Descargar Biblia mp3, Audio Biblia, la biblia en español, santa biblia, biblia, biblias, audio biblia online, bible audio online, la biblia en audio online, biblia en audio online, biblia audio online

Crónicas 1 Crónicas 2 Crónicas 3 Crónicas 4 Crónicas 5 Crónicas 6 Crónicas 7 Crónicas 8 Crónicas 9 Crónicas 10 Crónicas 11 Crónicas 12 Crónicas 13 Crónicas 14 Crónicas 15 Crónicas 16 Crónicas 17 Crónicas 18 Crónicas 19 Crónicas 20 Crónicas 21 Crónicas 22 Crónicas 23 Crónicas 24 Crónicas 25 Crónicas 26 Crónicas 27 Crónicas 28 Crónicas 29

1ro. de Cronicas

Capitulo 19

19:1 Despues de estas cosas acontecio que fallecio Nahas rey de los hijos de Amon, y reino en su lugar su hijo. 

19:2 Y dijo David: Manifestare misericordia con Hanun el cual era hijo de Nahas, porque tambien su padre me mostro misericordia. Asi David envio embajadores que lo consolasen de la muerte de su padre. Pero cuando llegaron los siervos de David a la tierra de los hijos de Amon a Hanun, para consolarle, 

19:3 los principes de los hijos de Amon dijeron a Hanun: ¿A tu parecer honra David a tu padre, que te ha enviado consoladores? ¿No vienen mas bien sus siervos a ti para espiar, e inquirir, y reconocer la tierra? 

19:4 Entonces Hanun tomo los siervos de David y los rapo, y les corto los vestidos por la mitad, hasta las nalgas, y los despacho. 

19:5 Se fueron luego, y cuando llego a David la noticia sobre aquellos varones, el envio a recibirlos, porque estaban muy afrentados. El rey mando que les dijeran: Estaos en Jerico hasta que os crezca la barba, y entonces volvereis. 

19:6 Y viendo los hijos de Amon que se habian hecho odiosos a David, Hanun y los hijos de Amon enviaron mil talentos de plata para tomar a sueldo carros y gente de a caballo de Mesopotamia, de Siria, de Maaca y de Soba. 

19:7 Y tomaron a sueldo treinta y dos mil carros, y al rey de Maaca y a su ejercito, los cuales vinieron y acamparon delante de Medeba. Y se juntaron tambien los hijos de Amon de sus ciudades, y vinieron a la guerra. 

19:8 Oyendolo David, envio a Joab con todo el ejercito de los hombres valientes. 

19:9 Y los hijos de Amon salieron, y ordenaron la batalla a la entrada de la ciudad; y los reyes que habian venido estaban aparte en el campo. 

19:10 Y viendo Joab que el ataque contra el habia sido dispuesto por el frente y por la retaguardia, escogio de los mas aventajados que habia en Israel, y con ellos ordeno su ejercito contra los sirios. 

19:11 Puso luego el resto de la gente en mano de Abisai su hermano, y los ordeno en batalla contra los amonitas. 

19:12 Y dijo: Si los sirios fueren mas fuertes que yo, tu me ayudaras; y si los amonitas fueren mas fuertes que tu, yo te ayudare. 

19:13 Esfuerzate, y esforcemonos por nuestro pueblo, y por las ciudades de nuestro Dios; y haga Jehova lo que bien le parezca. 

19:14 Entonces se acerco Joab y el pueblo que tenia consigo, para pelear contra los sirios; mas ellos huyeron delante de el. 

19:15 Y los hijos de Amon, viendo que los sirios habian huido, huyeron tambien ellos delante de Abisai su hermano, y entraron en la ciudad. Entonces Joab volvio a Jerusalen. 

19:16 Viendo los sirios que habian caido delante de Israel, enviaron embajadores, y trajeron a los sirios que estaban al otro lado del Eufrates, cuyo capitan era Sofac, general del ejercito

de Hadad-ezer. 

19:17 Luego que fue dado aviso a David, reunio a todo Israel, y cruzando el Jordan vino a ellos, y ordeno batalla contra ellos. Y cuando David hubo ordenado su tropa contra ellos, pelearon contra el los sirios. 

19:18 Mas el pueblo sirio huyo delante de Israel; y mato David de los sirios a siete mil hombres de los carros, y cuarenta mil hombres de a pie; asimismo mato a Sofac general del ejercito. 

19:19 Y viendo los siervos de Hadad-ezer que habian caido delante de Israel, concertaron paz con David, y fueron sus siervos; y el pueblo sirio nunca mas quiso ayudar a los hijos de Amon.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

ANTIGUO TESTAMENTO - 1 Cronicas

CAPITULOS

Antiguo Testamento

Informacion Historica acerca de los libros del antiguo testamento

La Biblia en Línea, Audio Biblia

Genesis 

Éxodo

Levitico

Numeros

Deuteronomio

Josue

Jueces

Rut

1 Samuel

2 Samuel

1 Reyes

2 Reyes

1 Cronicas

2 Cronicas

Esdras

Nehemias

Ester

Job

Salmos

Proverbios

Eclesiastes

Cantares

Isaias

Jeremias

Lamentaciones

Ezequiel

Daniel

Oseas

Joel

Amos

Abdias

Jonas

Miqueas

Nahum

Habacuc

Sofonias

Hageo

Zacarias

Malaquias

Nuevo Testamento