchar testimonio)

8.- Cualquier Iglesia o Ministro que hable o diga algo en contra de lo que dice la palabra de Dios es contrario a Dios y debes considerar muy bien el alejarte de esos lugares (Leer Mas)

 

Yo he asistido a Iglesias hermosas que te hablan de la palabra de Dios como es, Iglesias Evangelicas, Iglesias Adventistas, Iglesias Metodistas, Asambleas de Dios, Centros de Fé, Sabatistas y otros que solo se hacen llamar Iglesia de Cristo, podría haber otras mas Asociaciones Religiosas que te hablen de la Palabra de dios tal como es, solo recuerda bien los Tips que te pasé anteriormente a la hora de elegir una Iglesia para asistir y tambien debes saber que el asistir a una Iglesia no te garantiza una Salvación para tu alma, pero si tu estas bien delante de Dios y te has reconciliado con Dios através de Jesucristo entonces ya tienes tu boleto al Cielo, coservalo, guardalo, que no se ensucie, vive una vida en santidad, vive una vida agradable delante de Dios, apartate del pecado y sirve a tu projimo y Dios te mostrará su Salvación.


Predicaciones en Mp3 Entra en el Equipo Ganador - Por Dante Gebel
Escucha al Pastor de Jovenes Dante Gebel hablandonos acerca de la Santidad
El Pastor de Jovenes Dante Gebel nos habla acerca de los Planes que Dios tiene para tu Futuro
Una noche mas con las ranas, una noche mas con pecado, como se encuentra tu vida hoy? escucha esta enseñanza biblica que nos da el Pastor de Jovenes Dante Gebel
Dante Gebel nos habla acerca de esos Gigantes Ocultos o pecados que no nos dejan crecer espiritualmente

Luis Palau Responde Mp3 Como puedo vencer este período de depresion?

descargar mp3Descargar Archivos Cristianos
Audio bible spanish, Libros cristianos gratis en español, Escuchar musica por internet, Predicaciones, Sonidos, Testimonios

religion cristianaLa Trinidad de Dios
Aprenda más acerca de Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo

biblia en lineaLea la Biblia en línea
Estudie cada día la Palabra de Dios

religion cristianaEl Evangelio de Cristo
Evangelize en línea con estas páginas, evangelio de hoy para niños

satanas demoniosEl Infierno
La terrible realidad de un lugar en el centro de este planeta

palabra de diosGuerra Espiritual
Entrenamiento de Guerra Espiritual exclusivo para verdaderos Cristianos

descargar musica celular

Buscar

revelaciones profeticas

 

Derechos Reservados © ElHijodeDios Inc. -