descargar musica celular

Buscar en esta web

Descargar Ebooks Cristianos

Descargar Ebook Buenos dias Espíritu Santo - Benny Hinn Gratis


Buenos días Espíritu Santo de Benny Hinn

 

El Espíritu Santo tiene un sentido de realidad en cada uno de nosotros, es una experiencia y una revelación que se vuelve íntegramente una forma de vida. Su esencia particular es ser un alguien que se hace verdad para todos. Descubrir este concepto y vivirlo nos causa un sentimiento de gloria intenso, hay un canto de todo nuestro ser porque Dios nos toca de manera especial como nunca antes en la vida. Y en esta experiencia el Espíritu Santo nos revela nuestra condición humana, es decir hace palpables nuestras debilidades personales, pero Dios no nos abandonará en este proceso y nos provee de abundante misericordia. Tener esta experiencia nos hace entrar en una paz verdadera, en aquella que “sobrepasa todo entendimiento”. 
El Espíritu Santo es tan real como persona, tanto así que Benny Hinn nos resalta en su libro el llanto y la preocupación de Kathryn Kuhlman ante la posibilidad de contristarlo.
- “Por favor, no lo hieran, es todo lo que tengo. Lo amo.”
Kathryn estaba hablando en este caso de una persona real. De algo más real que cualquier otra persona en el mundo. 
Dios tiene una forma de tratar con nosotros como individuos. Y fue así que el Señor utilizó a K. Kuhlman para revelar a Benny Hinn el poder y la naturaleza del Espíritu Santo. La experiencia del autor con el bautismo del Espíritu Santo nos detalla cómo la intensidad de la presencia de Dios lo condujo a una nueva forma de oración. Dice: “no sabía exactamente cómo orar, pero sabía que algo nuevo estaba dentro de mí. Y todo lo que deseaba era conocerlo intensamente.”
”Buenos Días Espíritu Santo” relata una experiencia de amistad con la Tercera Persona. Nos muestra que el sentir del Espíritu de Dios se vuelve una experiencia verdadera, viviéndolo tanto como se tiene a un amigo cerca de nosotros, o un consejero, o un compañero inseparable. A partir de ahí los cambios en nuestra vida son evidentes en varios aspectos:
Algo muy claro es que la Biblia toma una nueva dimensión. La vida de oración también se hace diferente y la relación con el Padre se vuelve distinta, más profunda: cobra un sentido de realidad con la paternidad.
“Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios. Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!” (Romanos 8. 14-15) Todos los que son guiados por el Espíritu de Dios somos hijos de Dios- resalta el libro que hemos citado.
Benny desde muy niño tuvo experiencias con Dios, estaba predestinado y su sensibilidad lo hizo establecer una relación distinta con el Señor. El sabía que su futuro sería mejor. De esta forma tuvo mucha sensibilidad en su primera ocasión en la escuela donde sintió una atmosfera intensa y diferente con Dios.
Nos relata que el Espíritu Santo llegó a ser su maestro, “era como si nunca antes hubiera leído la Biblia. La iglesia a la que asistía estaba viviendo un momento diferente. No era una iglesia típica. Eran los días del Movimiento de Jesús. En este marco el autor comienza a tener una visión de futuro, se observa frente a multitudes a las cuales predica el evangelio.- Era claro que Dios lo estaba preparando para un ministerio.
Porque no comprendían lo que significaba oír al Señor o ser guiado por el Espíritu, Benny sufrió el rechazo familiar pero el Señor sabía exactamente lo que estaba haciendo. Esa soledad lo acercó a Dios en Pittsburg y enseguida vino el encuentro con el Espíritu Santo.
A partir de aquí el autor comprendió que el Espíritu Santo era como alguien, como una persona, como un compañero. Estaba presente en su vida y fue así que entendió la comunión con El. Dice que su primer encuentro con Jesús fue maravilloso pero nada comparable con el Espíritu Santo, que fue determinante para que la palabra se volviera más real y la vida de oración llegó a ser para él más poderosa.
De esta manera Benny Hinn nos remarca que conocer íntima y personalmente al Espíritu Santo fue una experiencia que transformó su vida, porque se volvió sensible a El. “Es la persona más bella, más sensible, más preciosa y amorosa en la tierra” -así lo dice y enseguida manifiesta que es tan real que tiene una personalidad y tiene sentimientos-. Es el poder del padre y del hijo. Su papel es traer el mandamiento del padre y la ejecución del hijo. El es el poder de Dios. Es el poder del padre y del hijo. No puede conocerse al padre y al hijo sin conocer al Espíritu Santo, conforme lo señala la Palabra en Efesios 2:18.
Y de acuerdo a otras cualidades contenidas en 2a. de Corintios 13-14, el Espíritu Santo es comunión con el padre y con el hijo. Es el maestro de la Biblia, una persona poderosa y un niño al mismo tiempo. Desea estar cerca de los que le aman. Es el poder de Dios y el Señor Jesús no se movía sin El. Hay que resaltar que Jesús expresó al iniciar su Ministerio: El Espíritu del Señor está sobre mí, lo cual quiere decir que El hace la obra del padre. 
El pecado más grande en su contra consiste en contristarlo, lo cual incluye negar su poder y su presencia. Es un caballero. Una persona que conoce al Espíritu Santo siempre glorificará a Jesús, porque su vida está llena de El y cada acción reflejará que es lo que llena su ser. Mientras más conversación tengas con El más la tendrás con Jesús. Buscando su presencia, tu descubrirás el secreto de los grandes hombres de Dios. 
No lo pases por alto, el Espíritu Santo desea que hoy comiences una relación de persona a persona. Tres cosas ocurrieron en la vida de Benny Hinn con la experiencia del Espíritu Santo: La palabra vino a ser vida absoluta en él; su vida de oración cambió completamente y Dios se transformó en alguien más real. Se modificó totalmente su vida cristiana diaria, porque lo que comenzó a pasar ya no era natural. El Espíritu Santo había tomado el control y a partir de entonces todo fue reemplazado por su guía, por la manifestación de Dios, porque es su aliento, es su voz. El es Dios, es igual a Cristo, es igual al padre. Los tres siempre actúan en armonía. Somos atraídos a Cristo por el Espíritu y necesitamos tener el Espíritu para tener la deidad. “Porque el señor es el Espíritu y donde está el Espíritu del Señor, ahí hay libertad.” 2 Corintios 3-17.



El vino a dar libertad a los cautivos
Buenos dias Espiritu Santo
La vision DAVID WILKERSON Profesias y Predicciones
La oracion de Jabes Bruce Wilkinson
Manual Sencillo para entender el Apocalipsis
Estudio Biblico acerca de Lucas
El Noviazgo - Preparacion para un matrimonio exitoso
Estudio biblico acerca de los Salmos
Manual de Guerra Espiritual
Hebreos WILLIAM BARCLAY
HECHOS DE LOS APOSTOLES
Aplauso del cielo
Estudio biblico acerca de Romanos
Estudio biblico acerca de Mateo 2
1 Predicar Para Cambiar Stowell
Actitud de Vencedor John C. Maxwell
Concordancia Tematica de la Biblia
Curiosidades Biblicas de Exodo
Curiosidades Biblicas Libros del Nuevo Testamento

DESCARGAR VIDEOS CRISTIANOS

descargar musica celular

Buscar

Este sitio web utiliza cookies, al navegar por este sitio aceptas nuestra Pol←ca de Privacidad.

Derechos Reservados© ElHijodeDios, Inc.