descargar musica celular

Buscar

revelaciones profeticas

Cristianos.com

4. Totalmente Convencido de la Bondad de Dios


En Su Biblia Lea Esto en Voz Alta: Lucas 12:32 

Memorice Este Versículo: Salmo 35:27:  “Canten y alégrense los que están a favor de mi justa causa, y digan siempre: Sea exaltado Jehová, que ama la paz de su siervo”.

Después Discuta Esto:  ¿Está usted totalmente convencido de que Jesús le quiere bendecir? 

Algo Para Hacer Antes de la Próxima Vez:   Describa sus mayores temores y póngaselas a Dios en oración. 

Trabajo Escrito de Diploma:  Escriba una página de porqué podemos estar confiados de que veremos la bondad de Dios en nuestras vidas (Salmo 27:13) 

Medite Palabra Por Palabra En Este Versículo: 
Salmo 23:6

ver videos musica cristiana

conocer amigos cristianos


Entonces, habiendo visto del comienzo al fin de la Biblia, la bondad y la abundancia de Dios, ¿cómo le ha impactado a usted la palabra de Dios? Quizás usted había tenido algún conocimiento de la bondad de Dios y las escrituras le han fortalecido y confirmado ese conocimiento. A medida de su lectura a través del resto del libro usted puede crecer en el conocimiento de la bondad de Dios.

Quizá usted ha tenido mucha dificultad en aceptar la bondad de Dios habiéndosele enseñado que para ser amigo de Dios usted debía ser pobre – la palabra de Dios puede haberle retado e iluminado su forma de pensar. La palabra de Dios revela su carácter y naturaleza y a medida que creemos y aceptamos su palabra en relación a su abundancia y benevolencia, nosotros desarrollaremos la confianza y la seguridad en su bondad. 

El libro de Hebreos es un libro de los contrastes que muestra la diferencia entre el Dios de la Vieja Alianza y el de la Nueva Alianza y la decisión y confianza que podemos tener en orar cuando nos aproximamos al trono de la gracia.

Abajo están algunas escrituras que se relacionan a la cercanía de Dios en la oración y el compañerismo – note cómo es usada la palabra CONFIANZA . 

Hebreos 4:16: “Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia par el oportuno socorro”. 

Hebreos 10:19: “Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo, por el camino nuevo y vivo que El nos abrió a través del velo, esto es, de su carne, y teniendo un gran sacerdote sobre la cabeza de Dios, acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe...”.

Otras escrituras relativas al acercamiento a Dios en la oración contienen esta palabra: CONFIANZA. 

Efesios 3:12: “en quien tenemos seguridad y acceso con confianza por medio de la fe en El;”.

En 1 Juan 3:21: “Amados, si nuestro corazón no nos reprende, confianza tenemos en Dios; y cualquiera cosa que pidiéremos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos,”.

1 Juan 5:14: “Y esta es la confianza que tenemos en El, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, El nos oye”.

testimonios cristianos en video

libertad a los cautivos

Descargar Libro

El Vino a dar Libertad a los Cautivos

¿Siente usted que se le puede acercar a Dios con decisión y confianza en el área de sus finanzas? - ¿creyendo y confiando que Su abundancia vendrá a su vida? Tristemente, la gente ve a Dios como alguien a quien es difícil acercársele y que no está dispuesto a bendecidlo; alguien que quiere que Sus hijos permanezcan “pobres y humildes” – consecuentemente, ellos tienen poca confianza en acercarse a Dios.

A través del conocimiento de lo que dice la Biblia concerniente a la bondad de Dios, Sus hijos pueden llegar al total convencimiento de Su bondad y pueden acercarse a El con confianza y la certeza de que El llenará sus necesidades y les dará abundancia al máximo. 

El dedicar tiempo a la Biblia puede liberar bendiciones no dichas en sus vidas, porque así como la Biblia revela la verdadera naturaleza y el carácter de Dios, así también nuestra opinión de El es cambiada; conforme a lo que dice la Biblia acerca de El, nosotros podemos descansar en Su bondad.

Muchos de nosotros no tenemos problemas en acercarnos a nuestros Padres terrenales cuando tenemos una necesidad o un problema – ¡cuánto más debería ser el caso con nuestro Padre celestial¡.

Tal vez, a medida que usted lee este libro, usted está desesperado por sus necesidades financieras, y usted está necesitado de ver una dramática intervención de Dios en sus finanzas - ¿cree usted que Dios está dispuesto y capacitado para hacerlo? ¿está usted convencido y seguro de Su bondad hacia usted? 

Es difícil tener decisión y confianza en acercarse a Dios en el área de sus finanzas si usted no cree que es Su deseo hacer un milagro en ellas. Es difícil creerle a alguien que usted no le conoce muy bien o que realmente usted no cree que pueda ayudarle. Habiendo visto a través de toda la Biblia la abundancia de Dios, ¿porqué no acercarse a El ahora, con un corazón sincero y en fe de que su bondad hacia usted ha sido completamente asegurada?. Permita que la luz de la palabra de Dios brille en su corazón y siéntase totalmente convencido de Su bondad. 

La Biblia dice que Dios llenará todas nuestras necesidades. 

Salmo 23:1: “Jehová es mi pastor, nada me faltará”.

Salmo 34:9: “Temed a Jehová, vosotros sus santos, Pues nada falta a los que le temen. Los leoncillos necesitan, y tienen hambre; Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien”.

Salmo 84:11: “Porque sol y escudo es Jehová Dios; Gracia y gloria dará Jehová. No quitará el bien a los que andan en integridad”.

Dios proveerá todas las cosas necesarias para la vida (incluyendo las finanzas) de sus hijos. 

2 Pedro 1:3: “Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder…”. 

Romanos 8:32: “El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará con El todas las cosas?” 

La Biblia dice que seremos abrumados por sus bendiciones y que, literalmente, ¡las bendiciones de Dios nos van a buscar y  perseguir hasta que encontrarnos! Observe que la Biblia dice que las bendiciones nos van a buscar – no dice que nosotros debemos buscar las bendiciones. ¡Una gran cantidad de Cristianos están buscando las bendiciones de Dios en lugar de buscarlo a El por si mismo! Busque con empeño a Dios él solo y Sus bendiciones le buscarán con empeño a usted. 

Deuteronomio 28:2: “Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios”.

Salmo 23:6: “Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida”.

Malaquías 3:10: “…, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendiciones hasta que sobreabunde”.

Finalmente, para aquellos que perseveran, ellos tendrán dinero en exceso para invertir en el trabajo de Dios. 

2 Corintios 9:8: “ Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra”. 

2 Corintios 9:11: “para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios”. 

Jesús dijo en Lucas 12:32: “No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino”. Y el Salmista dice en el Salmo 35:27: “...Y digan siempre: Sea exaltado Jehová, Que ama la paz de su siervo”.

Si partimos de que Dios está muy complacido en bendecirnos y prosperarnos, ¿no vamos a descansar en ese hecho y creer de que su bondad entrará en nuestra vida?


descargar mp3Descargar Archivos Cristianos
Audio bible spanish, Libros cristianos gratis en español, Escuchar musica por internet, Predicaciones, Sonidos, Testimonios

religion cristianaLa Trinidad de Dios
Aprenda más acerca de Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo

biblia en lineaLea la Biblia en línea
Estudie cada día la Palabra de Dios

religion cristianaEl Evangelio de Cristo
Evangelize en línea con estas páginas, evangelio de hoy para niños

satanas demoniosEl Infierno
La terrible realidad de un lugar en el centro de este planeta

palabra de diosGuerra Espiritual
Entrenamiento de Guerra Espiritual exclusivo para verdaderos Cristianos

descargar musica celular

Buscar

revelaciones profeticas

Acercade esta página   Contacto

Página con derechos Reservados para ElHijodeDios.com, Inc.