descargar musica celular

Buscar

revelaciones profeticas

Adicciones Sexuales


Temas de la vida » Adicciones » Adicción sexual

La adicción sexual es una de las adicciones más fuertes conocidas por atrapar a las personas. 90% de estas personas son varones.

El acto sexual es un regalo de Dios para el matrimonio. Cualquier relación sexual que no sea dada dentro de un matrimonio amoroso y comprometido no es provechosa ni buena . Dentro de los estatutos de un matrimonio comprometido, el acto sexual es un acto bello ordenado por Dios.

El primer mandato de Dios al hombre fue “fructificad y multiplicaos; llenad la tierra y sojuzgadla” (Génesis 1:28). (Oración borrada) Dios pronunció Su creación como “muy buena”.

La Biblia habla claramente que ciertos tipos de actividades sexuales son abominación ante Dios. Levítico 18 hace un enfoque a las relaciones sexuales ilegales.

ver videos musica cristiana

conocer amigos cristianos

1 Corintios 6:13b-20 dice, “Pero el cuerpo no es para la fornicación, sino para el Señor, y el Señor para el cuerpo... ¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? ¿Quitaré, pues, los miembros de Cristo y los haré miembros de una ramera? De ningún modo. ¿O no sabéis que el que se une con una ramera, es un cuerpo con ella? Porque dice: los dos serán una sola carne... Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios”.

Efesios 5:3 dice, “Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros...”.

1 Tesalonisenses 4:3-6 dice, “pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de fornicación; que cada uno de vosotros sepa tener su propia esposa en santidad y honor; no en pasión de concupiscencia, como los gentiles que no conocen a Dios; que ninguno agravie ni engañe en nada a su hermano”.

testimonios cristianos en video

libertad a los cautivos

Descargar Libro

El Vino a dar Libertad a los Cautivos

La adicción sexual es una actividad muy destructiva. La actividad sexual llega a ser adicción cuando no se puede controlar. Con el tiempo llega a ser muy destructivo y la severidad de la actividad incrementará. La naturaleza de la adicción sexual que nunca se satisface indica que el afectado no está tratando de encontrar una vida sexual satisfactoria, sino un escape.

La adicción sexual incluye masturbación, pornografía, coito, homosexualidad, y varios niveles de perversión. De hecho, una persona puede ser un adicto sexual y no tener ninguna relación sexual fuera del matrimonio. Tiene una naturaleza progresiva.

La Biblia habla claramente que ciertos tipos de actividades sexuales son abominación ante Dios. Levítico 18 hace un enfoque a las relaciones sexuales ilegales.

Su primer paso es el reconocer que tiene un problema. Le animamos a que invetigue todos los accesos relacionados que hemos listado y luego regrese para que oremos juntos. Jesús vino a libertarle de sus adicciones. Siga nuestro programa 9 pasos para ser liberado y llame a las líneas 1-800 para recibir instrucciones de como liberarse de su adicción sexual.


Sexualidad, Noviazgo y Matrimonio
- Abuso Sexual Voluntario

- Adulterio

- Amor

- Amor Cibernetico

- Consejos para Esposas

- Divorcio

- Educacion Sexual

- Encontrar Novio o Novia

- Infidelidad

- Matrimonio Feliz

- Noviazgo

- Sexo y Noviazgo

- Tips para saber si estas enamorado

buscar musica

descargar mp3Descargar Archivos Cristianos
Audio bible spanish, Libros cristianos gratis en español, Escuchar musica por internet, Predicaciones, Sonidos, Testimonios

religion cristianaLa Trinidad de Dios
Aprenda más acerca de Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo

biblia en lineaLea la Biblia en línea
Estudie cada día la Palabra de Dios

religion cristianaEl Evangelio de Cristo
Evangelize en línea con estas páginas, evangelio de hoy para niños

satanas demoniosEl Infierno
La terrible realidad de un lugar en el centro de este planeta

palabra de diosGuerra Espiritual
Entrenamiento de Guerra Espiritual exclusivo para verdaderos Cristianos

descargar musica celular

Buscar

revelaciones profeticas


 

Derechos Reservados © ElHijodeDios Inc. -