descargar musica celular

Buscar

revelaciones profeticas

Cristianos.com

15. Dar es la Puerta de Entrada
a la Administración


En Su Biblia Lea Esto en Voz Alta: Hebreos 10:38. 

Memorice Este Versículo: Hebreos 11:6: “Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan”. 

Después Discuta Esto:  ¿Es dar, el aspecto más importante de ser un buen administrador del dinero de Dios? 

Algo Para Hacer Antes de la Próxima Vez: Recorra todas las escrituras acerca de la fe en el Nuevo Testamento. 

Trabajo Escrito de Diploma: Escriba un lado de una página sobre la importancia de la fe en nuestra relación con Dios. 

Medite Palabra Por Palabra En Este Versículo:  
Romanos 14:23.

ver videos musica cristiana

conocer amigos cristianos


En la sección precedente concluimos haciendo una lista de algunas áreas que cubre la administración en relación a nuestras finanzas.- A la cabeza de la lista estaba el área de dar, y esta sección ampliará esta idea de que dar es el área principal de ser un administrador del dinero de Dios.

El área de dar nuestro dinero podría verse como que requiere más fe que cualquier otra cosa que hagamos con él, y si nosotros podemos ser buenos administradores en dar nuestro dinero, entonces estaremos capacitados para ser buenos administradores de las otras cosas que Dios nos llamara a hacer con Su dinero. 

De aquí se deduce que hay una necesidad de establecer lo que la Biblia dice que debemos hacer para vincular la fe con nuestras finanzas, y, en particular, el área de la administración del dar. 

testimonios cristianos en video

libertad a los cautivos

Descargar Libro

El Vino a dar Libertad a los Cautivos

En Habacuc 2:4, la Biblia declara que el justo vivirá por fe, una escritura que después es referida en no menos de 3 lugares en el Nuevo Testamento (Romanos 1:17, Gálatas 3:11 y Hebreos 10:37-38). Por consiguiente, cualquier escritura que es mencionada 3 veces en la Biblia debe ser muy significativa. Desde el momento que vamos a vivir nuestras vidas por fe, debemos, por lo tanto, manejar nuestras finanzas por fe, tal a como en efecto dice Romanos 14:23, que no vivir y relacionarnos a Dios por fe, es pecado. 

Aún más, Hebreos 11:6 dice que sin fe es imposible agradar a Dios – nuevamente, podemos decir que a menos que manejemos nuestro dinero por fe, será imposible agradar a Dios en el área de nuestras finanzas. 

Así que lo que dice la Biblia ¿es la manera en que debemos vivir por fe en relación con nuestras finanzas? De acuerdo a Hebreos 11:6, debemos manejarlo bajo la creencia de que Dios existe y es el que va a recompensar a aquellos que buscan vivir para El.

A la luz de esta escritura, el camino bíblico para vivir por fe en el área de las finanzas es dar una porción del dinero de usted para extender el Reino de Dios, en la creencia de que Dios le enviará sus bendiciones a la vida suya y le recompensará a usted. El mundo le dirá a usted que guarde todo su dinero y lo gaste en usted mismo; la Biblia le dice que invierta una porción de sus ingresos en el reino de Dios, en la fe y la creencia de que usted será más bendecido que si no lo hiciera. 

Esto se vincula con Hebreos 11:6 en que usted da en el conocimiento de que Dios existe y que el dinero que usted da no va a ser mal gastado y que Dios le recompensará por ello, bendiciéndole porque usted le ha dado a El. Como se puede apreciar enseguida, la lista de escrituras es verdaderamente muy larga. 

Una ilustración central de todo esto es que un granjero al sembrar y segar está poniendo las semillas en el suelo sabiendo que dará frutos y con ellos vendrán muchas más semillas, que él tendrá para volver a sembrar en el siguiente ciclo.

Así como Dios ha establecido las leyes naturales en el Universo, tales como la gravedad y el cambio de las estaciones, así también ha establecido leyes espirituales invisibles, tales como que aquellos que cooperen con estas leyes serán bendecidos por ellas. 

En el área de las finanzas, sus ingresos representan las semillas, mientras que la obra del Reino de  Dios representa el suelo. Jesús nos invita a sembrar nuestra semilla en el suelo por medio de dar para la obra de su Reino. Aún más, justamente como el granjero siembra su semilla en lugar de comérsela, porque esto será mejor para él en el largo plazo, la Biblia declara que nosotros estaremos mejor en el largo plazo, si nosotros no gastamos todo nuestro dinero en nosotros mismos sino que en su lugar sembramos parte de él en la obra de Dios. 

Las escrituras que siguen, todas hablan de esta ley que gobierna nuestras vidas y es el camino que Dios ha ordenado, que debemos vivir por fe en relación a nuestras finanzas.

Tal vez precisamente en este momento usted está descubriendo este secreto por primera vez, o está en conflicto con el pensamiento de entregar algún dinero suyo. ¿porqué no memorizar estas escrituras y dejar que el Señor gentilmente le hable a usted por medio de ellas? 

Génesis 8:22: “Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche”. 

Proverbios 11:24-25: “Hay quienes reparten, y les es añadido más; Y hay que retienen más de lo que es justo, pero vienen a pobreza. El alma generosa será prosperada; Y el que saciere, él también será saciado”. 

Mateo 6:3-4: “Mas cuando tú des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha, para que sea tu limosna en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público”. 

Gálatas 6:7: “No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará”. 

2 Corintios 9:6: “Pero esto digo; el que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará”.


descargar mp3Descargar Archivos Cristianos
Audio bible spanish, Libros cristianos gratis en español, Escuchar musica por internet, Predicaciones, Sonidos, Testimonios

religion cristianaLa Trinidad de Dios
Aprenda más acerca de Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo

biblia en lineaLea la Biblia en línea
Estudie cada día la Palabra de Dios

religion cristianaEl Evangelio de Cristo
Evangelize en línea con estas páginas, evangelio de hoy para niños

satanas demoniosEl Infierno
La terrible realidad de un lugar en el centro de este planeta

palabra de diosGuerra Espiritual
Entrenamiento de Guerra Espiritual exclusivo para verdaderos Cristianos

descargar musica celular

Buscar

revelaciones profeticas

Acercade esta página   Contacto

Página con derechos Reservados para ElHijodeDios.com, Inc.